↓Saint seiya
..╚Episodio G
..╚Personajes de la primera guerra
..╚The lost canvas
..╚Next dimension
..╚Biografias de los santos de bronce
..╚Batalla galactica
..╚Las doce casas
e mërkurë, 4 korrik 2007
Batalla de las 12 casas(S.S)
La Batalla de las 12 Casas del Santuario
38. ¡Ataquen santos dorados!
Ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario, Aioria se enfrenta con él. Seiya logra esquivar el primer ataque y contraataca, logrando golpear a Aioria. Sin embargo Aioria decide usar todo su poder y ataca a Seiya a quemarropa, derribándolo fácilmente. Cuando se propone acabar con Seiya, aparece Saori, quien se revela como Atenea y le cuenta lo sucedido en el Santuario hace trece años. A pesar de esto Aioria desconfía y decide probar a Saori, con uno de sus ataques, ya que en su lógica, la verdadera Atenea no se vería afectada. Seiya se interpone y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por atacar a Atenea, Seiya ayudado por el cosmos de Aioros lograr devolver el ataque de Aioria, el cual vuela por lo aires y derrotado al fin (por su hermano) promete lealtad a Saori, como la verdadera Atenea.
39. Shiryū contra Máscara de la Muerte
Shiryū continúa en los Cinco Picos, y a pesar de haber tomado el agua de la vida, todavía no recupera la vista. Aún así esta decidido a regresar con Seiya y sus compañeros. El viejo maestro explica a Shiryū que hay doce Santos dorados, pero justo en ese momento aparece Máscara de la Muerte, Santo Dorado de Cáncer, quien ha sido enviado por el Patriarca para asesinar al viejo maestro, que no es otro que el Santo Dorado de Libra. Shiryū protege a su maestro y se enfrenta al Santo de Cáncer, pero aún no es rival para él. En el momento en que Máscara de la Muerte decide acabar con Shiryū, aparece Mu de Jamir, quien se revela como el Santo Dorado de Aries. Como esta en desventaja numérica, Máscara de la Muerte decide retirarse pero reta al Dragón a que lo busque en el Santuario para continuar con su pelea inconclusa.
40. La partida
Saori, Seiya, Hyōga y Shun visitan el orfanato, antes de partir al Santuario. Seiya le promete a Miho que regresará sano y salvo. Al día siguiente todos se reúnen en una pista de aterrizaje privada de la Fundación Graude, sin embargo están preocupados porque Shun aún no llega. El motivo de su demora, es que Juné, Santo femenino del Camaleón, lo ataca para impedir que vaya al Santuario. Juné ama a Shun, por lo que no quiere que se exponga ante tamaño peligro. Con este propósito, le revela que Milo, Santo Dorado de Escorpión, asesinó al maestro Albiore y a muchos de los Santos y aspirantes de la Isla de Andrómeda, su lugar de entrenamiento. Finalmente, Shun la derrota y le hace ver la necesidad de la misión en la que participará. Sin embargo, también aparece Leda y Spica, Santos de Plata de la Isla de Andrómeda, quienes intentan acabar con Shun parar reconciliar a la Isla con el Santuario.
41La crisis de Atenea
Shun vence finalmente a Leda y Spica y se dirige la encuentro de sus compañeros. Saori, Tatsumi, Hyōga, Shiryū y Shun abordan un avión que los llevará a Grecia. Mientras tanto, en el Santuario, Aioria confronta al Patriarca, y le revela que conoce la verdad de lo sucedido hace trece años. El Patriarca, ataca a Aioria con un golpe a la velocidad de luz, pero en este momento aparece Shaka, Santo Dorado de Virgo, que se enfrenta a Aioria. Una vez en Grecia, los Santos de Bronce se encuentran con un encapuchado que ofrece ser su guía. Además se les une Shiryū. El encapuchado los lleva a la entrada de las doce casas y les explica que para llegar al Patriarca deberán atravesar las doce casas del Santuario. En ese momento, el encapuchado se revela como Tremmy, Santo de Plata de la Flecha, que ataca con su Flecha Fantasma, Seiya y los demás esquivan fácilmente las flechas, y Seiya contraataca y derrota fácilmente al Santo de Plata, pero una de las flechas se clava en el pecho de Atenea.
42. Cosmos final
Tremmy en su agonía les revela que sólo el Patriarca puede retirar la flecha del pecho de Atenea. Sin embargo sólo tienen doce horas para atravesar las doce casa protegidas por los Santos Dorado. Seiya y sus compañeros se dirigen rápidamente a la casa de Aries, donde encuentran a Mu, quien los convence para reparar sus armaduras. Mu les explica, además que para derrotar a los Santos Dorados, deberán despertar el Séptimo sentido. Una vez con sus armaduras reparadas, se dirigen a la casa de Tauro, pero una fuerte cosmoenergía los rechaza. Se trata de Aldebarán, Santo dorado de Tauro.
43. Batalla en la casa de Tauro
Seiya se enfrenta solo a Aldebarán, pero este mantiene cruzados los brazos mientras ataca a Seiya repetidas veces. Luego de muchos golpes, Seiya nota que la pose de batalla de Aldeberán es como un pase de espada, donde el momento más peligroso es cuando la espada se mantiene en la vaina lista para el ataque. Seiya reta a Aldebarán a que romperá su postura ofensiva-defensiva. Con un Cometa Pegaso, logra que Aldeberán rompa su postura. Una vez logrado esto, puede ver todos los movimientos del ataque de Tauro, hasta que finalmente detiene uno de ellos.
44. Géminis el laberinto de luz y sombras
Continúa el enfrentamiento entre Seiya y Aldebarán de Tauro. Seiya logra detener el gran cuerno de Aldebarán, el choque de cosmos derriba a ambos, pero Seiya aprovecha la oportunidad y rompe el cuerno del casco de Aldebarán. De acuerdo a lo acordado, se rinde a Seiya y lo deja pasar. Sin embargo los demás también deberán enfrentar a Tauro para que los deje pasar. Atacando en conjunto logran congelar los puños de Tauro, por lo cual este los deja pasar. Los cuatro Santos de Bronce entran a la casa de Géminis, pero éste es un laberinto donde se mezcla la luz y la sombra. Cuando salen, se encuentra nuevamente en la entrada, pero ahora hay dos casas de Géminis. Se separan en dos grupo: Hyōga y Shun entran en la casa de la izquierda y Seiya y Shiryū entran en la casa de la derecha. Finalmente el Santo Dorado de Géminis se aparece ante Hyōga y Shun.
45. Enviados a otra dimensión
Un soldado corre a avisarle al Patriarca, que Seiya y los demás ha llegado a la casa de Géminis, pero el Patriarca se encontraba en meditación. Mientras tanto en la casa de Géminis, Hyōga le hace frente y ataca con su Polvo de diamantes, y luego con su Aurora Boreal, pero ambos ataques son regresados. En la otra casa, Seiya y Shiryū están frente a frente al Santo dorado de Géminis, pero Shiryū no puede sentirlo, Seiya intenta atacarlo, pero Shiryū lo detiene y avanzan contra el Santo dorado, a pesar del peligro inminente. De esta manera logran salir de la casa de Géminis. Sin embargo, en la otra casa, Hyōga ha quedado inconsciente por su último ataque y Shun recibe el ataque del Santo de Géminis, quien lo quiere enviar a otra dimensión. Shun lograr salvarse gracias a su cadena, pero Hyōga cae en otra dimensión. El Santo de Géminis repite su ataque, pero esta vez es más poderoso, por lo que la cadena de Shun, parece que no resistirá.
46. La cadena de la nebulosa de Andrómeda ataca esta vez
En el último momento el Patriarca interrumpe su ataque, debido a que otro cosmos lo interrumpe. Se trata de Ikki, quien está curando las heridas de su armadura en el interior de un volcán. En la casa de Géminis, la ilusión ha desaparecido y Shun tiene la opción de pasar por la casa, pero le preocupa el destino de Hyōga. El Patriarca vuelve al ataque y la ilusión del Santo dorado regresa. Repite el mismo ataque y envía a Andrómeda a otra dimensión. Aún así, Shun despierta su cosmos y su cadena atraviesa la dimensión y ataca al Patriarca en su misma habitación. Sorprendido, por el ataque, finaliza la ilusión y el Santo de Andrómeda logra pasar por la casa de Géminis. Sin embargo Hyōga despierta en otro de los templos del Santuario y frente a él se presenta un Santo Dorado.
47. El valeroso Hyōga ahora dormirá apaciblemente
El Santo de Oro Camus de Acuario se presenta ante Hyōga, quien lo reconoce como el maestro de su maestro Crystal. A pesar estos Camus, lo conmina a renunciar. Hyōga no se quiere enfrentar debido al vínculo existente, pero Camus lo ataca repetidamente. En su último intento, Camus a la distancia hunde el barco de su madre en los abismos del mar. Hyōga reacciona violentamente, pero los ataques son detenidos fácilmente por Camus que le reitera que él conoce todas sus técnicas. Camus se da cuenta que Hyōga no podrá alcanzar el séptimo sentido a pesar de haber intentado romper el vínculo con su madre, por lo que sabiendo que le espera la muerte, prefiere matarlo él mismo. Con su poderosa Ejecución de Aurora acaba con la vida del valeroso Santo, al que finalmente entierra en un casi irrompible ataúd de hielo.
48. Shiryū vuelve del país de los muertos
Seiya y Shiryū continúan hacia la casa de Cáncer. En la entrada Shiryū decide pelear él para dejar que Seiya siga avanzando. Dentro de la casa, en el piso y las paredes hay rostros de gente muerte. Entonces aparece el Santo Dorado de Cáncer Máscara de la Muerte, quien les explica que los rostros en la casa de Cáncer pertenecen a las personas que él ha asesinado. Tal como lo habían decidido, Shiryū se queda a pelear mientras que Seiya se dirige a la Casa de Leo. Shiryū empieza atacando con su Dragón Naciente, pero Máscara de la Muerte envía su espíritu cerca Yomotsu Hirasaki, la entrada al mundo de los muertos. Con la ayuda de Atenea, el espíritu de Shiryū vuelve al templo de Cáncer y repite su ataque contra el Santo de Cáncer, pero este lo detiene con una sola mano y lo vuelve a enviar a las cercanías de la entrada al mundo de los muertos.
49. Shunrei reza por Shiryū
Shunrei ve una estrella fugaz y empieza a rezar por Shiryū recordando a la vez su infancia en los Cinco Picos, al lado de Shiryū. Máscara de la muerte sigue a Shiryū para cerciorar que no regrese, por ello lo lleva hasta la misma entrada del mundo de los muertos Yomotsu Hirasaki y lo intenta arrojar. Justo en ese momento, siente la energía causada por el rezo de Shunrei, a quien ataca con su telequinesis a distancia y la arroja a las profundidades de la cascada de Rozan. Shiryū enfurecido, eleva sus cosmos al máximo y ahora esta dispuesto a mostrarle a Máscara de la Muerte la terrible cólera del Dragón.
50- Arriba dragón tu cosmos puede derrotar a los Santos de oro
Shiryū continúa atacando a Máscara de la Muerte, pero son inútiles, debido a que la armadura dorada lo protege. Shiryū está a punto de caer al mundo de los muertos y Máscara de la Muerte se acerca a empujarlo aún más. Sin embargo Shiryū hace un último intento y ataca la pierna de Máscara de la Muerte. El golpe surte efecto debido a que la parte de la armadura de Cáncer que cubre la pierna se retira por si sola. Luego, las demás partes de la armadura abandonan a Máscara de la Muerte, quien no puede creer lo que está pasando. Aún así se enfrenta cara a cara con Shiryū que con un Dragón Naciente arroja a Máscara de la Muerte al mundo de los muertos. De esta manera, su espíritu regresa al Templo de Cáncer, pero gracias al esfuerzo realizado, recupera la visión. El viejo maestro se comunica directamente al cosmos de Shiryū y le da la buena noticia que Shunrei ha sobrevivido.
51. Por qué el león dorado trata de matar a Seiya?
Seiya se encuentra con Aioria en la casa de Leo, pero este no esta dispuesto a dejarlo pasar, a pesar de haberle jurado lealtad a Saori/Atenea. Aioria esta dispuesto a detener a Seiya a como de lugar, por ello lo ataca con su Relámpago de Voltaje. Marin regresa al Santuario, pues le llegó la noticia que Seiya y los demás Santos de Bronce han penetrado en las doce Casas, pero es interceptada por Yagi, un aspirante a Santo. Para vencerlo Marin, debe hacer uso de su cosmos y al final cae junto con Yagi a un profundo abismo. Seiya siente el cosmos de Marin y enciende también su cosmos, con el cual finalmente logra esquivar el ataque de Aioria y consigue darle un golpe directo.
52. El legendario golpe satánico de Arles
El golpe recibido por Aioria, lo convierte en un ser malvado. Esta vez ataca a Seiya con todo su poder y le demuestra la diferencia de niveles. Seiya esta prácticamente indefenso ante los ataques de Aioria. En mitad de la pelea, Seiya queda mal herido de la pierna, lo que empeora su situación. Mientras tanto, Shaina se recupera del ataque de Aioria en el Oriente. Cassios, su discípulo cuida de ella. Shaina entre sueños nombra a Seiya varias veces, lo que pone celoso a Cassios, quien está secretamente enamorado de ella. Seiya intenta convencer a Aioria de desistir en el combate, pero el Santo de Leo, continúa atacándolo despiadadamente. En el pueblo, Cassios se entera que Seiya se encuentra en el Templo de Leo. Shaina finalmente despierta y se entera de la misión de Seiya, pero se alivia al saber que Seiya esta con Aioria. Cassios le cuenta que Aioria está dominado por el Satán Imperial del gran Patriarca. Al saber esto Shaina intenta ir a las doce casas, pero Cassios la detiene con un certero golpe que la deja inconsciente. Mientras que Aioria se dispone a acabar con Seiya.
53. Cassios muere por amor
Cassios se dirige a la Casa de Leo. En el camino detiene a Shiryū y Shun. Cuando Aioria esta a punto de terminar con Seiya, Cassios intervine e intenta sujetar a Aioria para que Seiya pase por la casa. Sin embargo, el esfuerzo es inútil, pues Aioria se libera fácilmente y deja mal herido a Cassios. Aioria contraataca nuevamente a Seiya, pero Cassios detiene el golpe con su cuerpo. La imagen de Cassios moribundo enciende el cosmos de Seiya, que alcanza el séptimo sentido, lo que le permite esquivar el golpe de Aioria y contraatacar con su Cometa Pegaso. Cassios muere y Seiya llora por el sacrificio que le salvó la vida.
54. Ikki, el ave Fénix sin alas
Aiora informa a Seiya, Shiryū y Shun qu deben evitar a toda costa que su próximo adversario abre los ojos. Sobre la isla Canon, soldados juntan a los habitantes del pueblo y les preguntan donde esta Ikki. Incluso golpean a la pequeña muchacha del jefe del pueblo. Oyendo los gritos, Ikki descarga y barre a los soldados en menos de dos segundos. Dos caballeros de plata llegan. Se presentan como Shiva y Ágora. Son discípulos de Shaka. El combate comienza. Ikki no llega a afectar a Shiva, el caballero del Pavo real con sus ataques. El decide utilizar la ilusión de Fénix pero eso no tiene efecto. Shun experimenta a su hermano en peligro. Ikki, en realidad, es paralizado por la meditación de Shaka. Los dos discípulos aprovechan para afectarlo juntos y casi cae en el volcán. La pequeña muchacha le vuelve a dar valor. Ágora, caballero de Lotus, comienza su meditación y hace que Ikki no pueda moverse.
55. El grito de Atenea
Ágora hace sufrir con toda su potencia a Ikki y lo envía a lejos. Ikki piensa que se termina todo. Atenea intenta ayudar pero no puede alcanzar. Algo lo bloquea. La pequeña muchacha fomenta aún. Los dos caballeros se unen pero Ikki decide usar su golpe. En el santuario, Shaka intenta aún paralizar a Ikki a distancia pero hay más. Atenea entra en contacto con Ikki y explica lo que pasó. Shiva y Ágora atacan aún. Se contradice y proyecta a Ikki de nuevo hacia el suelo. Entonces, cuando iba a romperse el cráneo, se libera en el último momento y acaba con sus enemigos con las alas de Fénix. Reconforta un corto momento a la pequeña muchacha antes de ir para el santuario. Decide encontrar a sus camaradas y ese misterioso Shaka. Seiya, Shiryū y Shun alcanzan finalmente la casa del Virgo donde los espera Shaka con una peligrosa sonrisa en los labios.
56. Shaka, el Santo más cercano a Dios
Seiya, Shun y Shiryū entran juntos a la casa de Virgo, y se encuentran cara a cara con el Santo Dorado de Virgo, Shaka, quien permanece en levitación con los ojos cerrados, sin prestar atención a los Santos de Bronce. Seiya lo ataca en primer lugar, pero es rechazado por el cosmos de Shaka. Luego Shiryū inicia su ataque, pero su Dragón Naciente es detenido con una sola mano. Shun también intenta atacar, pero su cadena detiene su ataque y se devuelve contra él. Shaka usa un ataque más poderoso y deja a los tres Santos de Bronce fuera de combate. Cuando se propone rematar a Shun, es interrumpido por Ikki el Santo del Fénix, que intenta hacerle frente, pero es atacado por Shaka, quien lo envía a uno de los 6 mundos del infierno.
57. Shaka abre sus ojos
Shaka se pregunta, en cual de los mundos habrá caído el espíritu de Ikki. Sin embargo, Ikki se levanta sorpresivamente y ataca a Shaka con su Puño Fantasma, pero este no parece afectar en lo más mínimo a Shaka. Por el contrario, Ikki sufre una alucinación donde se ve cuando era pequeño cargando a su hermano Shun. Shaka destruye la armadura de Fénix con un solo movimiento de su mano, pero Ikki lograr huir de su ataque principal, sólo para notar que está dando vueltas en la mano de Buda. Ikki vuelve con su armadura y ataca nuevamente a Shaka, pero el ataque resulta inofensivo. Finalmente Shaka decide usar su Tesoro del Cielo, para aniquilar al Fénix. Shaka abre sus ojos y destruye los cinco sentidos del Fénix.
58. Ikki muere valientemente por amistad
Ahora que Ikki ha perdido sus cinco sentidos, Shaka intenta enviarlo nuevamente a uno de los mundos del infierno, pero es interrumpido por Shun. Ikki conmina a Shun a que no intervenga en la batalla. Shaka ataca a Ikki pero el cosmos de Ikki empieza a despertar y lo protege, mientras crece y crece más. A la vez, Seiya y Shiryū despiertan y notan que Shaka ha abierto sus ojos. Shaka ataca nuevamente a Ikki con su Tesoro del Cielo y le quita su sexto sentido. Aparentemente, Ikki es ahora, un cadáver viviente, sin embargo su cosmos empieza a crecer más hasta alcanzar el séptimo sentido. Gracias a esto, inmoviliza a Shaka, lo toma por detrás y explota su cosmos, con lo cual se lleva a Shaka, millones de millas a lo lejos. Ante la armadura vacía de Virgo, Shun llora por la muerte de su hermano, pero decide continuar adelante junto con Seiya y Shiryū.
59. Hyōga vuelve a la vida
En otro lugar del Santuario, Aioria lleva el cadáver de Cassios, para darle sepultura. En el camino se encuentra con Shaina, quien al enterarse de la muerte de su discípulo, intenta partir a las doce casas, pero es detenida por un certero golpe de Aioria. Nuevamente Shaina reposa en su casa, mientras Aioria entierra a Cassios en una pendiente desde la cual es visible la casa de Shaina. Seiya y los demás llegan a la casa de Libra. Sabiendo que esta casa es custodiada por el viejo maestro de Shiryū, entran sin temor, sólo para encontrar la tumba de hielo de Hyōga. Seiya siente que el ya casi imperceptible cosmos de Hyōga, por lo que intenta liberarlo, pero es imposible. Afortunadamente aparece la armadura de Libra, enviada por el viejo maestro para liberar a Hyōga de su prisión. Shiryū usa la Espada Dorada y consigue liberar a Hyōga, pero aún está afectado por el aire frío de Camus. Shun decide quedarse para tratar de salvar a Hyōga.
60. El renacimiento de Hyōga
A pesar de poner en peligro su vida, Shun enciende su cosmos al máximo para intentar calentar a Hyōga que aún esta inconsciente, debido al aire congelado de Camus. Seiya y Shiryū, presienten que Shun se sacrificará por salvar a Hyōga, por lo que deciden volver a la Casa de Libra. Sin embargo, en ese momento aparece Milo, Santo Dorado de Escorpión y se inicia una nueva batalla. Shiryū inicia el ataque, pero su Dragón Naciente es rechazado. Seiya hace un intento con su Cometa Pegaso, pero sólo logra rasguñar la cara de Milo. El Santo dorado decide mostrar la diferencia de niveles y los ataca a la velocidad de la luz, con su Aguja Escarlata. En este momento Hyōga llega a la Casa de Escorpio trayendo en brazos a Shun que ha quedado inconsciente por el esfuerzo realizado.
61. Ríndete o morirás
Hyōga decide enfrentar sólo a Milo, por lo cual lo inmoviliza usando unos anillos de hielo y le indica a Seiya y Shiryū que pasen a la siguiente casa llevándose a Shun. Milo ataca a Hyōga con su Aguja Escarlata. El polvo de diamantes y el Rayo de Aurora, parecen inefectivos contra el Santo Dorado. Mientras tanto los demás Santos de Bronce, llegan al Santuario: Jabú, Ichi, Geki, Nachi y Ban protegen a Saori cuando esta iba a ser asesinada por un grupo de soldados. Milo esta apunto de disparar el último golpe de la Aguja Escarlata, Antares, pero Hyōga había logrado congelar las piernas de Milo, con lo cual le aplica directamente su Rayo de Aurora, que lo arroja por los aires.
62. Hyōga, el valiente guerrero
Milo no resulta afectado por el último ataque de Hyōga. Sin embargo, las heridas causadas por la Aguja Escarlata, empiezan a sangrar, debilitando aún más a Hyōga, que empieza a perder sus cinco sentidos. Milo revela a Hyōga, el objetivo que tenía Camus al enfrentarlo en la Casa de Libra. A pesar de esto, Hyōga quiere seguir peleando. Milo por respeto hacia él, decide enfrentarlo con todo su poder. Ambos se atacan mutuamente, pero Milo logra golpear el pecho de Hyōga con su último ataque Antares. Hyōga desfallece. Milo se sorprende al notar que su Armadura Dorada ha sido congelada y reconoce su derrota. En el último momento aplica un golpe en el pecho de Hyōga para detener las hemorragias. Hyōga, lentamente se dirige a la siguiente casa.
63. Todas las armaduras doradas se reunieron en el Santuario
En la entrada de las doce casas, Tatsumi espera impaciente a Geki, a quien ha encomendado traer el báculo de Saori. Cuando Geki llega, Tatsumi pone el báculo en la mano de Saori, la energía generada, atrae al lugar a la Armadura dorada de Sagitario. Dado que todas las armaduras doradas se encuentran en el Santuario, estas empiezan a comunicarse unas con otras (resonar). Entonces, la armadura de Sagitario se dirige al templo de Sagitario, justo en el momento en que Seiya, Shiryū y Shun llegan a la entrada. En la casa de Sagitario la armadura lanza un flecha dorada a Seiya.
64. Amigos, encomendaré a Atenea a ustedes
La flecha dorada abre un agujero en la pared. Todos entran por ahí, incluso Hyōga, que les ha dado alcance. En el interior, pasan por muchas pruebas difíciles, pero lograr despertar su cosmos y continúan adelante. En este momento aparecen, de nuevo en la casa de Sagitario. La armadura de Sagitario vuelve a lanzar otra flecha a la pared, donde se revela el testamento de Aioros: "A aquellos que han venido aquí, les encomiendo a Atenea". Seiya y los demás, con lágrimas en los ojos, entienden el significado del testamento y se dirigen con ímpetu renovado al templo de Capricornio.
65. Ruge la espada sagrada
Los cuatro Santos de Bronce llegan a la casa de Capricornio y entran juntos. En el interior no encuentran a ningún Santo Dorado, tan sólo encuentran una estatua de Atenea entregando Excalibur, la espada sagrada a un Santo. Una vez afuera de la Casa, son atacados sorpresivamente pero Shiryū los advierte a tiempo y los protege de un segundo ataque. Entonces aparece el Santo Dorado de Capricornio, Shura, quien se autodenomina como el Santo más leal a la diosa Atenea. Shiryū indica a Seiya que continúe a la siguiente casa. Shura se burla de Shiryū y empieza a atacarlo con su poder secreto Excalibur. Además el Santo de oro confiesa al Dragón, que fue él quien castigó a Aioros por haberse levantado en contra del Patriarca. Debido al ataque de Shura, la armadura del Dragón es destrozada sin problemas. Sin embargo Shiryū no se rinde y empieza a incendiar su cosmos.
66. Shiryū se convierte en una estrella fugaz
Shiryū empieza a abatir a Shura con su cosmos. Shiryū recuerda las palabras del maestro. no debe incendiar su cosmos al máximo o podría morir. La explosión causada por maximizar sus cosmos puede derrotar a su enemigo, pero también puede acabar con su vida. Shiryū, decide arriesgarlo todo y ejecuta su Dragón Naciente. Shura aprovecha el punto débil de Shiryū descubierto por Seiya en el torneo galáctico y le clava su brazo en el pecho a la altura del corazón. Shiryū aprovecha la situación, y rompe los huesos del brazo izquierdo de Shura. Shiryū hace un nuevo intento y Shura vuelve a repetir el movimiento, esta vez con el brazo derecho. Esta vez Shiryū vez corta el brazo derecho de Shura a quien sujeta por detrás, mientras hace estallar su cosmos. Ambos sales despedidos hacia el cielo a gran velocidad, mientras el tempo de Capricornio se derrumba por completo. Todos sienten la explosión del cosmos de Shiryū, incluso el viejo maestro con Shunrei y lloran por la partida de su amigo.
67. Adiós mi maestro y mis amigos
Apenados por la muerte de Shiryū, Seiya y los demás llegan a la casa de Acuario. Allí los espera Camus. Hyōga decide combatir sólo y esto es aprobado por Camus, que deja pasar a Seiya y Shun. Hyōga está decidido a mostrar a Camus cuanto ha mejorado. Sin embargo, el aire frío de Hyōga no hace daño a Camus. Camus le recuerda a Hyōga sobre el cero absoluto, que es necesario para poder derrotar a un Santo Dorado. Hyōga, hace su mejor intento, pero es inútil. Finalmente Hyōga puede contrarrestar un ataque lanzando por Camus, pero está inconsciente. Justo a tiempo despierta para devolver el ataque lanzando por los aires a Camus, quien decide usar la Ejecución de Aurora. Hyōga adopta la misma posición y se produce el choque de aires fríos. Seiya y Shun sienten el choque de cosmos y saben que su amigo se está despidiendo de ellos.
68. Un hermoso guerrero, Afrodita
Seiya y Shun llegan a la última casa de las doce, la casa de Piscis. El Santo Dorado de Piscis, los espera en la entrada. Shun decide enfrentarlo sólo. Seiya lograr pasar evitando el ataque de Afrodita, pero éste le asegura a Shun, que aunque Seiya logró pasar, igual morirá antes de llegar a la cámara del Patriarca. Seiya atraviesa la casa de Piscis y encuentra que el camino hacia la cámara del Patriarca, esta cubierto por rosas rojas. A pesar de esto, Seiya continúa, pero poco a poco se va debilitando, por el efecto de las rosas, hasta que finalmente cae inconsciente.
69. Dulce aroma de muerte
Afrodita le cuenta a Shun que él fue quien ayudó a Milo, en su lucha contra Albiore, el maestro de Shun. Luego se inicia la batalla entre Afrodita y Shun. Afrodita ataca a Shun con sus rosas sangrientas, dejándolo mal herido. Luego usa sus cadenas para defenderse del siguiente ataque de Afrodita, pero este saca una rosa de color negro.
70. Duerme en paz Shun
Afrodita ataca a Shun con sus rosas negras, las Rosas Pirañas y destruye la armadura de Andrómeda. Shun no se da por vencido e incendia sus cosmos liberando su Tormenta Nebular. Afrodita es inmovilizado por el Vapor Nebuloso de Shun. Afrodita decide usar su última rosa, la rosa blanca. Shun le advierte que de lanzar esa rosa lo matará con la Tormenta Nebular, pero Afrodita no le hace caso. La rosa blanca se clava en el pecho de Shun, mientras que Afrodita es golpeado por la Tormenta. Ambos están heridos de muerte. Shun se despide de sus amigos y cae al lado de Afrodita.
71. El reloj de fuego se extingue
Marin llega donde Seiya yace inconsciente. Le pone su mascará y lo lleva a la cámara del Patriarca. Seiya recobra el conocimiento y devuelve la máscara a Marin y con su Meteoro de Pegaso, limpia el camino de las rosas diabólicas. Luego se dirige a la cámara del Patriarca, y allí encuentra a un hombre que no parece ser maligno y que está arrepentido de sus actos. El Patriarca le indica que el escudo de la estatua de Atenea, podrá destruir la flecha dorada que hiere el pecho de Atenea. Sin embargo, en el último momento ataca a Seiya y se revela como el Santo Dorado de Géminis. Sus personalidades entran en conflicto y finalmente decide quitar los cinco sentidos a Seiya.
72. No pierdas a tus amigos Seiya
Seiya es vapuleado por el poderoso Santo de Géminis quien lo deja sin sus cinco sentidos y a pesar de sus ataques, este no parece lastimado. En el templo de Aries, Mu es contactado por Shaka, quien le solicita ayuda para regresar con una persona a través del tiempo y del espacio. Shaka reaparece en la Casa de Virgo, junto con Ikki y lo impulsa a ir a la cámara del Patriarca. Cuando todo parece perdido para Seiya, Ikki aparece y reta a Géminis. Seiya continúa su marcha hacia el Templo de Atenea. Géminis sepulta a Ikki lanzando un ataque a las columnas del Templo y se dirige rápidamente a detener a Seiya, al que golpea justo en el momento en que apuntaba el escudo en la dirección de Saori, quien reacciona luego que la flecha de Tremmy desaparece. Atenea abre sus ojos.
73. Amigos, reúnanse con Atenea
Atenea se recupera y el viejo maestro de Libra se comunica por medio del cosmos con los Santos Dorados que quedan en el Santuario. Les cuenta que el Santo Dorado de Géminis es Saga y que asesinó al Patriarca hace trece años, tomó el lugar del Patriarca e intentó asesinar a Atenea. Conocedores de la verdad, los Santos Dorados juran fidelidad a Atenea quien atraviesa las doce casas para ir al encuentro del Patriarca. Atenea encuentra a los moribundos Santos de Bronce y les da la energía suficiente para que se recuperen y puedan seguir adelante. Saga esta furioso y está decidido en matar a Seiya, por haber arruinado sus planes. Ni siquiera la intervención de Fénix puede detenerlo. Atenea llega seguida de los Santos de Bronce y los Santos Dorados. Shiryū, Hyōga y Shun al ver a Seiya herido deciden pelear para salvar su vida. Sin embargo Saga es demasiado fuerte y los derrota fácilmente. Seiya siente la presencia de sus amigos y se recupera. Los cinco Santos de Bronce juntan sus cosmos con el de Seiya quien con un poderoso golpe, lanza a Géminis por los aires. A pesar del esfuerzo, Saga regresa ileso, pero la armadura de Géminis abandona su cuerpo. Aún así, insiste en atacar a Atenea, pero su lado bondadoso se sobrepone y con su brazo izquierdo coge el báculo de Saori y se lo incrusta en el pecho. Saga pide disculpas a Atenea y luego muere en los brazos de la diosa.
38. ¡Ataquen santos dorados!
Ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario, Aioria se enfrenta con él. Seiya logra esquivar el primer ataque y contraataca, logrando golpear a Aioria. Sin embargo Aioria decide usar todo su poder y ataca a Seiya a quemarropa, derribándolo fácilmente. Cuando se propone acabar con Seiya, aparece Saori, quien se revela como Atenea y le cuenta lo sucedido en el Santuario hace trece años. A pesar de esto Aioria desconfía y decide probar a Saori, con uno de sus ataques, ya que en su lógica, la verdadera Atenea no se vería afectada. Seiya se interpone y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por atacar a Atenea, Seiya ayudado por el cosmos de Aioros lograr devolver el ataque de Aioria, el cual vuela por lo aires y derrotado al fin (por su hermano) promete lealtad a Saori, como la verdadera Atenea.
39. Shiryū contra Máscara de la Muerte
Shiryū continúa en los Cinco Picos, y a pesar de haber tomado el agua de la vida, todavía no recupera la vista. Aún así esta decidido a regresar con Seiya y sus compañeros. El viejo maestro explica a Shiryū que hay doce Santos dorados, pero justo en ese momento aparece Máscara de la Muerte, Santo Dorado de Cáncer, quien ha sido enviado por el Patriarca para asesinar al viejo maestro, que no es otro que el Santo Dorado de Libra. Shiryū protege a su maestro y se enfrenta al Santo de Cáncer, pero aún no es rival para él. En el momento en que Máscara de la Muerte decide acabar con Shiryū, aparece Mu de Jamir, quien se revela como el Santo Dorado de Aries. Como esta en desventaja numérica, Máscara de la Muerte decide retirarse pero reta al Dragón a que lo busque en el Santuario para continuar con su pelea inconclusa.
40. La partida
Saori, Seiya, Hyōga y Shun visitan el orfanato, antes de partir al Santuario. Seiya le promete a Miho que regresará sano y salvo. Al día siguiente todos se reúnen en una pista de aterrizaje privada de la Fundación Graude, sin embargo están preocupados porque Shun aún no llega. El motivo de su demora, es que Juné, Santo femenino del Camaleón, lo ataca para impedir que vaya al Santuario. Juné ama a Shun, por lo que no quiere que se exponga ante tamaño peligro. Con este propósito, le revela que Milo, Santo Dorado de Escorpión, asesinó al maestro Albiore y a muchos de los Santos y aspirantes de la Isla de Andrómeda, su lugar de entrenamiento. Finalmente, Shun la derrota y le hace ver la necesidad de la misión en la que participará. Sin embargo, también aparece Leda y Spica, Santos de Plata de la Isla de Andrómeda, quienes intentan acabar con Shun parar reconciliar a la Isla con el Santuario.
41La crisis de Atenea
Shun vence finalmente a Leda y Spica y se dirige la encuentro de sus compañeros. Saori, Tatsumi, Hyōga, Shiryū y Shun abordan un avión que los llevará a Grecia. Mientras tanto, en el Santuario, Aioria confronta al Patriarca, y le revela que conoce la verdad de lo sucedido hace trece años. El Patriarca, ataca a Aioria con un golpe a la velocidad de luz, pero en este momento aparece Shaka, Santo Dorado de Virgo, que se enfrenta a Aioria. Una vez en Grecia, los Santos de Bronce se encuentran con un encapuchado que ofrece ser su guía. Además se les une Shiryū. El encapuchado los lleva a la entrada de las doce casas y les explica que para llegar al Patriarca deberán atravesar las doce casas del Santuario. En ese momento, el encapuchado se revela como Tremmy, Santo de Plata de la Flecha, que ataca con su Flecha Fantasma, Seiya y los demás esquivan fácilmente las flechas, y Seiya contraataca y derrota fácilmente al Santo de Plata, pero una de las flechas se clava en el pecho de Atenea.
42. Cosmos final
Tremmy en su agonía les revela que sólo el Patriarca puede retirar la flecha del pecho de Atenea. Sin embargo sólo tienen doce horas para atravesar las doce casa protegidas por los Santos Dorado. Seiya y sus compañeros se dirigen rápidamente a la casa de Aries, donde encuentran a Mu, quien los convence para reparar sus armaduras. Mu les explica, además que para derrotar a los Santos Dorados, deberán despertar el Séptimo sentido. Una vez con sus armaduras reparadas, se dirigen a la casa de Tauro, pero una fuerte cosmoenergía los rechaza. Se trata de Aldebarán, Santo dorado de Tauro.
43. Batalla en la casa de Tauro
Seiya se enfrenta solo a Aldebarán, pero este mantiene cruzados los brazos mientras ataca a Seiya repetidas veces. Luego de muchos golpes, Seiya nota que la pose de batalla de Aldeberán es como un pase de espada, donde el momento más peligroso es cuando la espada se mantiene en la vaina lista para el ataque. Seiya reta a Aldebarán a que romperá su postura ofensiva-defensiva. Con un Cometa Pegaso, logra que Aldeberán rompa su postura. Una vez logrado esto, puede ver todos los movimientos del ataque de Tauro, hasta que finalmente detiene uno de ellos.
44. Géminis el laberinto de luz y sombras
Continúa el enfrentamiento entre Seiya y Aldebarán de Tauro. Seiya logra detener el gran cuerno de Aldebarán, el choque de cosmos derriba a ambos, pero Seiya aprovecha la oportunidad y rompe el cuerno del casco de Aldebarán. De acuerdo a lo acordado, se rinde a Seiya y lo deja pasar. Sin embargo los demás también deberán enfrentar a Tauro para que los deje pasar. Atacando en conjunto logran congelar los puños de Tauro, por lo cual este los deja pasar. Los cuatro Santos de Bronce entran a la casa de Géminis, pero éste es un laberinto donde se mezcla la luz y la sombra. Cuando salen, se encuentra nuevamente en la entrada, pero ahora hay dos casas de Géminis. Se separan en dos grupo: Hyōga y Shun entran en la casa de la izquierda y Seiya y Shiryū entran en la casa de la derecha. Finalmente el Santo Dorado de Géminis se aparece ante Hyōga y Shun.
45. Enviados a otra dimensión
Un soldado corre a avisarle al Patriarca, que Seiya y los demás ha llegado a la casa de Géminis, pero el Patriarca se encontraba en meditación. Mientras tanto en la casa de Géminis, Hyōga le hace frente y ataca con su Polvo de diamantes, y luego con su Aurora Boreal, pero ambos ataques son regresados. En la otra casa, Seiya y Shiryū están frente a frente al Santo dorado de Géminis, pero Shiryū no puede sentirlo, Seiya intenta atacarlo, pero Shiryū lo detiene y avanzan contra el Santo dorado, a pesar del peligro inminente. De esta manera logran salir de la casa de Géminis. Sin embargo, en la otra casa, Hyōga ha quedado inconsciente por su último ataque y Shun recibe el ataque del Santo de Géminis, quien lo quiere enviar a otra dimensión. Shun lograr salvarse gracias a su cadena, pero Hyōga cae en otra dimensión. El Santo de Géminis repite su ataque, pero esta vez es más poderoso, por lo que la cadena de Shun, parece que no resistirá.
46. La cadena de la nebulosa de Andrómeda ataca esta vez
En el último momento el Patriarca interrumpe su ataque, debido a que otro cosmos lo interrumpe. Se trata de Ikki, quien está curando las heridas de su armadura en el interior de un volcán. En la casa de Géminis, la ilusión ha desaparecido y Shun tiene la opción de pasar por la casa, pero le preocupa el destino de Hyōga. El Patriarca vuelve al ataque y la ilusión del Santo dorado regresa. Repite el mismo ataque y envía a Andrómeda a otra dimensión. Aún así, Shun despierta su cosmos y su cadena atraviesa la dimensión y ataca al Patriarca en su misma habitación. Sorprendido, por el ataque, finaliza la ilusión y el Santo de Andrómeda logra pasar por la casa de Géminis. Sin embargo Hyōga despierta en otro de los templos del Santuario y frente a él se presenta un Santo Dorado.
47. El valeroso Hyōga ahora dormirá apaciblemente
El Santo de Oro Camus de Acuario se presenta ante Hyōga, quien lo reconoce como el maestro de su maestro Crystal. A pesar estos Camus, lo conmina a renunciar. Hyōga no se quiere enfrentar debido al vínculo existente, pero Camus lo ataca repetidamente. En su último intento, Camus a la distancia hunde el barco de su madre en los abismos del mar. Hyōga reacciona violentamente, pero los ataques son detenidos fácilmente por Camus que le reitera que él conoce todas sus técnicas. Camus se da cuenta que Hyōga no podrá alcanzar el séptimo sentido a pesar de haber intentado romper el vínculo con su madre, por lo que sabiendo que le espera la muerte, prefiere matarlo él mismo. Con su poderosa Ejecución de Aurora acaba con la vida del valeroso Santo, al que finalmente entierra en un casi irrompible ataúd de hielo.
48. Shiryū vuelve del país de los muertos
Seiya y Shiryū continúan hacia la casa de Cáncer. En la entrada Shiryū decide pelear él para dejar que Seiya siga avanzando. Dentro de la casa, en el piso y las paredes hay rostros de gente muerte. Entonces aparece el Santo Dorado de Cáncer Máscara de la Muerte, quien les explica que los rostros en la casa de Cáncer pertenecen a las personas que él ha asesinado. Tal como lo habían decidido, Shiryū se queda a pelear mientras que Seiya se dirige a la Casa de Leo. Shiryū empieza atacando con su Dragón Naciente, pero Máscara de la Muerte envía su espíritu cerca Yomotsu Hirasaki, la entrada al mundo de los muertos. Con la ayuda de Atenea, el espíritu de Shiryū vuelve al templo de Cáncer y repite su ataque contra el Santo de Cáncer, pero este lo detiene con una sola mano y lo vuelve a enviar a las cercanías de la entrada al mundo de los muertos.
49. Shunrei reza por Shiryū
Shunrei ve una estrella fugaz y empieza a rezar por Shiryū recordando a la vez su infancia en los Cinco Picos, al lado de Shiryū. Máscara de la muerte sigue a Shiryū para cerciorar que no regrese, por ello lo lleva hasta la misma entrada del mundo de los muertos Yomotsu Hirasaki y lo intenta arrojar. Justo en ese momento, siente la energía causada por el rezo de Shunrei, a quien ataca con su telequinesis a distancia y la arroja a las profundidades de la cascada de Rozan. Shiryū enfurecido, eleva sus cosmos al máximo y ahora esta dispuesto a mostrarle a Máscara de la Muerte la terrible cólera del Dragón.
50- Arriba dragón tu cosmos puede derrotar a los Santos de oro
Shiryū continúa atacando a Máscara de la Muerte, pero son inútiles, debido a que la armadura dorada lo protege. Shiryū está a punto de caer al mundo de los muertos y Máscara de la Muerte se acerca a empujarlo aún más. Sin embargo Shiryū hace un último intento y ataca la pierna de Máscara de la Muerte. El golpe surte efecto debido a que la parte de la armadura de Cáncer que cubre la pierna se retira por si sola. Luego, las demás partes de la armadura abandonan a Máscara de la Muerte, quien no puede creer lo que está pasando. Aún así se enfrenta cara a cara con Shiryū que con un Dragón Naciente arroja a Máscara de la Muerte al mundo de los muertos. De esta manera, su espíritu regresa al Templo de Cáncer, pero gracias al esfuerzo realizado, recupera la visión. El viejo maestro se comunica directamente al cosmos de Shiryū y le da la buena noticia que Shunrei ha sobrevivido.
51. Por qué el león dorado trata de matar a Seiya?
Seiya se encuentra con Aioria en la casa de Leo, pero este no esta dispuesto a dejarlo pasar, a pesar de haberle jurado lealtad a Saori/Atenea. Aioria esta dispuesto a detener a Seiya a como de lugar, por ello lo ataca con su Relámpago de Voltaje. Marin regresa al Santuario, pues le llegó la noticia que Seiya y los demás Santos de Bronce han penetrado en las doce Casas, pero es interceptada por Yagi, un aspirante a Santo. Para vencerlo Marin, debe hacer uso de su cosmos y al final cae junto con Yagi a un profundo abismo. Seiya siente el cosmos de Marin y enciende también su cosmos, con el cual finalmente logra esquivar el ataque de Aioria y consigue darle un golpe directo.
52. El legendario golpe satánico de Arles
El golpe recibido por Aioria, lo convierte en un ser malvado. Esta vez ataca a Seiya con todo su poder y le demuestra la diferencia de niveles. Seiya esta prácticamente indefenso ante los ataques de Aioria. En mitad de la pelea, Seiya queda mal herido de la pierna, lo que empeora su situación. Mientras tanto, Shaina se recupera del ataque de Aioria en el Oriente. Cassios, su discípulo cuida de ella. Shaina entre sueños nombra a Seiya varias veces, lo que pone celoso a Cassios, quien está secretamente enamorado de ella. Seiya intenta convencer a Aioria de desistir en el combate, pero el Santo de Leo, continúa atacándolo despiadadamente. En el pueblo, Cassios se entera que Seiya se encuentra en el Templo de Leo. Shaina finalmente despierta y se entera de la misión de Seiya, pero se alivia al saber que Seiya esta con Aioria. Cassios le cuenta que Aioria está dominado por el Satán Imperial del gran Patriarca. Al saber esto Shaina intenta ir a las doce casas, pero Cassios la detiene con un certero golpe que la deja inconsciente. Mientras que Aioria se dispone a acabar con Seiya.
53. Cassios muere por amor
Cassios se dirige a la Casa de Leo. En el camino detiene a Shiryū y Shun. Cuando Aioria esta a punto de terminar con Seiya, Cassios intervine e intenta sujetar a Aioria para que Seiya pase por la casa. Sin embargo, el esfuerzo es inútil, pues Aioria se libera fácilmente y deja mal herido a Cassios. Aioria contraataca nuevamente a Seiya, pero Cassios detiene el golpe con su cuerpo. La imagen de Cassios moribundo enciende el cosmos de Seiya, que alcanza el séptimo sentido, lo que le permite esquivar el golpe de Aioria y contraatacar con su Cometa Pegaso. Cassios muere y Seiya llora por el sacrificio que le salvó la vida.
54. Ikki, el ave Fénix sin alas
Aiora informa a Seiya, Shiryū y Shun qu deben evitar a toda costa que su próximo adversario abre los ojos. Sobre la isla Canon, soldados juntan a los habitantes del pueblo y les preguntan donde esta Ikki. Incluso golpean a la pequeña muchacha del jefe del pueblo. Oyendo los gritos, Ikki descarga y barre a los soldados en menos de dos segundos. Dos caballeros de plata llegan. Se presentan como Shiva y Ágora. Son discípulos de Shaka. El combate comienza. Ikki no llega a afectar a Shiva, el caballero del Pavo real con sus ataques. El decide utilizar la ilusión de Fénix pero eso no tiene efecto. Shun experimenta a su hermano en peligro. Ikki, en realidad, es paralizado por la meditación de Shaka. Los dos discípulos aprovechan para afectarlo juntos y casi cae en el volcán. La pequeña muchacha le vuelve a dar valor. Ágora, caballero de Lotus, comienza su meditación y hace que Ikki no pueda moverse.
55. El grito de Atenea
Ágora hace sufrir con toda su potencia a Ikki y lo envía a lejos. Ikki piensa que se termina todo. Atenea intenta ayudar pero no puede alcanzar. Algo lo bloquea. La pequeña muchacha fomenta aún. Los dos caballeros se unen pero Ikki decide usar su golpe. En el santuario, Shaka intenta aún paralizar a Ikki a distancia pero hay más. Atenea entra en contacto con Ikki y explica lo que pasó. Shiva y Ágora atacan aún. Se contradice y proyecta a Ikki de nuevo hacia el suelo. Entonces, cuando iba a romperse el cráneo, se libera en el último momento y acaba con sus enemigos con las alas de Fénix. Reconforta un corto momento a la pequeña muchacha antes de ir para el santuario. Decide encontrar a sus camaradas y ese misterioso Shaka. Seiya, Shiryū y Shun alcanzan finalmente la casa del Virgo donde los espera Shaka con una peligrosa sonrisa en los labios.
56. Shaka, el Santo más cercano a Dios
Seiya, Shun y Shiryū entran juntos a la casa de Virgo, y se encuentran cara a cara con el Santo Dorado de Virgo, Shaka, quien permanece en levitación con los ojos cerrados, sin prestar atención a los Santos de Bronce. Seiya lo ataca en primer lugar, pero es rechazado por el cosmos de Shaka. Luego Shiryū inicia su ataque, pero su Dragón Naciente es detenido con una sola mano. Shun también intenta atacar, pero su cadena detiene su ataque y se devuelve contra él. Shaka usa un ataque más poderoso y deja a los tres Santos de Bronce fuera de combate. Cuando se propone rematar a Shun, es interrumpido por Ikki el Santo del Fénix, que intenta hacerle frente, pero es atacado por Shaka, quien lo envía a uno de los 6 mundos del infierno.
57. Shaka abre sus ojos
Shaka se pregunta, en cual de los mundos habrá caído el espíritu de Ikki. Sin embargo, Ikki se levanta sorpresivamente y ataca a Shaka con su Puño Fantasma, pero este no parece afectar en lo más mínimo a Shaka. Por el contrario, Ikki sufre una alucinación donde se ve cuando era pequeño cargando a su hermano Shun. Shaka destruye la armadura de Fénix con un solo movimiento de su mano, pero Ikki lograr huir de su ataque principal, sólo para notar que está dando vueltas en la mano de Buda. Ikki vuelve con su armadura y ataca nuevamente a Shaka, pero el ataque resulta inofensivo. Finalmente Shaka decide usar su Tesoro del Cielo, para aniquilar al Fénix. Shaka abre sus ojos y destruye los cinco sentidos del Fénix.
58. Ikki muere valientemente por amistad
Ahora que Ikki ha perdido sus cinco sentidos, Shaka intenta enviarlo nuevamente a uno de los mundos del infierno, pero es interrumpido por Shun. Ikki conmina a Shun a que no intervenga en la batalla. Shaka ataca a Ikki pero el cosmos de Ikki empieza a despertar y lo protege, mientras crece y crece más. A la vez, Seiya y Shiryū despiertan y notan que Shaka ha abierto sus ojos. Shaka ataca nuevamente a Ikki con su Tesoro del Cielo y le quita su sexto sentido. Aparentemente, Ikki es ahora, un cadáver viviente, sin embargo su cosmos empieza a crecer más hasta alcanzar el séptimo sentido. Gracias a esto, inmoviliza a Shaka, lo toma por detrás y explota su cosmos, con lo cual se lleva a Shaka, millones de millas a lo lejos. Ante la armadura vacía de Virgo, Shun llora por la muerte de su hermano, pero decide continuar adelante junto con Seiya y Shiryū.
59. Hyōga vuelve a la vida
En otro lugar del Santuario, Aioria lleva el cadáver de Cassios, para darle sepultura. En el camino se encuentra con Shaina, quien al enterarse de la muerte de su discípulo, intenta partir a las doce casas, pero es detenida por un certero golpe de Aioria. Nuevamente Shaina reposa en su casa, mientras Aioria entierra a Cassios en una pendiente desde la cual es visible la casa de Shaina. Seiya y los demás llegan a la casa de Libra. Sabiendo que esta casa es custodiada por el viejo maestro de Shiryū, entran sin temor, sólo para encontrar la tumba de hielo de Hyōga. Seiya siente que el ya casi imperceptible cosmos de Hyōga, por lo que intenta liberarlo, pero es imposible. Afortunadamente aparece la armadura de Libra, enviada por el viejo maestro para liberar a Hyōga de su prisión. Shiryū usa la Espada Dorada y consigue liberar a Hyōga, pero aún está afectado por el aire frío de Camus. Shun decide quedarse para tratar de salvar a Hyōga.
60. El renacimiento de Hyōga
A pesar de poner en peligro su vida, Shun enciende su cosmos al máximo para intentar calentar a Hyōga que aún esta inconsciente, debido al aire congelado de Camus. Seiya y Shiryū, presienten que Shun se sacrificará por salvar a Hyōga, por lo que deciden volver a la Casa de Libra. Sin embargo, en ese momento aparece Milo, Santo Dorado de Escorpión y se inicia una nueva batalla. Shiryū inicia el ataque, pero su Dragón Naciente es rechazado. Seiya hace un intento con su Cometa Pegaso, pero sólo logra rasguñar la cara de Milo. El Santo dorado decide mostrar la diferencia de niveles y los ataca a la velocidad de la luz, con su Aguja Escarlata. En este momento Hyōga llega a la Casa de Escorpio trayendo en brazos a Shun que ha quedado inconsciente por el esfuerzo realizado.
61. Ríndete o morirás
Hyōga decide enfrentar sólo a Milo, por lo cual lo inmoviliza usando unos anillos de hielo y le indica a Seiya y Shiryū que pasen a la siguiente casa llevándose a Shun. Milo ataca a Hyōga con su Aguja Escarlata. El polvo de diamantes y el Rayo de Aurora, parecen inefectivos contra el Santo Dorado. Mientras tanto los demás Santos de Bronce, llegan al Santuario: Jabú, Ichi, Geki, Nachi y Ban protegen a Saori cuando esta iba a ser asesinada por un grupo de soldados. Milo esta apunto de disparar el último golpe de la Aguja Escarlata, Antares, pero Hyōga había logrado congelar las piernas de Milo, con lo cual le aplica directamente su Rayo de Aurora, que lo arroja por los aires.
62. Hyōga, el valiente guerrero
Milo no resulta afectado por el último ataque de Hyōga. Sin embargo, las heridas causadas por la Aguja Escarlata, empiezan a sangrar, debilitando aún más a Hyōga, que empieza a perder sus cinco sentidos. Milo revela a Hyōga, el objetivo que tenía Camus al enfrentarlo en la Casa de Libra. A pesar de esto, Hyōga quiere seguir peleando. Milo por respeto hacia él, decide enfrentarlo con todo su poder. Ambos se atacan mutuamente, pero Milo logra golpear el pecho de Hyōga con su último ataque Antares. Hyōga desfallece. Milo se sorprende al notar que su Armadura Dorada ha sido congelada y reconoce su derrota. En el último momento aplica un golpe en el pecho de Hyōga para detener las hemorragias. Hyōga, lentamente se dirige a la siguiente casa.
63. Todas las armaduras doradas se reunieron en el Santuario
En la entrada de las doce casas, Tatsumi espera impaciente a Geki, a quien ha encomendado traer el báculo de Saori. Cuando Geki llega, Tatsumi pone el báculo en la mano de Saori, la energía generada, atrae al lugar a la Armadura dorada de Sagitario. Dado que todas las armaduras doradas se encuentran en el Santuario, estas empiezan a comunicarse unas con otras (resonar). Entonces, la armadura de Sagitario se dirige al templo de Sagitario, justo en el momento en que Seiya, Shiryū y Shun llegan a la entrada. En la casa de Sagitario la armadura lanza un flecha dorada a Seiya.
64. Amigos, encomendaré a Atenea a ustedes
La flecha dorada abre un agujero en la pared. Todos entran por ahí, incluso Hyōga, que les ha dado alcance. En el interior, pasan por muchas pruebas difíciles, pero lograr despertar su cosmos y continúan adelante. En este momento aparecen, de nuevo en la casa de Sagitario. La armadura de Sagitario vuelve a lanzar otra flecha a la pared, donde se revela el testamento de Aioros: "A aquellos que han venido aquí, les encomiendo a Atenea". Seiya y los demás, con lágrimas en los ojos, entienden el significado del testamento y se dirigen con ímpetu renovado al templo de Capricornio.
65. Ruge la espada sagrada
Los cuatro Santos de Bronce llegan a la casa de Capricornio y entran juntos. En el interior no encuentran a ningún Santo Dorado, tan sólo encuentran una estatua de Atenea entregando Excalibur, la espada sagrada a un Santo. Una vez afuera de la Casa, son atacados sorpresivamente pero Shiryū los advierte a tiempo y los protege de un segundo ataque. Entonces aparece el Santo Dorado de Capricornio, Shura, quien se autodenomina como el Santo más leal a la diosa Atenea. Shiryū indica a Seiya que continúe a la siguiente casa. Shura se burla de Shiryū y empieza a atacarlo con su poder secreto Excalibur. Además el Santo de oro confiesa al Dragón, que fue él quien castigó a Aioros por haberse levantado en contra del Patriarca. Debido al ataque de Shura, la armadura del Dragón es destrozada sin problemas. Sin embargo Shiryū no se rinde y empieza a incendiar su cosmos.
66. Shiryū se convierte en una estrella fugaz
Shiryū empieza a abatir a Shura con su cosmos. Shiryū recuerda las palabras del maestro. no debe incendiar su cosmos al máximo o podría morir. La explosión causada por maximizar sus cosmos puede derrotar a su enemigo, pero también puede acabar con su vida. Shiryū, decide arriesgarlo todo y ejecuta su Dragón Naciente. Shura aprovecha el punto débil de Shiryū descubierto por Seiya en el torneo galáctico y le clava su brazo en el pecho a la altura del corazón. Shiryū aprovecha la situación, y rompe los huesos del brazo izquierdo de Shura. Shiryū hace un nuevo intento y Shura vuelve a repetir el movimiento, esta vez con el brazo derecho. Esta vez Shiryū vez corta el brazo derecho de Shura a quien sujeta por detrás, mientras hace estallar su cosmos. Ambos sales despedidos hacia el cielo a gran velocidad, mientras el tempo de Capricornio se derrumba por completo. Todos sienten la explosión del cosmos de Shiryū, incluso el viejo maestro con Shunrei y lloran por la partida de su amigo.
67. Adiós mi maestro y mis amigos
Apenados por la muerte de Shiryū, Seiya y los demás llegan a la casa de Acuario. Allí los espera Camus. Hyōga decide combatir sólo y esto es aprobado por Camus, que deja pasar a Seiya y Shun. Hyōga está decidido a mostrar a Camus cuanto ha mejorado. Sin embargo, el aire frío de Hyōga no hace daño a Camus. Camus le recuerda a Hyōga sobre el cero absoluto, que es necesario para poder derrotar a un Santo Dorado. Hyōga, hace su mejor intento, pero es inútil. Finalmente Hyōga puede contrarrestar un ataque lanzando por Camus, pero está inconsciente. Justo a tiempo despierta para devolver el ataque lanzando por los aires a Camus, quien decide usar la Ejecución de Aurora. Hyōga adopta la misma posición y se produce el choque de aires fríos. Seiya y Shun sienten el choque de cosmos y saben que su amigo se está despidiendo de ellos.
68. Un hermoso guerrero, Afrodita
Seiya y Shun llegan a la última casa de las doce, la casa de Piscis. El Santo Dorado de Piscis, los espera en la entrada. Shun decide enfrentarlo sólo. Seiya lograr pasar evitando el ataque de Afrodita, pero éste le asegura a Shun, que aunque Seiya logró pasar, igual morirá antes de llegar a la cámara del Patriarca. Seiya atraviesa la casa de Piscis y encuentra que el camino hacia la cámara del Patriarca, esta cubierto por rosas rojas. A pesar de esto, Seiya continúa, pero poco a poco se va debilitando, por el efecto de las rosas, hasta que finalmente cae inconsciente.
69. Dulce aroma de muerte
Afrodita le cuenta a Shun que él fue quien ayudó a Milo, en su lucha contra Albiore, el maestro de Shun. Luego se inicia la batalla entre Afrodita y Shun. Afrodita ataca a Shun con sus rosas sangrientas, dejándolo mal herido. Luego usa sus cadenas para defenderse del siguiente ataque de Afrodita, pero este saca una rosa de color negro.
70. Duerme en paz Shun
Afrodita ataca a Shun con sus rosas negras, las Rosas Pirañas y destruye la armadura de Andrómeda. Shun no se da por vencido e incendia sus cosmos liberando su Tormenta Nebular. Afrodita es inmovilizado por el Vapor Nebuloso de Shun. Afrodita decide usar su última rosa, la rosa blanca. Shun le advierte que de lanzar esa rosa lo matará con la Tormenta Nebular, pero Afrodita no le hace caso. La rosa blanca se clava en el pecho de Shun, mientras que Afrodita es golpeado por la Tormenta. Ambos están heridos de muerte. Shun se despide de sus amigos y cae al lado de Afrodita.
71. El reloj de fuego se extingue
Marin llega donde Seiya yace inconsciente. Le pone su mascará y lo lleva a la cámara del Patriarca. Seiya recobra el conocimiento y devuelve la máscara a Marin y con su Meteoro de Pegaso, limpia el camino de las rosas diabólicas. Luego se dirige a la cámara del Patriarca, y allí encuentra a un hombre que no parece ser maligno y que está arrepentido de sus actos. El Patriarca le indica que el escudo de la estatua de Atenea, podrá destruir la flecha dorada que hiere el pecho de Atenea. Sin embargo, en el último momento ataca a Seiya y se revela como el Santo Dorado de Géminis. Sus personalidades entran en conflicto y finalmente decide quitar los cinco sentidos a Seiya.
72. No pierdas a tus amigos Seiya
Seiya es vapuleado por el poderoso Santo de Géminis quien lo deja sin sus cinco sentidos y a pesar de sus ataques, este no parece lastimado. En el templo de Aries, Mu es contactado por Shaka, quien le solicita ayuda para regresar con una persona a través del tiempo y del espacio. Shaka reaparece en la Casa de Virgo, junto con Ikki y lo impulsa a ir a la cámara del Patriarca. Cuando todo parece perdido para Seiya, Ikki aparece y reta a Géminis. Seiya continúa su marcha hacia el Templo de Atenea. Géminis sepulta a Ikki lanzando un ataque a las columnas del Templo y se dirige rápidamente a detener a Seiya, al que golpea justo en el momento en que apuntaba el escudo en la dirección de Saori, quien reacciona luego que la flecha de Tremmy desaparece. Atenea abre sus ojos.
73. Amigos, reúnanse con Atenea
Atenea se recupera y el viejo maestro de Libra se comunica por medio del cosmos con los Santos Dorados que quedan en el Santuario. Les cuenta que el Santo Dorado de Géminis es Saga y que asesinó al Patriarca hace trece años, tomó el lugar del Patriarca e intentó asesinar a Atenea. Conocedores de la verdad, los Santos Dorados juran fidelidad a Atenea quien atraviesa las doce casas para ir al encuentro del Patriarca. Atenea encuentra a los moribundos Santos de Bronce y les da la energía suficiente para que se recuperen y puedan seguir adelante. Saga esta furioso y está decidido en matar a Seiya, por haber arruinado sus planes. Ni siquiera la intervención de Fénix puede detenerlo. Atenea llega seguida de los Santos de Bronce y los Santos Dorados. Shiryū, Hyōga y Shun al ver a Seiya herido deciden pelear para salvar su vida. Sin embargo Saga es demasiado fuerte y los derrota fácilmente. Seiya siente la presencia de sus amigos y se recupera. Los cinco Santos de Bronce juntan sus cosmos con el de Seiya quien con un poderoso golpe, lanza a Géminis por los aires. A pesar del esfuerzo, Saga regresa ileso, pero la armadura de Géminis abandona su cuerpo. Aún así, insiste en atacar a Atenea, pero su lado bondadoso se sobrepone y con su brazo izquierdo coge el báculo de Saori y se lo incrusta en el pecho. Saga pide disculpas a Atenea y luego muere en los brazos de la diosa.
e mërkurë, 27 qershor 2007
Batalla galactica
El Torneo Galáctico
1. Las leyendas de una nueva era
La Fundación Graude ha organizado un torneo de artes marciales, que enfrente a todos los Santos del mundo. Saori Kido, la directora de la fundación observa la primera lucha entre Ban el Santo de Leoncillo y Jabú, el Santo de Unicornio, mientras le confirman que los Santos que aún no llegan son: los Santos de Pegaso, Cisne y Fénix. En esos momentos Seiya, se encuentra en el Santuario de Atenea en Grecia, en el enfrentamiento final que consagrará al vencedor como el Santo de Pegaso. Seiya derrota a su oponente Cassios, usando su cosmos en su técnica conocida como Meteoro de Pegaso. De esta manera, obtiene el rango de Santo y la Armadura de Bronce de Pegaso.
Con la armadura, Seiya intenta regresar a Japón huyendo del Santuario, sin embargo es interceptado por Shaina, Santo femenino de plata, maestra y protectora de Cassios, a quien derrota luego de vestir por primera vez la armadura de Pegaso y destruyendo la máscara que protegía el rostro de Shaina. Seiya se despide de su maestra Marin y viaja rumbo a Japón.
2. Cuando Seiya viste la armadura de Pegaso
Seiya se presenta a Saori, ofreciendo la armadura a cambio de ver a su hermana nuevamente. Saori informa a Seiya que Mitsumasa Kido (organizador inicial del entrenamiento de los Santos) murió hace 5 años y que Seika, la hermana de Seiya, había huido del orfanato de la Fundación Graude. Seiya acepta participar en el Torneo Galáctico, debido a que éste es televisado y su hermana podría verlo ahí.
En su primer combate, Seiya de Pegaso enfrenta a Geki Santo del Oso. Geki toma ventaja de sus poderosos brazos para aprisionar por el cuello a su rival. Seiya debe hacer uso de su cosmos para separar los brazos de Geki y finalmente derribarlo con una lluvia de patadas.
imagenes cap 2
3. El guerrero de los hielos
Saori, se muestra preocupada por la ausencia de los Santos del Cisne y del Fénix. Mientras tanto, en Siberia, Hyōga ha decidido participar en el Torneo Galáctico, por lo que se dirige hacia el Muro de los Hielos Eternos y con un ataque poderoso, resquebraja este glaciar, poniendo al descubierto la armadura del Cisne. El siguiente combate del Torneo, enfrenta a Hyōga con Ichi, Santo de Hydra. Hyōga es capaz de usar el cosmos de hielo con el que puede proyectar aire frío o congelar a sus adversarios. Ichi trata de usar sus garras envenenadas, pero éstas no afectan a Hyōga, quien usa su Polvo de Diamantes para derrotar a Hydra.
imagenes cap 3
4. El Santo del Dragón
El siguiente combate, enfrenta a Seiya con el Santo del Dragón, Shiryū, quien ha entrenado en los Cinco Picos de China para obtener la armadura del Dragón, para esto tuvo que dominar la técnica del Dragón Naciente, la cual usa para derribar al Santo de Pegaso. Todo parece perdido para Seiya, pero este, recordando a su hermana, se lanza de cabeza contra el escudo del Dragón, logrando que este rompa su puño y escudo, dejando su armadura inservible. Seiya también se quita su armadura y ambos inician un combate con los puños desnudos.
imagenes cap 4
5. La resurrección del dragón
En el enfrentamiento final, Seiya nota el punto débil de Shiryū y aprovecha esta ventaja para asestarle un tremendo golpe en el pecho, a la altura del corazón que lo arroja fuera de la plataforma y lo deja prácticamente muerto. Haciendo uso de sus últimas energías y ayudado por Hyōga y Shun, Seiya le asesta un golpe en la espalda al Dragón, a la altura del corazón, de similar fuerza al primer golpe, para que este vuelva a latir, salvando de esta manera, al moribundo Shiryū. Con esta acción Seiya, se gana el respeto y admiración de los demás Santos.
imagenes cap 5
6. El guerrero que viene del infierno
En el siguiente combate, Shun de Andrómeda muestra el temible poder defensivo y ofensivo de la cadena de Andrómeda a su rival Jabú de Unicornio. El combate es interrumpido, por la repentina aparición del Santo del Fénix. Las cadenas de Andrómeda se inquietan ante la presencia de este personaje que irradia puro odio, y finalmente escapan al control de Andrómeda y atacan al Fénix, justo en el momento en que Shiryū le revela a todos que Ikki, el hermano mayor de Shun, es el Santo del Fénix. Shun se alegra por la noticia, pero es atacado por el Fénix, quien se quita la máscara que llevaba y se lanza en un poderoso ataque contra Shun.
imagenes cap 6
7. La venganza del Santo del Fénix
El Santo del Fénix, ha planeado tomar venganza contra la Fundación Graude, por haberlo enviado a la Isla de la Reina Muerte. Jabú, y luego Nachi el Santo de Lobo, tratan de detener al Fénix, pero ambos son derrotados. Los Santos Negros aparecen y roban la Armadura de Oro de Sagitario.
imagenes cap 7
8. En busca de la armadura de oro
Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun, van tras los pasos del Fénix y tras derrotar a los Santos negros, logran recuperar casi todos los fragmentos de la armadura de Oro, excepto cinco piezas. Los Santos se reagrupan y Shiryū decide partir a Jamir, donde habita Mu, la persona que repara las armaduras, para que este repare las armaduras de Pegaso y de Dragón, que habían sido dañada en el combate de ambos.
imagenes cap 8
9. Los Santos del Apocalipsis
Ikki, hace venir de la Isla de la Reina Muerte a los cuatro Santos negros más poderosos: Pegaso Negro, Cisne Negro, Dragón Negro y Andrómeda Negro, y les entrega en custodia cada uno de los fragmentos de la armadura de Oro, mientras que él conserva el casco. El objetivo no es solo proteger la armadura, sino también recuperar los fragmentos que están en poder de Seiya y los demás.
imagenes cap 9
10. La tumba de la armadura sagrada
Ikki reta a los Santos a combate, para ello Seiya deberá llevar los fragmentos de la armadura, que tiene en su poder. Por otro lado, antes de ir a Jamir, Shiryū va a los Cinco Picos en China, para ver a su maestro y comprueba que este sigue con vida. El maestro le advierte del peligro de ir en busca de Mu, debido a que tiene que atravesar un lugar llamado la Tumba de la Armadura. Una vez en Jamir, conoce a Mu y a Kiki, su discípulo. Mu le indica que sólo podrá revivir las armaduras si Shiryū derrama la mitad de su sangre en ellas, sacrificando de esta manera su vida. Shiryū decide hacerlo para ayudar a Seiya, a quien le debe su vida.
imagenes cap 10
11. Seiya se enfrenta con su doble
Seiya acude con Hyōga y Shun, dirigiéndose cada uno en diferentes direcciones para ganar tiempo. Kiki llega en ese momento, y le entrega a Seiya su armadura reparada, además le comenta que Shiryū esta al borde la muerte, debido a que tuvo que derramar la mitad de su sangre para reparar las armaduras. Seiya se enfrenta al Pegaso Negro, derrotándolo fácilmente, sin embargo éste había logrado golpearle con su Meteoro Negro, con lo cual el cuerpo de Seiya empieza a debilitarse por las manchas ocasionadas por el meteoro negro, y cae en un abismo profundo. Hyōga se enfrenta al Cisne Negro y también lo derrota fácilmente con su Aurora Boreal. Sin embargo el Cisne Negro en último esfuerzo envía al Fénix, el emblema de su casco con el conocimiento de la técnica usada por el Cisne.
imagenes cap 11
12. Las cadenas de la amistad
Hyōga es el primero en enfrentar a Ikki, sin embargo este conoce su técnica, por lo que toma ventaja en la lucha y derrota a Hyōga, dejándolo prácticamente muerto. Shun ayuda a Seiya. En el momento en que Shun está izando a Seiya con sus cadenas para sacarlo del abismo, es atacado por el Andrómeda Negro. Shun no puede defenderse por ayudar s Seiya, por lo que éste decide soltarse para que Shun pueda luchar. Shun enfurecido, al suponer que Seiya ha muerto derrota al Andrómeda Negro, pero es confrontado por el Dragón Negro. En este momento, llega Shiryū, quien ha salvado de morir.
imagenes cap 12
13. Hazañas explosivas
Shiryū se enfrenta al Dragón Negro, quien resulta ser un terrible rival. Para derrotarlo, Shiryū tiene que liberarse de la armadura del Dragón y haciendo uso de su Dragón Ascendente, derrota finalmente al Dragón Negro. Este esfuerzo ocasiona que la sangre brote del cuerpo de Shiryū a través de sus poros. Resignado a morir, es finalmente salvado por el Dragón Negro, quien usa su técnica para detener la hemorragia de Shiryū. Shun finalmente saca a Seiya del abismo y Shiryū ataca sus puntos cósmicos, para que la sangre contaminada por el Meteoro Negro, salga del cuerpo de Seiya. Finalmente Shun y Shiryū se encuentran con Ikki y también Seiya les da el alcance.
imagenes cap 13
14. La derrota del Puño Fantasma
Hyōga se reúne con sus amigos y enfrenta sólo a Ikki, a quien le devuelve su ataque más peligroso, el Puño Fantasma. A pesar de esto Ikki contraataca y demostrando su superioridad derriba a todos de un sólo golpe. La armadura de Oro protege a Seiya del golpe de Ikki. La cadena de Andrómeda, el escudo del Dragón y el puño congelado de Hyōga ayudan a Seiya a derrotar finalmente al Fénix.
imagenes cap 14
15. El secreto del Fénix
Ikki derrotado, les cuenta a todos, los terribles momentos vividos en la Isla de la Reina Muerte. Para lograr ser Santo tuvo que asesinar a su maestro, demostrando de esta manera el odio que tenía en los más profundo de su ser. De esta manera decide acabar con la Fundación Graude y con todo lo que se relacionaba con ello, incluso aún con su hermano. De pronto, aparece Dócrates, un Santo enviado por el Santuario para recuperar la Armadura de Oro. Ikki, en un último esfuerzo ataca a Dócrates, resultando ambos sepultados por el derrumbamiento de la montaña. Aún así, los esbirros de Dócrates logran llevarse todas las partes de la armadura, excepto el casco dorado.
imagenes cap 15
************
EL SANTUARIO ATACA
16. El ataque a la fundación
En el Santuario de Grecia, el Patriarca (Sumo Sacerdote), está preocupado porque aún no han recuperado la armadura de Oro. Dócrates, quien ha sobrevivido al derrumbe ocasionado por el ataque del Fénix, ataca la Fundación y pesar de la intervención de Seiya y los demás Santos, toma como prisionera a Saori Kido y exige a los Santos la entrega del casco dorado en el Coliseo donde se realizó el Torneo Galáctico.
imagenes cap 16
17. El rescate de Saori
El Patriarca del Santuario ordena a Dócrates que además de recuperar la armadura de Oro, acabe con Seiya, por ser una amenaza a sus planes. Mientras tanto, Seiya y Shun acuden al Coliseo, mientras Hyōga espera en los alrededores temiendo la traición de los enemigos. Además Shiryū y Kiki van al Valle de la Muerte donde creen que puede estar el resto de la armadura. Seiya entrega el casco y los esbirros de Dócrates huyen con él. Dócrates revela que Cassios, antiguo rival de Seiya por la armadura de Pegaso, es su hermano. Seiya y Shun enfrentan a Dócrates, pero no pueden con su terrible fuerza. Hyōga intercepta a los esbirros de Dócrates y les quita el casco dorado, luego van al Coliseo y se enfrenta a Dócrates congelándole ambas piernas, hecho que es aprovechado por Seiya y Shun para derrotarlo. Lamentablemente Shiryū llega al Valle de la Muerte pero no puede recuperar el resto de la armadura, porque sus enemigos escapan justo antes que él llegue.
imagenes cap 17
18. Los Santos de los abismos
Gigas, subordinado del Patriarca pide a Shaina, que designe a alguien que pueda recuperar el casco dorado. Shaina elige a Geist (Santo femenino) y sus Santos de los abismos quienes se encuentran exiliados en la Isla del Espectro. Estos Santos secuestran uno de los barcos petroleros de la Fundación Graude y exigen que los Santos lleven el casco dorado. Seiya acepta el desafío, pero luego de derrotar a sus enemigos, estos escapan gracias a la ilusión creada por Geist.
19. La isla del espectro
Seiya y sus compañeros acuden al Isla del Espectro, donde se enfrentan a Geist y sus bizarros Luego de una difícil lucha, Seiya consigue llegar al castillo de Geist a quien derrota. De esta manera, Seiya finalmente recupera el casco de la Armadura Dorada.
20. La traición del señor de los hielos
El Santo de plata Crystal, maestro de Hyōga, acude al Santuario a reprochar la conducta del Patriarca. Sin embargo, este usa el poder de su Satán Imperial y controla la voluntad de Crystal. Seiya acude al Santuario para preguntar a Marin acerca de la identidad del enemigo que enfrentan. Sin embargo es interceptado por Shaina y Marin tiene que intervenir, sólo para Seiya pueda huir. Mientras tanto, Hyōga, retorna a Siberia Oriental, para hacer la misma consulta a su maestro, pero se entera que su maestro se ha dedicado a hacer el mal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable.
21. La pirámide de hielo
Crystal interroga a Hyōga acerca de la ubicación del casco dorado. Hyōga huye del enfrentamiento, debido a que no cuenta con su armadura. Seiya también va a Siberia Oriental en busca de Hyōga, quien descubre que Crystal ha obligado a los habitantes del pueblo a construir una pirámide de hielo, en honor al Patriarca. Hyōga libera a la gente del pueblo y se enfrenta una vez más a Crystal. Seiya llega justo a tiempo, para salvar a Hyōga a quien Crystal había congelado ambas piernas. Debido a una distracción, causada por el Satán Imperial, Crystal recibe de lleno todo el poder de la Aurora Boreal de Hyōga. Es entonces cuando se libera del control mental y haciendo uso de sus últimas energías, destruye la pirámide, para luego morir en los brazos de su alumno.
22. El Santo de la llama
Gigas y su discípulo, el Santo de la llama, atacan la residencia de Saori, al no encontrar a nadie, queman la casa. Mientras tanto Saori, Tatsumi y Shun quienes se encuentran en una casa en las afueras de la ciudad, ven en las noticias este suceso. Tatsumi cae en la trampa y va a la casa incendiada, donde cae prisionero de Gigas. Tatsumi revela la ubicación del refugio de Saori, el que es atacado por el Santo de la llama, Shun le hace frente, pero pronto es rodeado por las llamas. De pronto, Ikki vuelve a la vida y derrota al Santo de la llama con el Puño Fantasma.
Los Santos de Plata
23. El ángel de la muerte
En el Santuario, Phaeton (sucesor de Gigas, en el cargo) ordena a Marin que vaya a Japón junto a Misty, Santo de Plata de Lagarto, para asesinar a Seiya. Mientras tanto Seiya y los demás celebran el regreso de Ikki. Además con la información recabada en sus respectivos lugares de entrenamiento, ahora saben con seguridad que el enemigo se encuentra en el Santuario y es el mismo Patriarca. Deciden atacar el Santuario, sin embargo deberán descansar antes de partir. Seiya va en busca de Miho y mientras pasean por la playa son interceptados por Marin y Misty. Misty da dos opciones a Seiya: o se quita la vida o será asesinado. A pesar del ataque de Seiya, Misty no sufre mayores daños pues usa una barrera invisible que genera con ambas manos.
24. El vuelo de Pegaso
Misty usa su Fuerza Demoníaca contra Seiya y lo arroja al mar. Sin embargo, Seiya lograr asestar algunos golpes al santo de plata y además detiene uno de sus ataques más poderosos. Sorprendido el santo de plata no da lucha, cuando Seiya lo coge por la espalda y hace su Pegaso Rolling Crash y ambos se estrellan en el mar. Esta vez, Seiya sale victorioso. Moses, Asterión y Marin encuentran el cuerpo sin vida de Misty en la playa y reconocen la traición de Marin. Moses ataca a Marin salvajemente y la dejan inconsciente. Seiya presiente el peligro en el que se encuentra su maestra y acude en seguida. Moses revela a Seiya que Marin es su hermana desaparecida. Esto despierta el cosmos de Seiya quien derrota a Moses con su Meteoro Pegaso.
25. La revelación
Seiya ahora se enfrenta a Asterión, quien con su poder de leer la mente de sus enemigos, puede predecir sus ataques. Asterión usa su Millon Gost Attack y deja fuera de combate a Seiya. En ese momento Marin recobra el conocimiento y se enfrenta a Asterión a quien derrota dejando su mente en blanco y atacando con su Eagle Flash. Seiya se recupera en la playa y encuentra un mensaje en la arena "Seiya protege a Atenea", sin entender el significado los Santos de Bronce se reúnen con Saori, en las ruinas del Coliseo de la Fundación Graude. Allí Tokumaru Tatsumi les revela a todos, que Saori Kido es la reencarnación de la diosa Atenea y que fue entregada por Aioros a Mitsumasa Kido junto con la armadura dorada de Sagitario. Es entonces que los Santos de Bronce juran protegerla. En ese momento aparece Babel de Centauro, el cual es enfrentado por Hyōga. Sin embargo, a mitad de la pelea, tres misteriosos jóvenes aparecen y visten armaduras mecánicas.
26. Amigos o enemigos
Hyōga lucha con Babel, quien lo ataca con su Swirl of Flame constantemente. Sin embargo, Hyōga también intenta proteger a los demás. Cuando esta a punto de ser superado por el Santo de Plata, los jóvenes recién llegados intervienen y afirman hacerse llamar los santos de acero Ayudan a Hyōga, quien derrota a Babel con su Aurora Thunder Attack. Phaeton, envía a Shaina a detener a los Santos de Bronce (Seiya, Shun y Shiryū) quienes se han embarcado en avión con el objetivo de llegar al Santuario. Shaina convoca a los Santos de Plata: Spartán y Argol de Perseo. Spartán usa su poder telequinético para atraer el avión en el que viajaban los Santos, teniendo que realizar un aterrizaje forzoso en una isla cerca de Grecia.
Nota:imagenes de los santos de acero
http://imagss.blogspot.com/2007/06/caballeros-de-aceross.html
27. Seiya se convierte en piedra
Se inicia el combate entre los Santos de Bronce y los de Plata. Shaina escoge a Seiya como rival de pelea. Argol se enfrenta a Shun y Spartán a Shiryū. Seiya derrota a Shaina con su Pegasus Rolling Crash, mientras que Argol convierte en piedra a Shun, con el escudo de Medusa que es parte de la armadura de Perseo. Lo mismo sucede con Seiya, sin embargo Shiryū no es afectado porque se protege con su escudo de Dragón. Spartán también es convertido en piedra por error, lo que deja a Shiryū solo contra Argol.
28- El sacrificio del dragón
Shiryū esta en desventaja, porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los santos de aceroquienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus retinas y finalmente, inafecto al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Naciente. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a ser normales. De igual manera Spartán quien huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.
29. El secuestro de Saori
Shiryū parte a los Cinco Picos, para descansar y averiguar si hay algún medio que le permita recuperar la vista. Phaeton envía al Oriente al Santo de Plata Jamián, el domador de cuervos, con el objetivo de secuestrar a Saori Kido. Mientras tanto Ikki se separa del resto de Santos de Bronce, justo en el momento en que aparecen los cuervos y se llevan a Saori. Seiya sigue a los cuervos y se topa con Jamián quien usa a sus cuervos para enfrentar a Seiya, que en un primer momento parece que será derrotado, sin embargo se recupera y continúa en su intento por alcanzar a los cuervos que se llevan a Saori.
30. El ardiente cosmos del amor
En un intento desesperado, Seiya lograr derribar a los cuervos que se llevan a Saori, sin embargo ella cae al vacío. En el último momento Seiya lograr salvar a Saori de una muerte segura, pero se fractura el brazo derecho, en el intento. Al encontrarse rodeado por Jamián y Shaina (quien llegó inesperadamente), Seiya decide lanzarse al vacío con Saori, para escapar de sus perseguidores. Saori sobrevive a la caída, sin embargo Seiya queda inconsciente y con heridas muy graves. Jamián y Shaina bajan al fondo del barranco y enfrentan a Saori, pero sienten su poderosa cosmoenergía. Shaina empieza a creer que se trata de la mismísima Atenea. Jamián intenta atacar con los cuervos a Saori, sin embargo los cuervos lo atacan a él. Finalmente llegan Shun y Hyōga y derrotan a Jamián y Shaina que caen al abismo. Sin embargo dos nuevos enemigos aparecen.
31. La línea entre la vida y la muerte
Los desconocidos son los Santos de Plata, Dante de Cerbero y Capella de Auriga. Hyōga y Shun los enfrentan pero con las cadenas de Cerbero son sujetados cada uno por un pie y son arrojados a los abismos. En el momento en que todo parece perdido, aparece Ikki el Santo del Fénix. Ikki traza en el suelo una línea y amenaza a los Santos de Plata que atravesar la línea, les costará la vida. Capella, hace caso omiso a la indicación y por ello sufre del ataque del Fénix. Dante se enfrenta al Fénix, pero no es rival. Capella despierta de la alucinación causada por el primer golde del Fénix, el Golpe Fantasma y es muerto por sus propios discos. Cuando Hyōga y Shun logran salir del abismo en que se encontraban, Ikki se retira del campo de combate. Finalmente Shun lograr derrotar a Dante, quien se había levantado nuevamente.
32. La isla de la Reina Muerte
Ikki retorna a la Isla de la Reina Muerte para enfrentar a Jango, líder de los Santos Negros que aún quedaban con vida. En primer lugar, Ikki se enfrenta al Fénix Negro, que lo ataca con su Puño Fantasma. Sin embargo, Ikki recuerda a Esmeralda y se recupera, logrando derrotar al Fénix Negro. En ese momento llegan los demás Santos de Bronce, quienes se enfrentan a otros Santos Negros. Ahora, es el turno de Jango, quien cae derrotado por Fénix. Desde el Santuario, el Patriarca, despierta a los espíritus de los que han muerto en la Isla de la Reina Muerte, ocasionando que ésta colapse. Gracias a Atenea, Seiya, Shun Hyōga e Ikki logran escapar de la moribunda isla.
33. El llanto del dragón
Shiryū trata de descansar en los Cinco Picos, pero su espíritu no esta tranquilo ante la posibilidad de quedar ciego para siempre. Mientras tanto Seiya, se dirige a Jamir en busca de Mu, para intentar encontrar una cura para los ojos de Shiryū. En los cinco picos, Shiryū y Shunrei salen a pasear, pero Shunrei, mientras nada en un río, es arrastrada por la corriente. Shiryū, no puede hacer nada debido a su ceguera. Justo a tiempo, aparece Okho, antiguo compañero de entrenamiento de Shiryū, y rescata a Shunrei. Debido a una antigua rivalidad entre ambos, Okho ataca a Shiryū, pero Shunrei alerta a Okho sobre el impedimento de Shiryū. Debido a esto, Okho decide postergar la batalla. Sin embargo Shiryū se siente frustrado y llora amargamente bajo las aguas de una cascada.
34. Adiós camarada
El viejo maestro visita a Okho, ambos recuerdan la época en la que Shiryū y Okho entrenaban con el viejo maestro, sin embargo Okho fue expulsado por su carácter agresivo. Shiryū decide enfrentar finalmente a Okho, a pesar de su ceguera. Okho se cubre los ojos con su cinturón, para hacer justo el combate. Shiryū usa el Dragón Naciente, pero Okho sobrevive al ataque. Shiryū sabe que si usa otra vez el Dragón Naciente, podrá en peligro su vida, pero finalmente entiende el porque pelea y enfrenta una vez más a Okho con el Dragón Naciente, con el que vence a Okho. El moribundo camarada, felicita Shiryū, mientras que el viejo maestro lo acepta nuevamente como discípulo, pero es demasiado tarde para Okho. Ante su tumba, Shiryū promete regresar y pelear nuevamente al lado de Seiya y los demás. Mientras tanto el cuerpo de la Armadura dorada de Sagitario y el casco se reúnen nuevamente y se hunde en las profundidades de un río.
35. La esperanza de Seiya
El Patriarca y Saori Kido, están preocupados por la desaparición de la Armadura de Sagitario. Mientras tanto Seiya llega a Jamir, pero sólo encuentra a Kiki, quien le indica que en la cima de una montaña hay un manantial, donde fluye el Agua de la vida, con la que podrían devolverle la vista Shiryū. Seiya se dirige a la cima, a la cual llega luego de sufrir el ataque de la energía de la montaña. Allí, su bondad es puesta a prueba, y finalmente encuentra el manantial. Kiki, es atacado por Aracné, Santo de Plata, pero en ese momento llega Seiya y se enfrenta a él. Ayudado por Ushio, Santo de Acero, derrota a Aracné con su Meteoro de Pegaso.
36. Doce juegos de armaduras doradas
Seiya regresa con Saori y los demás. Hyōga y Shun se disponen a seguir alguna pista en busca del casco dorado de Sagitario. Sin embargo, Seiya esta débil por sus recientes combates, así que es hospitalizado. Mientras tanto el Patriarca piensa que la Armadura dorada ahora esta en poder de los Santos de Bronce, por lo que al evaluar el peligro, convoca a los Santos de Oro, para acabar con ellos. Primero llega Milo, Santo Dorado de Escorpio, a quien el Patriarca pone al tanto de la derrota de los Santos de Plata y de la supuesta "traición" de los Santos Dorados de Aries y Libra. En el Hospital, mientras Seiya duerme es atacado por Shaina, por lo que huye al bosque para evitar el combate. Shaina, le revela nuevamente su rostro y le dice que la única opción posible es matarlo. Por otro lado, Aioria, Santo Dorado de Leo se presenta al Patriarca y solicita ser enviado a acabar con los Santos de Bronce, petición que es aceptada por el Patriarca. Milo cuestiona esta elección, dado que Aioria es el hermano menor de Aioros el Santo Dorado de Sagitario, quien fue acusado de traición por intentar asesinar a Atenea.
37. La decisión del casco dorado
Shaina continúa tratando de provocar a Seiya para combatir, pero él no considera a Shaina como su enemiga. Ambos sienten el poderoso cosmos del Santo Dorado de Leo, tratan de huir pero es demasiado tarde. Aioria conoce previamente a Seiya, por su permanencia en el Santuario, mientras realizaba su entrenamiento para obtener la armadura de Pegaso. Shaina intenta proteger a Seiya y ataca a Aioria, pero es derrotada con un solo dedo. Seiya ataca con su Meteoro de Pegaso, pero éste es inocuo para Aioria, quien le revela que los Santos Dorados pueden moverse a la velocidad de la luz. Aioria ataca a Seiya, pero el golpe es recibido por Shaina quien se puso en el camino en el último momento. Shaina herida de muerte, finalmente le revela a Seiya que está enamorada de él y se desvanece. Aioria intenta retirarse por el sacrificio de Shaina, pero Seiya enfurecido lo ataca por haber golpeado a una mujer. Aioria recibe el golpe, y reconoce que se equivocó, se compromete a llevar a Shaina al Santuario para que se recupere. Ante esto, aparecen los Santos de Plata: Sirios del Can Mayor, Deyos de Mosca y Argeti de Heracles, quienes han seguido a Aioria por orden del Patriarca. Estos atacan a Seiya uno por uno y luego los tres a la vez. Justo en este momento, aparece la Armadura Dorada de Sagitario que se separa y cubre a Seiya. La energía resultante de la unión de ambos acaba en un instante con los tres Santos de Plata.
1. Las leyendas de una nueva era
La Fundación Graude ha organizado un torneo de artes marciales, que enfrente a todos los Santos del mundo. Saori Kido, la directora de la fundación observa la primera lucha entre Ban el Santo de Leoncillo y Jabú, el Santo de Unicornio, mientras le confirman que los Santos que aún no llegan son: los Santos de Pegaso, Cisne y Fénix. En esos momentos Seiya, se encuentra en el Santuario de Atenea en Grecia, en el enfrentamiento final que consagrará al vencedor como el Santo de Pegaso. Seiya derrota a su oponente Cassios, usando su cosmos en su técnica conocida como Meteoro de Pegaso. De esta manera, obtiene el rango de Santo y la Armadura de Bronce de Pegaso.
Con la armadura, Seiya intenta regresar a Japón huyendo del Santuario, sin embargo es interceptado por Shaina, Santo femenino de plata, maestra y protectora de Cassios, a quien derrota luego de vestir por primera vez la armadura de Pegaso y destruyendo la máscara que protegía el rostro de Shaina. Seiya se despide de su maestra Marin y viaja rumbo a Japón.
imagenes cap 1
2. Cuando Seiya viste la armadura de Pegaso
Seiya se presenta a Saori, ofreciendo la armadura a cambio de ver a su hermana nuevamente. Saori informa a Seiya que Mitsumasa Kido (organizador inicial del entrenamiento de los Santos) murió hace 5 años y que Seika, la hermana de Seiya, había huido del orfanato de la Fundación Graude. Seiya acepta participar en el Torneo Galáctico, debido a que éste es televisado y su hermana podría verlo ahí.
En su primer combate, Seiya de Pegaso enfrenta a Geki Santo del Oso. Geki toma ventaja de sus poderosos brazos para aprisionar por el cuello a su rival. Seiya debe hacer uso de su cosmos para separar los brazos de Geki y finalmente derribarlo con una lluvia de patadas.
imagenes cap 2
3. El guerrero de los hielos
Saori, se muestra preocupada por la ausencia de los Santos del Cisne y del Fénix. Mientras tanto, en Siberia, Hyōga ha decidido participar en el Torneo Galáctico, por lo que se dirige hacia el Muro de los Hielos Eternos y con un ataque poderoso, resquebraja este glaciar, poniendo al descubierto la armadura del Cisne. El siguiente combate del Torneo, enfrenta a Hyōga con Ichi, Santo de Hydra. Hyōga es capaz de usar el cosmos de hielo con el que puede proyectar aire frío o congelar a sus adversarios. Ichi trata de usar sus garras envenenadas, pero éstas no afectan a Hyōga, quien usa su Polvo de Diamantes para derrotar a Hydra.
imagenes cap 3
4. El Santo del Dragón
El siguiente combate, enfrenta a Seiya con el Santo del Dragón, Shiryū, quien ha entrenado en los Cinco Picos de China para obtener la armadura del Dragón, para esto tuvo que dominar la técnica del Dragón Naciente, la cual usa para derribar al Santo de Pegaso. Todo parece perdido para Seiya, pero este, recordando a su hermana, se lanza de cabeza contra el escudo del Dragón, logrando que este rompa su puño y escudo, dejando su armadura inservible. Seiya también se quita su armadura y ambos inician un combate con los puños desnudos.
imagenes cap 4
5. La resurrección del dragón
En el enfrentamiento final, Seiya nota el punto débil de Shiryū y aprovecha esta ventaja para asestarle un tremendo golpe en el pecho, a la altura del corazón que lo arroja fuera de la plataforma y lo deja prácticamente muerto. Haciendo uso de sus últimas energías y ayudado por Hyōga y Shun, Seiya le asesta un golpe en la espalda al Dragón, a la altura del corazón, de similar fuerza al primer golpe, para que este vuelva a latir, salvando de esta manera, al moribundo Shiryū. Con esta acción Seiya, se gana el respeto y admiración de los demás Santos.
imagenes cap 5
6. El guerrero que viene del infierno
En el siguiente combate, Shun de Andrómeda muestra el temible poder defensivo y ofensivo de la cadena de Andrómeda a su rival Jabú de Unicornio. El combate es interrumpido, por la repentina aparición del Santo del Fénix. Las cadenas de Andrómeda se inquietan ante la presencia de este personaje que irradia puro odio, y finalmente escapan al control de Andrómeda y atacan al Fénix, justo en el momento en que Shiryū le revela a todos que Ikki, el hermano mayor de Shun, es el Santo del Fénix. Shun se alegra por la noticia, pero es atacado por el Fénix, quien se quita la máscara que llevaba y se lanza en un poderoso ataque contra Shun.
imagenes cap 6
7. La venganza del Santo del Fénix
El Santo del Fénix, ha planeado tomar venganza contra la Fundación Graude, por haberlo enviado a la Isla de la Reina Muerte. Jabú, y luego Nachi el Santo de Lobo, tratan de detener al Fénix, pero ambos son derrotados. Los Santos Negros aparecen y roban la Armadura de Oro de Sagitario.
imagenes cap 7
8. En busca de la armadura de oro
Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun, van tras los pasos del Fénix y tras derrotar a los Santos negros, logran recuperar casi todos los fragmentos de la armadura de Oro, excepto cinco piezas. Los Santos se reagrupan y Shiryū decide partir a Jamir, donde habita Mu, la persona que repara las armaduras, para que este repare las armaduras de Pegaso y de Dragón, que habían sido dañada en el combate de ambos.
imagenes cap 8
9. Los Santos del Apocalipsis
Ikki, hace venir de la Isla de la Reina Muerte a los cuatro Santos negros más poderosos: Pegaso Negro, Cisne Negro, Dragón Negro y Andrómeda Negro, y les entrega en custodia cada uno de los fragmentos de la armadura de Oro, mientras que él conserva el casco. El objetivo no es solo proteger la armadura, sino también recuperar los fragmentos que están en poder de Seiya y los demás.
imagenes cap 9
10. La tumba de la armadura sagrada
Ikki reta a los Santos a combate, para ello Seiya deberá llevar los fragmentos de la armadura, que tiene en su poder. Por otro lado, antes de ir a Jamir, Shiryū va a los Cinco Picos en China, para ver a su maestro y comprueba que este sigue con vida. El maestro le advierte del peligro de ir en busca de Mu, debido a que tiene que atravesar un lugar llamado la Tumba de la Armadura. Una vez en Jamir, conoce a Mu y a Kiki, su discípulo. Mu le indica que sólo podrá revivir las armaduras si Shiryū derrama la mitad de su sangre en ellas, sacrificando de esta manera su vida. Shiryū decide hacerlo para ayudar a Seiya, a quien le debe su vida.
imagenes cap 10
11. Seiya se enfrenta con su doble
Seiya acude con Hyōga y Shun, dirigiéndose cada uno en diferentes direcciones para ganar tiempo. Kiki llega en ese momento, y le entrega a Seiya su armadura reparada, además le comenta que Shiryū esta al borde la muerte, debido a que tuvo que derramar la mitad de su sangre para reparar las armaduras. Seiya se enfrenta al Pegaso Negro, derrotándolo fácilmente, sin embargo éste había logrado golpearle con su Meteoro Negro, con lo cual el cuerpo de Seiya empieza a debilitarse por las manchas ocasionadas por el meteoro negro, y cae en un abismo profundo. Hyōga se enfrenta al Cisne Negro y también lo derrota fácilmente con su Aurora Boreal. Sin embargo el Cisne Negro en último esfuerzo envía al Fénix, el emblema de su casco con el conocimiento de la técnica usada por el Cisne.
imagenes cap 11
12. Las cadenas de la amistad
Hyōga es el primero en enfrentar a Ikki, sin embargo este conoce su técnica, por lo que toma ventaja en la lucha y derrota a Hyōga, dejándolo prácticamente muerto. Shun ayuda a Seiya. En el momento en que Shun está izando a Seiya con sus cadenas para sacarlo del abismo, es atacado por el Andrómeda Negro. Shun no puede defenderse por ayudar s Seiya, por lo que éste decide soltarse para que Shun pueda luchar. Shun enfurecido, al suponer que Seiya ha muerto derrota al Andrómeda Negro, pero es confrontado por el Dragón Negro. En este momento, llega Shiryū, quien ha salvado de morir.
imagenes cap 12
13. Hazañas explosivas
Shiryū se enfrenta al Dragón Negro, quien resulta ser un terrible rival. Para derrotarlo, Shiryū tiene que liberarse de la armadura del Dragón y haciendo uso de su Dragón Ascendente, derrota finalmente al Dragón Negro. Este esfuerzo ocasiona que la sangre brote del cuerpo de Shiryū a través de sus poros. Resignado a morir, es finalmente salvado por el Dragón Negro, quien usa su técnica para detener la hemorragia de Shiryū. Shun finalmente saca a Seiya del abismo y Shiryū ataca sus puntos cósmicos, para que la sangre contaminada por el Meteoro Negro, salga del cuerpo de Seiya. Finalmente Shun y Shiryū se encuentran con Ikki y también Seiya les da el alcance.
imagenes cap 13
14. La derrota del Puño Fantasma
Hyōga se reúne con sus amigos y enfrenta sólo a Ikki, a quien le devuelve su ataque más peligroso, el Puño Fantasma. A pesar de esto Ikki contraataca y demostrando su superioridad derriba a todos de un sólo golpe. La armadura de Oro protege a Seiya del golpe de Ikki. La cadena de Andrómeda, el escudo del Dragón y el puño congelado de Hyōga ayudan a Seiya a derrotar finalmente al Fénix.
imagenes cap 14
15. El secreto del Fénix
Ikki derrotado, les cuenta a todos, los terribles momentos vividos en la Isla de la Reina Muerte. Para lograr ser Santo tuvo que asesinar a su maestro, demostrando de esta manera el odio que tenía en los más profundo de su ser. De esta manera decide acabar con la Fundación Graude y con todo lo que se relacionaba con ello, incluso aún con su hermano. De pronto, aparece Dócrates, un Santo enviado por el Santuario para recuperar la Armadura de Oro. Ikki, en un último esfuerzo ataca a Dócrates, resultando ambos sepultados por el derrumbamiento de la montaña. Aún así, los esbirros de Dócrates logran llevarse todas las partes de la armadura, excepto el casco dorado.
imagenes cap 15
************
EL SANTUARIO ATACA
16. El ataque a la fundación
En el Santuario de Grecia, el Patriarca (Sumo Sacerdote), está preocupado porque aún no han recuperado la armadura de Oro. Dócrates, quien ha sobrevivido al derrumbe ocasionado por el ataque del Fénix, ataca la Fundación y pesar de la intervención de Seiya y los demás Santos, toma como prisionera a Saori Kido y exige a los Santos la entrega del casco dorado en el Coliseo donde se realizó el Torneo Galáctico.
imagenes cap 16
17. El rescate de Saori
El Patriarca del Santuario ordena a Dócrates que además de recuperar la armadura de Oro, acabe con Seiya, por ser una amenaza a sus planes. Mientras tanto, Seiya y Shun acuden al Coliseo, mientras Hyōga espera en los alrededores temiendo la traición de los enemigos. Además Shiryū y Kiki van al Valle de la Muerte donde creen que puede estar el resto de la armadura. Seiya entrega el casco y los esbirros de Dócrates huyen con él. Dócrates revela que Cassios, antiguo rival de Seiya por la armadura de Pegaso, es su hermano. Seiya y Shun enfrentan a Dócrates, pero no pueden con su terrible fuerza. Hyōga intercepta a los esbirros de Dócrates y les quita el casco dorado, luego van al Coliseo y se enfrenta a Dócrates congelándole ambas piernas, hecho que es aprovechado por Seiya y Shun para derrotarlo. Lamentablemente Shiryū llega al Valle de la Muerte pero no puede recuperar el resto de la armadura, porque sus enemigos escapan justo antes que él llegue.
imagenes cap 17
18. Los Santos de los abismos
Gigas, subordinado del Patriarca pide a Shaina, que designe a alguien que pueda recuperar el casco dorado. Shaina elige a Geist (Santo femenino) y sus Santos de los abismos quienes se encuentran exiliados en la Isla del Espectro. Estos Santos secuestran uno de los barcos petroleros de la Fundación Graude y exigen que los Santos lleven el casco dorado. Seiya acepta el desafío, pero luego de derrotar a sus enemigos, estos escapan gracias a la ilusión creada por Geist.
19. La isla del espectro
Seiya y sus compañeros acuden al Isla del Espectro, donde se enfrentan a Geist y sus bizarros Luego de una difícil lucha, Seiya consigue llegar al castillo de Geist a quien derrota. De esta manera, Seiya finalmente recupera el casco de la Armadura Dorada.
20. La traición del señor de los hielos
El Santo de plata Crystal, maestro de Hyōga, acude al Santuario a reprochar la conducta del Patriarca. Sin embargo, este usa el poder de su Satán Imperial y controla la voluntad de Crystal. Seiya acude al Santuario para preguntar a Marin acerca de la identidad del enemigo que enfrentan. Sin embargo es interceptado por Shaina y Marin tiene que intervenir, sólo para Seiya pueda huir. Mientras tanto, Hyōga, retorna a Siberia Oriental, para hacer la misma consulta a su maestro, pero se entera que su maestro se ha dedicado a hacer el mal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable.
21. La pirámide de hielo
Crystal interroga a Hyōga acerca de la ubicación del casco dorado. Hyōga huye del enfrentamiento, debido a que no cuenta con su armadura. Seiya también va a Siberia Oriental en busca de Hyōga, quien descubre que Crystal ha obligado a los habitantes del pueblo a construir una pirámide de hielo, en honor al Patriarca. Hyōga libera a la gente del pueblo y se enfrenta una vez más a Crystal. Seiya llega justo a tiempo, para salvar a Hyōga a quien Crystal había congelado ambas piernas. Debido a una distracción, causada por el Satán Imperial, Crystal recibe de lleno todo el poder de la Aurora Boreal de Hyōga. Es entonces cuando se libera del control mental y haciendo uso de sus últimas energías, destruye la pirámide, para luego morir en los brazos de su alumno.
22. El Santo de la llama
Gigas y su discípulo, el Santo de la llama, atacan la residencia de Saori, al no encontrar a nadie, queman la casa. Mientras tanto Saori, Tatsumi y Shun quienes se encuentran en una casa en las afueras de la ciudad, ven en las noticias este suceso. Tatsumi cae en la trampa y va a la casa incendiada, donde cae prisionero de Gigas. Tatsumi revela la ubicación del refugio de Saori, el que es atacado por el Santo de la llama, Shun le hace frente, pero pronto es rodeado por las llamas. De pronto, Ikki vuelve a la vida y derrota al Santo de la llama con el Puño Fantasma.
Los Santos de Plata
23. El ángel de la muerte
En el Santuario, Phaeton (sucesor de Gigas, en el cargo) ordena a Marin que vaya a Japón junto a Misty, Santo de Plata de Lagarto, para asesinar a Seiya. Mientras tanto Seiya y los demás celebran el regreso de Ikki. Además con la información recabada en sus respectivos lugares de entrenamiento, ahora saben con seguridad que el enemigo se encuentra en el Santuario y es el mismo Patriarca. Deciden atacar el Santuario, sin embargo deberán descansar antes de partir. Seiya va en busca de Miho y mientras pasean por la playa son interceptados por Marin y Misty. Misty da dos opciones a Seiya: o se quita la vida o será asesinado. A pesar del ataque de Seiya, Misty no sufre mayores daños pues usa una barrera invisible que genera con ambas manos.
24. El vuelo de Pegaso
Misty usa su Fuerza Demoníaca contra Seiya y lo arroja al mar. Sin embargo, Seiya lograr asestar algunos golpes al santo de plata y además detiene uno de sus ataques más poderosos. Sorprendido el santo de plata no da lucha, cuando Seiya lo coge por la espalda y hace su Pegaso Rolling Crash y ambos se estrellan en el mar. Esta vez, Seiya sale victorioso. Moses, Asterión y Marin encuentran el cuerpo sin vida de Misty en la playa y reconocen la traición de Marin. Moses ataca a Marin salvajemente y la dejan inconsciente. Seiya presiente el peligro en el que se encuentra su maestra y acude en seguida. Moses revela a Seiya que Marin es su hermana desaparecida. Esto despierta el cosmos de Seiya quien derrota a Moses con su Meteoro Pegaso.
25. La revelación
Seiya ahora se enfrenta a Asterión, quien con su poder de leer la mente de sus enemigos, puede predecir sus ataques. Asterión usa su Millon Gost Attack y deja fuera de combate a Seiya. En ese momento Marin recobra el conocimiento y se enfrenta a Asterión a quien derrota dejando su mente en blanco y atacando con su Eagle Flash. Seiya se recupera en la playa y encuentra un mensaje en la arena "Seiya protege a Atenea", sin entender el significado los Santos de Bronce se reúnen con Saori, en las ruinas del Coliseo de la Fundación Graude. Allí Tokumaru Tatsumi les revela a todos, que Saori Kido es la reencarnación de la diosa Atenea y que fue entregada por Aioros a Mitsumasa Kido junto con la armadura dorada de Sagitario. Es entonces que los Santos de Bronce juran protegerla. En ese momento aparece Babel de Centauro, el cual es enfrentado por Hyōga. Sin embargo, a mitad de la pelea, tres misteriosos jóvenes aparecen y visten armaduras mecánicas.
26. Amigos o enemigos
Hyōga lucha con Babel, quien lo ataca con su Swirl of Flame constantemente. Sin embargo, Hyōga también intenta proteger a los demás. Cuando esta a punto de ser superado por el Santo de Plata, los jóvenes recién llegados intervienen y afirman hacerse llamar los santos de acero Ayudan a Hyōga, quien derrota a Babel con su Aurora Thunder Attack. Phaeton, envía a Shaina a detener a los Santos de Bronce (Seiya, Shun y Shiryū) quienes se han embarcado en avión con el objetivo de llegar al Santuario. Shaina convoca a los Santos de Plata: Spartán y Argol de Perseo. Spartán usa su poder telequinético para atraer el avión en el que viajaban los Santos, teniendo que realizar un aterrizaje forzoso en una isla cerca de Grecia.
Nota:imagenes de los santos de acero
http://imagss.blogspot.com/2007/06/caballeros-de-aceross.html
27. Seiya se convierte en piedra
Se inicia el combate entre los Santos de Bronce y los de Plata. Shaina escoge a Seiya como rival de pelea. Argol se enfrenta a Shun y Spartán a Shiryū. Seiya derrota a Shaina con su Pegasus Rolling Crash, mientras que Argol convierte en piedra a Shun, con el escudo de Medusa que es parte de la armadura de Perseo. Lo mismo sucede con Seiya, sin embargo Shiryū no es afectado porque se protege con su escudo de Dragón. Spartán también es convertido en piedra por error, lo que deja a Shiryū solo contra Argol.
28- El sacrificio del dragón
Shiryū esta en desventaja, porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los santos de aceroquienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus retinas y finalmente, inafecto al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Naciente. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a ser normales. De igual manera Spartán quien huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.
29. El secuestro de Saori
Shiryū parte a los Cinco Picos, para descansar y averiguar si hay algún medio que le permita recuperar la vista. Phaeton envía al Oriente al Santo de Plata Jamián, el domador de cuervos, con el objetivo de secuestrar a Saori Kido. Mientras tanto Ikki se separa del resto de Santos de Bronce, justo en el momento en que aparecen los cuervos y se llevan a Saori. Seiya sigue a los cuervos y se topa con Jamián quien usa a sus cuervos para enfrentar a Seiya, que en un primer momento parece que será derrotado, sin embargo se recupera y continúa en su intento por alcanzar a los cuervos que se llevan a Saori.
30. El ardiente cosmos del amor
En un intento desesperado, Seiya lograr derribar a los cuervos que se llevan a Saori, sin embargo ella cae al vacío. En el último momento Seiya lograr salvar a Saori de una muerte segura, pero se fractura el brazo derecho, en el intento. Al encontrarse rodeado por Jamián y Shaina (quien llegó inesperadamente), Seiya decide lanzarse al vacío con Saori, para escapar de sus perseguidores. Saori sobrevive a la caída, sin embargo Seiya queda inconsciente y con heridas muy graves. Jamián y Shaina bajan al fondo del barranco y enfrentan a Saori, pero sienten su poderosa cosmoenergía. Shaina empieza a creer que se trata de la mismísima Atenea. Jamián intenta atacar con los cuervos a Saori, sin embargo los cuervos lo atacan a él. Finalmente llegan Shun y Hyōga y derrotan a Jamián y Shaina que caen al abismo. Sin embargo dos nuevos enemigos aparecen.
31. La línea entre la vida y la muerte
Los desconocidos son los Santos de Plata, Dante de Cerbero y Capella de Auriga. Hyōga y Shun los enfrentan pero con las cadenas de Cerbero son sujetados cada uno por un pie y son arrojados a los abismos. En el momento en que todo parece perdido, aparece Ikki el Santo del Fénix. Ikki traza en el suelo una línea y amenaza a los Santos de Plata que atravesar la línea, les costará la vida. Capella, hace caso omiso a la indicación y por ello sufre del ataque del Fénix. Dante se enfrenta al Fénix, pero no es rival. Capella despierta de la alucinación causada por el primer golde del Fénix, el Golpe Fantasma y es muerto por sus propios discos. Cuando Hyōga y Shun logran salir del abismo en que se encontraban, Ikki se retira del campo de combate. Finalmente Shun lograr derrotar a Dante, quien se había levantado nuevamente.
32. La isla de la Reina Muerte
Ikki retorna a la Isla de la Reina Muerte para enfrentar a Jango, líder de los Santos Negros que aún quedaban con vida. En primer lugar, Ikki se enfrenta al Fénix Negro, que lo ataca con su Puño Fantasma. Sin embargo, Ikki recuerda a Esmeralda y se recupera, logrando derrotar al Fénix Negro. En ese momento llegan los demás Santos de Bronce, quienes se enfrentan a otros Santos Negros. Ahora, es el turno de Jango, quien cae derrotado por Fénix. Desde el Santuario, el Patriarca, despierta a los espíritus de los que han muerto en la Isla de la Reina Muerte, ocasionando que ésta colapse. Gracias a Atenea, Seiya, Shun Hyōga e Ikki logran escapar de la moribunda isla.
33. El llanto del dragón
Shiryū trata de descansar en los Cinco Picos, pero su espíritu no esta tranquilo ante la posibilidad de quedar ciego para siempre. Mientras tanto Seiya, se dirige a Jamir en busca de Mu, para intentar encontrar una cura para los ojos de Shiryū. En los cinco picos, Shiryū y Shunrei salen a pasear, pero Shunrei, mientras nada en un río, es arrastrada por la corriente. Shiryū, no puede hacer nada debido a su ceguera. Justo a tiempo, aparece Okho, antiguo compañero de entrenamiento de Shiryū, y rescata a Shunrei. Debido a una antigua rivalidad entre ambos, Okho ataca a Shiryū, pero Shunrei alerta a Okho sobre el impedimento de Shiryū. Debido a esto, Okho decide postergar la batalla. Sin embargo Shiryū se siente frustrado y llora amargamente bajo las aguas de una cascada.
34. Adiós camarada
El viejo maestro visita a Okho, ambos recuerdan la época en la que Shiryū y Okho entrenaban con el viejo maestro, sin embargo Okho fue expulsado por su carácter agresivo. Shiryū decide enfrentar finalmente a Okho, a pesar de su ceguera. Okho se cubre los ojos con su cinturón, para hacer justo el combate. Shiryū usa el Dragón Naciente, pero Okho sobrevive al ataque. Shiryū sabe que si usa otra vez el Dragón Naciente, podrá en peligro su vida, pero finalmente entiende el porque pelea y enfrenta una vez más a Okho con el Dragón Naciente, con el que vence a Okho. El moribundo camarada, felicita Shiryū, mientras que el viejo maestro lo acepta nuevamente como discípulo, pero es demasiado tarde para Okho. Ante su tumba, Shiryū promete regresar y pelear nuevamente al lado de Seiya y los demás. Mientras tanto el cuerpo de la Armadura dorada de Sagitario y el casco se reúnen nuevamente y se hunde en las profundidades de un río.
35. La esperanza de Seiya
El Patriarca y Saori Kido, están preocupados por la desaparición de la Armadura de Sagitario. Mientras tanto Seiya llega a Jamir, pero sólo encuentra a Kiki, quien le indica que en la cima de una montaña hay un manantial, donde fluye el Agua de la vida, con la que podrían devolverle la vista Shiryū. Seiya se dirige a la cima, a la cual llega luego de sufrir el ataque de la energía de la montaña. Allí, su bondad es puesta a prueba, y finalmente encuentra el manantial. Kiki, es atacado por Aracné, Santo de Plata, pero en ese momento llega Seiya y se enfrenta a él. Ayudado por Ushio, Santo de Acero, derrota a Aracné con su Meteoro de Pegaso.
36. Doce juegos de armaduras doradas
Seiya regresa con Saori y los demás. Hyōga y Shun se disponen a seguir alguna pista en busca del casco dorado de Sagitario. Sin embargo, Seiya esta débil por sus recientes combates, así que es hospitalizado. Mientras tanto el Patriarca piensa que la Armadura dorada ahora esta en poder de los Santos de Bronce, por lo que al evaluar el peligro, convoca a los Santos de Oro, para acabar con ellos. Primero llega Milo, Santo Dorado de Escorpio, a quien el Patriarca pone al tanto de la derrota de los Santos de Plata y de la supuesta "traición" de los Santos Dorados de Aries y Libra. En el Hospital, mientras Seiya duerme es atacado por Shaina, por lo que huye al bosque para evitar el combate. Shaina, le revela nuevamente su rostro y le dice que la única opción posible es matarlo. Por otro lado, Aioria, Santo Dorado de Leo se presenta al Patriarca y solicita ser enviado a acabar con los Santos de Bronce, petición que es aceptada por el Patriarca. Milo cuestiona esta elección, dado que Aioria es el hermano menor de Aioros el Santo Dorado de Sagitario, quien fue acusado de traición por intentar asesinar a Atenea.
37. La decisión del casco dorado
Shaina continúa tratando de provocar a Seiya para combatir, pero él no considera a Shaina como su enemiga. Ambos sienten el poderoso cosmos del Santo Dorado de Leo, tratan de huir pero es demasiado tarde. Aioria conoce previamente a Seiya, por su permanencia en el Santuario, mientras realizaba su entrenamiento para obtener la armadura de Pegaso. Shaina intenta proteger a Seiya y ataca a Aioria, pero es derrotada con un solo dedo. Seiya ataca con su Meteoro de Pegaso, pero éste es inocuo para Aioria, quien le revela que los Santos Dorados pueden moverse a la velocidad de la luz. Aioria ataca a Seiya, pero el golpe es recibido por Shaina quien se puso en el camino en el último momento. Shaina herida de muerte, finalmente le revela a Seiya que está enamorada de él y se desvanece. Aioria intenta retirarse por el sacrificio de Shaina, pero Seiya enfurecido lo ataca por haber golpeado a una mujer. Aioria recibe el golpe, y reconoce que se equivocó, se compromete a llevar a Shaina al Santuario para que se recupere. Ante esto, aparecen los Santos de Plata: Sirios del Can Mayor, Deyos de Mosca y Argeti de Heracles, quienes han seguido a Aioria por orden del Patriarca. Estos atacan a Seiya uno por uno y luego los tres a la vez. Justo en este momento, aparece la Armadura Dorada de Sagitario que se separa y cubre a Seiya. La energía resultante de la unión de ambos acaba en un instante con los tres Santos de Plata.
e martë, 26 qershor 2007
Biografias de los santos de bronce
Santos de bronce

Pegaso
Nombre: Seiya
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
Constelación: Pegaso
Técnicas: Pegasus Ryu Seiken (Meteoros Pegaso); Pegasus Sui Seiken (Cometa Pegaso); Pegasus Rolling thunder (Vuelo Remolino)
Es el protagonista de la serie y su constelación es el pegaso, es el personaje favorito de Kurumada. De personalidad, se nota que siente algo por Saori, ya que está dispuesto a dar su vida y no solamente por ser Athena, es de los guerreros más poderosos, y que puede ser el más poderoso de todos si se lo propone, solo que la armadura que viste casi no se lo permite Cabe destacar que es el de los más precipitados que hay, ya que ataca sin antes preguntar, además de que no se rinde ante nada.
Él parece ser el reemplazo de Aioros cuando viste la armadura dorada de sagitario, es más, esa armadura lo ha salvado de situaciones en el que pudo perder la vida, como cuando se enfrentó por primera vez contra Aioria y cuando intentó pelear contra poseidón aún cuando éste le había destruído la armadura..
En la pelea de las doce casas, él es el que corta el cuerno de Aldebarán de Tauro; en esa pelea, Seiya fué el primero de los caballeros de bronce en alcanzar el séptimo sentido, con lo que pudo detener el gran cuerno de Aldebarán. Él también peleó contra Aioria de Leo cuando éste se encontraba poseído por el gran patriarca, no pudo hacer mucho, aunque sí logro golpearlo prácticamente pudo haber muerto si no fuera por la ayuda de Casio, quien se sacrificó y Aioria regresó a la normalidad. En el salón del patriarca, se enfrentó contra Seiya, aunque no pudo contra él, tuvo el momento suficiente para salvar a Saori quien casi muere por una flecha que tenía clavada en el pecho.
En la saga de Asgard, elimina a Toll con un espectacular golpe que le atravezó el cuerpo; vistió la armadura de Odín y con la espada pudo quitarle el anillo del nibelungo a Hilda que la tenía poseída por Poseidón.
En la saga de Poseidón, eliminó a Bian y con ayuda de la armadura de Sagitario y del cosmos de sus amigos, pudo vencer el poder de Poseidón y logró hacerle ver que es un humano que derrama sangre como cualquier hombre.

Andromeda
Nombre:Shun
Edad: 12 años
Altura: 1,65m
Peso: 51 k
Nacimiento: 9 de Septiembre (Virgo)
Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda (Mar Indico)
Estatura:1.65 m.
Peso:51 kg.
Tipo Sanguíneo: A
Cabello: a los hombros, verde!
Ojos: verdes
Señas Particulares: ninguna visible
Shun es el hermano menor de Ikki, el caballero del Fénix, y no se conocen otros datos con exepción de que su padre es Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, protagonistas de la serie, aunque el tiene un profundo respeto y admiración por su hermano...
Shun aparenta ser el más pequeño del grupo, pero no lo es por pocos meses, ya que Seiya nació en Diciembre y el en Septiembre. Pero es su apariencia, frágil e inocente la que le juega en contra.
Nació en Japón, y tiene como único pariente a su hermano, quien cuidó de el desde que era solo un bebé. Shun siente una adoración por su hermano, y mucho respeto. Durante su niñez junto al futuro Fénix, le sucedió algo que lo marcaría años mas tarde: Ikki lo llevaba en brazos (siendo Shun tan solo un bebe) y se toparon con Pandora, quien sentenció a Shun a ser Hades cuando este lo necesitase, dejándole un colgante de recuerdo y borrando esos recuerdos a Ikki, reemplazandolos por unos nuevos: ellos creen que el colgante es un regalo de los padres de los hermanos.
Junto a su hermano, fueron llevados a la Mansión Kido, donde serían pre-entrenados para ser caballeros. Pero Shun no gozaba de buena fama dentro de la casa, lo tomaban de marica (ya que lloraba por todo lo que pasaba) y debilucho, por lo que lo golpeaban y humillaban a diario. Aunque no estaba solo, Ikki iba en su ayuda, imponiendo respeto por su hermano o se las verían con sus fuertes puños.
Desde niño tuvo esa relación de dependencia con su hermano, que mantendría por casi toda la serie.
A la hora de elegir los destinos para cada niño, Shun salió poco favorecido (no era un chico con suerte) y le tocó ir a Death Queen Island (La Isla de la Reina Muerte), tan solo el nombre hizo temblar al pequeño Shun, además que el buen Tatsumi, le advirtió que ese lugar era el Infierno en la Tierra; pero enseguida Ikki tomó el papel y se asignó asi mismo el lugar que a su hermano le toco. Shun se negó pero Ikki se impuso, por lo que al pequeño le fué asignado un nuevo lugar, que sería esta vez, La Isla de Andrómeda en el Mar Índico.
allí conocería al buen Albiore de Daidaros Cefeo y a quien sería su mejor amiga (y quizas futura novia) June, aspirante a ser la amazona del Camaleón. La Isla no era un lugar para vacacionar que digamos, pero era mucho mejor que donde su hermano estaba entrenando.
Cefeo le advirtió que alguien como el tendría muchos problemas en ser caballero, pero confió en el y le ayudó a despertar su Cosmos, entregándole la armadura de bronce de Andrómeda.
Volvería a Japón para encontrarse con su hermano, pero se toparía con que el aún no ha llegado, asique participa del Torneo Galáctico para esperarlo. En el Coliseo, Shun tiene un grupo de admiradoras (con carteles y todo) que le gritan en su combate contra Jabu, al cual vence. Su victoria no tiene tiempo de ser festejada, ya que Ikki llega, totalmente cambiado y lo ataca, hiriendolo y marchandose luego con la armadura Dorada de Sagitario.
Lucharía contra el caballero del fuego, quien ayudaría a que Ikki reviviera; mas tarde contra un santo plateado, y en la batalla de las doce casas, se mediría con Saga de Géminis en la casa correspondiente, obteniendo el 7mo. sentido. En la casa de Virgo vería morir a su hermano, con lo que titubea sobre seguir o no luchando, pero continúa, entendiendo la última voluntad de Ikki.
En la casa de Libra, reanima a Hyoga usando su cosmo, y queda inconsiente hasta la casa de Sagitario, para luego luchar en la última casa, contra Afrodita de Piscis, asesino de su maestro Albiore. Ganaría la lucha pero moriría en dicho acto.
En Asgard, Shun no tiene un gran papel que digamos, ya que tiene una lucha intensa pero inútil contra Mime de Benetasch, pero si lucha y vence contra Syd (de Mizhar) pese a tener algunos problemas, luego se enfrenta al gemelo de Bud sin éxito, llegando Ikki de nuevo a salvarlo.
La saga de Poseidón lo muestra algo mas decidido creo yo, su anterior pelea con Mime de Benetach lo había hecho dudar de su tarea eliminando malvados. Andromeda lucha con Eo de Sila, al que vence muy bien, terminando con el con el arma de Libra sin haberlo querido, porque Eo se puso frente al Pilar para defenderlo.
Luego tiene un cruce con Kassa de Leumades, ante el que cae despues de descubrir su verdadera identidad. Por último, lucha contra Sorrento de Sirena, al que vence con su Tormenta Nebular y gracias a la ayuda de Atena en su oportuno momento.
En la saga de Hades, Shun tiene el papel principal, la posesión de Hades en el cuerpo de Shun es un hecho, aunque tuvo tiempo de estar al lado de Seiya y los demas como un humano total. Mas tarde Ikki trata de ultimarlo con su consentimiento, pero solo lo lastima de gravedad, volviendo a ser poseído. Atena es quien lo libera.

Ikki
Constelación: Fénix
Edad 15
Estatura 175 cm
Peso 62 kg
Tipo de sangre AB
Fecha de nacimiento 15 de agosto
Lugar de nacimiento Japón
Lugar de entrenamiento Isla de la Reina Muerte
Técnicas especiales
Phoenix/Houou Gen Ma Ken (Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix/del Pájaro de Fuego [La ilusión del Fénix]), Hou Yoku Ten Shou (Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes), Phoenix no Ken (Golpe del Fénix)
Al ser huérfano de padre y madre fue acogido junto con su hermano menor Shun, en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a su hermano Shun le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte, pero Ikki se ofreció a ir en su lugar. Tatsumi, mayordomo de la fundacion, se opuso rotundamente a este acto negandole el permiso a Ikki de ir a la isla de la Reina Muerte, pero en ese momento apareció el fundador Mitsumasa Kido y dio su consentimiento al hermano de Shun de ir a la isla en su lugar, alegando que lo hacía porque ése era su destino.
Ikki fue entrenado en la Isla de la Reina Muerte, y tuvo como maestro a Guilty. Allí conoció a Esmeralda. Tras seis años de duro entrenamiento, Guilty reta a Ikki a combate, para obtener al armadura del Fénix. Ikki supera a su maestro, pero se detiene antes de asestarle un golpe fatal, debido al respeto hacia él. Sin embargo, la frustración de Guilty por la actitud de su alumno, lo lleva a asesinar a Esmeralda, enfurecido, Ikki despierta el odio desde lo más profundo de su ser y ataca a su maestro sin contemplaciones, acabando finalmente con su vida.Después de enterrar el cuerpo sin vida de Esmeralda, los cuatro Santos negros más poderosos van en su búsqueda y se someten a su liderazgo, al igual que los demás santos negros de la isla.
y siendo el lider de los santos negros se presenta a cobrar venganza de los causantes de su sufrimiento los de la fundacion grad asi encadena unas luchas encontra de los santos de bronce y para obtener la armadura sagrada de sagitario
despues de todas las luchas seiya resulta vencedor e ikki muere defendiendo a los santos de bronce de docrates.
revivio tiempo despues en la lucha de su hermano menor contra el caballero de fuego
y asi logro salvar a shun de el caballero.
tambien aparece en la saga de las 12 casas
derrotando a shaka al llevarlo a otra dimension, tambien cuando seiya lucha contra saga lo ayuda para ke seiya llegue al recinto de athena.
y en la saga de asgard ayuda a su hermano menor en la lucha en contra de mime.

Cisne
Nombre:Hyoga
Edad: 14 años
Altura: 1,73 metros
Signo: Acuario
Fecha de Nacimiento: 23 de Enero
Lugar de entrenamiento: Siberia (Rusia)
Maestro: Cristal (en la serie animada), Kamus de Acuario (en el manga)
Sus ataques son: Polvo de Diamante (Diamond Dust), Ejecución Aurora (Aurora Execution), Aurora Boreal (Aurora Borealis, este poder se lo ve usando en la batalla contra Lucifer), Rayo de Hielo, Rayo de Aurora, Cero Absoluto y el Circulo de Hielo.
Estatura: 1.73 m.
Peso: 60 Kg.
Tipo Sanguíneo: O
Cabello: Amarillo hasta el cuello
Ojos: azul
Señas Particulares: ninguna visible
Familia: No se sabe nada sobre ningún miembro de su familia, con exepción de su su madre que murió para salvarle la vida de pequeño cuando se sacrificó y lo dejo en el bote salvavidas donde solo cabia uno de los dos, y que su padre resulto ser Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, protagonistas de la serie... Proviene de Rusia, en Siberia realizó su entrenamiento bajo la tutoría de el santo de Cristal, con su compañero Izaac. En el manga su maestro fue en realidad Kamus de Acuario.
Tiene enamoradas: la hermana de Hilda, Flher, y Eli, la cual se puede ver en la película La reencarnación de la diosa Ellis.
Su punto débil es su madre muerta en el barco en que viajaban ambos, pero en el bote salvavidas solo había un lugar...
Hyoga viajo en el, pero quedó marcado para siempre. Siempre va a visitarla rompiendo la capa de hielo y atravesando las frías aguas, y ora para que lo ayude y este con el siempre.
Cuando volvió a Tokio, porque recibió una carta del Santuario diciéndole que eliminara a todos los Santos, pretendió hacerlo, pero el no lo hizo luego de ver el combate del Dragón y el Pegaso.
Desarrolló su 7mo. sentido en la casa de Escorpio, en su batalla en contra de Milo. Pero su verdadero poder lo sacó en la casa de Acuario, cuando se mataron el y su maestro, Camus lo hizo para que el desarrollara el Cero Absoluto, la ultima energía del caballero de hielo, el cual lo haría el mejor de todos.
pd:
Descripcion detallada de las técnicas
Daiamondo Dasuto - Diamond Dust (Polvo de Diamante): es el primer ataque que Hyoga debe dominar para poder continuar su entrenamiento, y el mismo la describió como un ataque bello pero mortal. Con su puño dispara una fuerte ráfaga de aire congelado que hace lo suyo con el enemigo.
En el anime, Hyoga antes de realizar este ataque, hace una danza muy particular.
Tambien si se lo propone, puede congelar todo el lugar para realizarlo nuevamente y que sea aún mas efectivo.
Orora Tannderu Atak - Aurora Thunder Attack (El Poder de la Aurora/Rayo de Aurora): es similar al Diamond Dust, pero aún mas fuerte y usando sus manos juntas y hacia delante. Para realizarlo, tambien usa la misma danza que con el polvo de Diamante, pero cuando en dicho ataque, usa solo un puño, en el Rayo de Aurora, Hyoga junta las dos manos y lanza repetidos golpes moviendo los brazos de arriba abajo.
Orora Ekusukyushon - Aurora Execution (Ejecución de Aurora): el ataque mas fuerte que posee el cisne, y que lo acerca/utiliza el Cero Absoluto, el máximo nivel que puede alcanzar un santo de Hielo. Hyoga es el único santo que logra este poder, ya que ni su maestro Kamus (de quién copió la técnica) ni algún otro santo de hielo con el que se topó, logró tal aire congelado. Hyoga junta sus manos sobre su cabeza y lanza dicho aire poniendolas de nuevo hacia delante. Luego de la muerte de Camus, la imagen del cantero de Acuario aparece detrás de el cuando realiza este poder.
Koliso (Círculo de Hielo): Hyoga usa este poder para crear, con tan solo un dedo, un circulo de hielo que rodea el cuerpo del enemigo, que luego se va convirtiendo en decenas de círculos, inmovilizandolo. Puede usarlo tanto como una forma de atacar al enemigo, como para ganar tiempo en un combate. Usa este poder contra el Cisne Negro y contra Milo de Escorpión.
Técnica contra Enemigos Gigantes: Es una técnica que aprendio de su maestro Kristal. Consiste en primero usar tanto el Polvo de Diamante como el Rayo de Aurora para que el ambiente sea frio y el piso se congele, para que luego Hyoga resvale y llegue a las piernas del enemigo, tomandolas y congelandolas totalmente, inmovilizando a su enemigo. Es usada para enemigos muy grandes y altos, pero posee un defecto: el que la use queda muy vulnerable a un ataque enemigo si no se hace con la suficiente rapidez.
La usa contra Dócrates y contra Dolbare en Asgard.

Dragon
Nombre:Shiryu
Edad 14 años
Estatura 172 cm
Peso 53 kg
Tipo de sangre A
Fecha de nacimiento 4 de octubre
Lugar de nacimiento Japón
Lugar de entrenamiento China
Técnicas especiales
Rozan Sho Ryū Ha (El Dragón Naciente), Rozan Hyaku Ryū Ha (Los 100 Dragones de Rozan), Rozan Kōryūha (Último Dragón), Excalibur
Señas Particulares: Un dragón aparece y desaparece en su espalda.
Familia: No se sabe nada sobre ningún miembro de su familia, con exepción de que su padre es Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, es el que menos sufre conflictos emocionales por ser huerfano, se debe esto que el considera como su padre a su maestro Dohko, el antiguo maestro...
El apacible Shiryu vino al mundo en Japón un 4 de Octubre, este es el caballero de bronce del que menos se sabe la historia de su primera infancia, solo que por alguna razón quiza por poseer un instinto de nobleza permaneció en la fundación Graude... Esta fundación esta encargada de convertir niños en caballeros. A los 8 años participio en el sorteo en donde se eligió su lugar de entrenamiento, este resulto ser en los 5 picos de China.
Shiryu estuvo entrenando en ese lugar bajo las ordenes de su maestro el antiguo Caballero.
A la edad de 14 años un ahora convertido caballero dragón regreso a Japón a luchar en el torneo Galáctico.
Shiryu se enfrento en combate épico contra Seiya en el cual resulto gravemente herido y al borde de la muerte. Una característica es el Dragón de su espalda. Shiryu en agradecimiento por haberle salvado la vida toma la armadura de Pegaso, que resulta prácticamente destruida en el combate, la lleva con Mu para repararla y se enfrenta al dilema de sacrificar su vida para ayudar a la armadura de su amigo. Shiryu demuestra su valor y entrega exepcional y Mu decide ayudarlo y salvarle la vida, curando las heridas de muerte de las muñecas y venas de Shiryu.
Con los caballeros negros Shiryu se enfrenta con el dragón negro el cual demuestra ser el único de ellos que tiene poder de sanar al ayudar a su adversario cuando esta a punto de morir por la perdida de sangre producto de este combate.
Shiryu tiene dos peleas de lo mas importantes en la saga del Santuario, una de ellas con mascara mortal, el mas sádico y sin escrúpulos de los caballeros dorados, y después con Shura de Capricornio, el caballero que años antes, por ordenes del falso patriarca había matado a Aioros cuando este trataba de salvar a una pequeña bebe que era Sahori.
En el amor Shiryu esta completamente definido, su amor es Sun ray, quien lo esperará siempre seguramente...
En Adsgar y Poseidón, el caballero Dragón demuestra su madurez como caballero, y como persona.
En la Saga de Hades lo veremos madurar aun mas, aprendiendo y utilizando el último de los poderes de su maestro, los dragones de Rozan...
pd:Rozan Sho Ryu Ha - Rozan Highest Rising Dragón (El Dragón Naciente): el más conocido ataque de Shiryu. Con este logra hacer que la cascada de Rozán invierta su caída. Consiste en un golpe con su puño de consecuencias letales o realmente peligrosas. Su primera víctima con tal poder es Seiya.
Rozan Hyaku Ryu Ha - The 100 Dragons of Rozan (Los 100 Dragones de Rozán): Shiryu usa en Hades la técnica de su maestro Dohko. Es como el Dragón Naciente, pero mucho mas poderoso.
Rozan Kouryuha (Último Dragón): es la técnica que le prohibió Dohko a su alumno. Con este poder, Shiryu puede alcanzar la fuerza de un santo de oro, siendo imparable. Dohko dice que nadie podría derrotarlo, ni el mismo.
Pero es una fuerza tan grande que su cuerpo no puede resistirla, y corre el riesgo de morir si la utiliza.
La usa por primera vez con Shura de Capricornio, y luego intenta lograrla con Sigfried de Alpha.
Excálibur: su brazo derecho posee el don de Shura de Capricornio, dueño original del poder de esta fabulosa espada. Antes de morir, Shura le otorga el poder de su brazo perdido al del Dragón. Shiryu descubre que tiene dicha arma en su pelea con Krishta de Krisaor, usandola por primera vez con este. Puede cortarlo todo, se la veremos usar con mas fuerza en saga de Hades.
Pegaso
Nombre: Seiya
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
Constelación: Pegaso
Técnicas: Pegasus Ryu Seiken (Meteoros Pegaso); Pegasus Sui Seiken (Cometa Pegaso); Pegasus Rolling thunder (Vuelo Remolino)
Es el protagonista de la serie y su constelación es el pegaso, es el personaje favorito de Kurumada. De personalidad, se nota que siente algo por Saori, ya que está dispuesto a dar su vida y no solamente por ser Athena, es de los guerreros más poderosos, y que puede ser el más poderoso de todos si se lo propone, solo que la armadura que viste casi no se lo permite Cabe destacar que es el de los más precipitados que hay, ya que ataca sin antes preguntar, además de que no se rinde ante nada.
Él parece ser el reemplazo de Aioros cuando viste la armadura dorada de sagitario, es más, esa armadura lo ha salvado de situaciones en el que pudo perder la vida, como cuando se enfrentó por primera vez contra Aioria y cuando intentó pelear contra poseidón aún cuando éste le había destruído la armadura..
En la pelea de las doce casas, él es el que corta el cuerno de Aldebarán de Tauro; en esa pelea, Seiya fué el primero de los caballeros de bronce en alcanzar el séptimo sentido, con lo que pudo detener el gran cuerno de Aldebarán. Él también peleó contra Aioria de Leo cuando éste se encontraba poseído por el gran patriarca, no pudo hacer mucho, aunque sí logro golpearlo prácticamente pudo haber muerto si no fuera por la ayuda de Casio, quien se sacrificó y Aioria regresó a la normalidad. En el salón del patriarca, se enfrentó contra Seiya, aunque no pudo contra él, tuvo el momento suficiente para salvar a Saori quien casi muere por una flecha que tenía clavada en el pecho.
En la saga de Asgard, elimina a Toll con un espectacular golpe que le atravezó el cuerpo; vistió la armadura de Odín y con la espada pudo quitarle el anillo del nibelungo a Hilda que la tenía poseída por Poseidón.
En la saga de Poseidón, eliminó a Bian y con ayuda de la armadura de Sagitario y del cosmos de sus amigos, pudo vencer el poder de Poseidón y logró hacerle ver que es un humano que derrama sangre como cualquier hombre.
Andromeda
Nombre:Shun
Edad: 12 años
Altura: 1,65m
Peso: 51 k
Nacimiento: 9 de Septiembre (Virgo)
Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda (Mar Indico)
Estatura:1.65 m.
Peso:51 kg.
Tipo Sanguíneo: A
Cabello: a los hombros, verde!
Ojos: verdes
Señas Particulares: ninguna visible
Shun es el hermano menor de Ikki, el caballero del Fénix, y no se conocen otros datos con exepción de que su padre es Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, protagonistas de la serie, aunque el tiene un profundo respeto y admiración por su hermano...
Shun aparenta ser el más pequeño del grupo, pero no lo es por pocos meses, ya que Seiya nació en Diciembre y el en Septiembre. Pero es su apariencia, frágil e inocente la que le juega en contra.
Nació en Japón, y tiene como único pariente a su hermano, quien cuidó de el desde que era solo un bebé. Shun siente una adoración por su hermano, y mucho respeto. Durante su niñez junto al futuro Fénix, le sucedió algo que lo marcaría años mas tarde: Ikki lo llevaba en brazos (siendo Shun tan solo un bebe) y se toparon con Pandora, quien sentenció a Shun a ser Hades cuando este lo necesitase, dejándole un colgante de recuerdo y borrando esos recuerdos a Ikki, reemplazandolos por unos nuevos: ellos creen que el colgante es un regalo de los padres de los hermanos.
Junto a su hermano, fueron llevados a la Mansión Kido, donde serían pre-entrenados para ser caballeros. Pero Shun no gozaba de buena fama dentro de la casa, lo tomaban de marica (ya que lloraba por todo lo que pasaba) y debilucho, por lo que lo golpeaban y humillaban a diario. Aunque no estaba solo, Ikki iba en su ayuda, imponiendo respeto por su hermano o se las verían con sus fuertes puños.
Desde niño tuvo esa relación de dependencia con su hermano, que mantendría por casi toda la serie.
A la hora de elegir los destinos para cada niño, Shun salió poco favorecido (no era un chico con suerte) y le tocó ir a Death Queen Island (La Isla de la Reina Muerte), tan solo el nombre hizo temblar al pequeño Shun, además que el buen Tatsumi, le advirtió que ese lugar era el Infierno en la Tierra; pero enseguida Ikki tomó el papel y se asignó asi mismo el lugar que a su hermano le toco. Shun se negó pero Ikki se impuso, por lo que al pequeño le fué asignado un nuevo lugar, que sería esta vez, La Isla de Andrómeda en el Mar Índico.
allí conocería al buen Albiore de Daidaros Cefeo y a quien sería su mejor amiga (y quizas futura novia) June, aspirante a ser la amazona del Camaleón. La Isla no era un lugar para vacacionar que digamos, pero era mucho mejor que donde su hermano estaba entrenando.
Cefeo le advirtió que alguien como el tendría muchos problemas en ser caballero, pero confió en el y le ayudó a despertar su Cosmos, entregándole la armadura de bronce de Andrómeda.
Volvería a Japón para encontrarse con su hermano, pero se toparía con que el aún no ha llegado, asique participa del Torneo Galáctico para esperarlo. En el Coliseo, Shun tiene un grupo de admiradoras (con carteles y todo) que le gritan en su combate contra Jabu, al cual vence. Su victoria no tiene tiempo de ser festejada, ya que Ikki llega, totalmente cambiado y lo ataca, hiriendolo y marchandose luego con la armadura Dorada de Sagitario.
Lucharía contra el caballero del fuego, quien ayudaría a que Ikki reviviera; mas tarde contra un santo plateado, y en la batalla de las doce casas, se mediría con Saga de Géminis en la casa correspondiente, obteniendo el 7mo. sentido. En la casa de Virgo vería morir a su hermano, con lo que titubea sobre seguir o no luchando, pero continúa, entendiendo la última voluntad de Ikki.
En la casa de Libra, reanima a Hyoga usando su cosmo, y queda inconsiente hasta la casa de Sagitario, para luego luchar en la última casa, contra Afrodita de Piscis, asesino de su maestro Albiore. Ganaría la lucha pero moriría en dicho acto.
En Asgard, Shun no tiene un gran papel que digamos, ya que tiene una lucha intensa pero inútil contra Mime de Benetasch, pero si lucha y vence contra Syd (de Mizhar) pese a tener algunos problemas, luego se enfrenta al gemelo de Bud sin éxito, llegando Ikki de nuevo a salvarlo.
La saga de Poseidón lo muestra algo mas decidido creo yo, su anterior pelea con Mime de Benetach lo había hecho dudar de su tarea eliminando malvados. Andromeda lucha con Eo de Sila, al que vence muy bien, terminando con el con el arma de Libra sin haberlo querido, porque Eo se puso frente al Pilar para defenderlo.
Luego tiene un cruce con Kassa de Leumades, ante el que cae despues de descubrir su verdadera identidad. Por último, lucha contra Sorrento de Sirena, al que vence con su Tormenta Nebular y gracias a la ayuda de Atena en su oportuno momento.
En la saga de Hades, Shun tiene el papel principal, la posesión de Hades en el cuerpo de Shun es un hecho, aunque tuvo tiempo de estar al lado de Seiya y los demas como un humano total. Mas tarde Ikki trata de ultimarlo con su consentimiento, pero solo lo lastima de gravedad, volviendo a ser poseído. Atena es quien lo libera.
Ikki
Constelación: Fénix
Edad 15
Estatura 175 cm
Peso 62 kg
Tipo de sangre AB
Fecha de nacimiento 15 de agosto
Lugar de nacimiento Japón
Lugar de entrenamiento Isla de la Reina Muerte
Técnicas especiales
Phoenix/Houou Gen Ma Ken (Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix/del Pájaro de Fuego [La ilusión del Fénix]), Hou Yoku Ten Shou (Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes), Phoenix no Ken (Golpe del Fénix)
Al ser huérfano de padre y madre fue acogido junto con su hermano menor Shun, en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a su hermano Shun le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte, pero Ikki se ofreció a ir en su lugar. Tatsumi, mayordomo de la fundacion, se opuso rotundamente a este acto negandole el permiso a Ikki de ir a la isla de la Reina Muerte, pero en ese momento apareció el fundador Mitsumasa Kido y dio su consentimiento al hermano de Shun de ir a la isla en su lugar, alegando que lo hacía porque ése era su destino.
Ikki fue entrenado en la Isla de la Reina Muerte, y tuvo como maestro a Guilty. Allí conoció a Esmeralda. Tras seis años de duro entrenamiento, Guilty reta a Ikki a combate, para obtener al armadura del Fénix. Ikki supera a su maestro, pero se detiene antes de asestarle un golpe fatal, debido al respeto hacia él. Sin embargo, la frustración de Guilty por la actitud de su alumno, lo lleva a asesinar a Esmeralda, enfurecido, Ikki despierta el odio desde lo más profundo de su ser y ataca a su maestro sin contemplaciones, acabando finalmente con su vida.Después de enterrar el cuerpo sin vida de Esmeralda, los cuatro Santos negros más poderosos van en su búsqueda y se someten a su liderazgo, al igual que los demás santos negros de la isla.
y siendo el lider de los santos negros se presenta a cobrar venganza de los causantes de su sufrimiento los de la fundacion grad asi encadena unas luchas encontra de los santos de bronce y para obtener la armadura sagrada de sagitario
despues de todas las luchas seiya resulta vencedor e ikki muere defendiendo a los santos de bronce de docrates.
revivio tiempo despues en la lucha de su hermano menor contra el caballero de fuego
y asi logro salvar a shun de el caballero.
tambien aparece en la saga de las 12 casas
derrotando a shaka al llevarlo a otra dimension, tambien cuando seiya lucha contra saga lo ayuda para ke seiya llegue al recinto de athena.
y en la saga de asgard ayuda a su hermano menor en la lucha en contra de mime.
Cisne
Nombre:Hyoga
Edad: 14 años
Altura: 1,73 metros
Signo: Acuario
Fecha de Nacimiento: 23 de Enero
Lugar de entrenamiento: Siberia (Rusia)
Maestro: Cristal (en la serie animada), Kamus de Acuario (en el manga)
Sus ataques son: Polvo de Diamante (Diamond Dust), Ejecución Aurora (Aurora Execution), Aurora Boreal (Aurora Borealis, este poder se lo ve usando en la batalla contra Lucifer), Rayo de Hielo, Rayo de Aurora, Cero Absoluto y el Circulo de Hielo.
Estatura: 1.73 m.
Peso: 60 Kg.
Tipo Sanguíneo: O
Cabello: Amarillo hasta el cuello
Ojos: azul
Señas Particulares: ninguna visible
Familia: No se sabe nada sobre ningún miembro de su familia, con exepción de su su madre que murió para salvarle la vida de pequeño cuando se sacrificó y lo dejo en el bote salvavidas donde solo cabia uno de los dos, y que su padre resulto ser Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, protagonistas de la serie... Proviene de Rusia, en Siberia realizó su entrenamiento bajo la tutoría de el santo de Cristal, con su compañero Izaac. En el manga su maestro fue en realidad Kamus de Acuario.
Tiene enamoradas: la hermana de Hilda, Flher, y Eli, la cual se puede ver en la película La reencarnación de la diosa Ellis.
Su punto débil es su madre muerta en el barco en que viajaban ambos, pero en el bote salvavidas solo había un lugar...
Hyoga viajo en el, pero quedó marcado para siempre. Siempre va a visitarla rompiendo la capa de hielo y atravesando las frías aguas, y ora para que lo ayude y este con el siempre.
Cuando volvió a Tokio, porque recibió una carta del Santuario diciéndole que eliminara a todos los Santos, pretendió hacerlo, pero el no lo hizo luego de ver el combate del Dragón y el Pegaso.
Desarrolló su 7mo. sentido en la casa de Escorpio, en su batalla en contra de Milo. Pero su verdadero poder lo sacó en la casa de Acuario, cuando se mataron el y su maestro, Camus lo hizo para que el desarrollara el Cero Absoluto, la ultima energía del caballero de hielo, el cual lo haría el mejor de todos.
pd:
Descripcion detallada de las técnicas
Daiamondo Dasuto - Diamond Dust (Polvo de Diamante): es el primer ataque que Hyoga debe dominar para poder continuar su entrenamiento, y el mismo la describió como un ataque bello pero mortal. Con su puño dispara una fuerte ráfaga de aire congelado que hace lo suyo con el enemigo.
En el anime, Hyoga antes de realizar este ataque, hace una danza muy particular.
Tambien si se lo propone, puede congelar todo el lugar para realizarlo nuevamente y que sea aún mas efectivo.
Orora Tannderu Atak - Aurora Thunder Attack (El Poder de la Aurora/Rayo de Aurora): es similar al Diamond Dust, pero aún mas fuerte y usando sus manos juntas y hacia delante. Para realizarlo, tambien usa la misma danza que con el polvo de Diamante, pero cuando en dicho ataque, usa solo un puño, en el Rayo de Aurora, Hyoga junta las dos manos y lanza repetidos golpes moviendo los brazos de arriba abajo.
Orora Ekusukyushon - Aurora Execution (Ejecución de Aurora): el ataque mas fuerte que posee el cisne, y que lo acerca/utiliza el Cero Absoluto, el máximo nivel que puede alcanzar un santo de Hielo. Hyoga es el único santo que logra este poder, ya que ni su maestro Kamus (de quién copió la técnica) ni algún otro santo de hielo con el que se topó, logró tal aire congelado. Hyoga junta sus manos sobre su cabeza y lanza dicho aire poniendolas de nuevo hacia delante. Luego de la muerte de Camus, la imagen del cantero de Acuario aparece detrás de el cuando realiza este poder.
Koliso (Círculo de Hielo): Hyoga usa este poder para crear, con tan solo un dedo, un circulo de hielo que rodea el cuerpo del enemigo, que luego se va convirtiendo en decenas de círculos, inmovilizandolo. Puede usarlo tanto como una forma de atacar al enemigo, como para ganar tiempo en un combate. Usa este poder contra el Cisne Negro y contra Milo de Escorpión.
Técnica contra Enemigos Gigantes: Es una técnica que aprendio de su maestro Kristal. Consiste en primero usar tanto el Polvo de Diamante como el Rayo de Aurora para que el ambiente sea frio y el piso se congele, para que luego Hyoga resvale y llegue a las piernas del enemigo, tomandolas y congelandolas totalmente, inmovilizando a su enemigo. Es usada para enemigos muy grandes y altos, pero posee un defecto: el que la use queda muy vulnerable a un ataque enemigo si no se hace con la suficiente rapidez.
La usa contra Dócrates y contra Dolbare en Asgard.
Dragon
Nombre:Shiryu
Edad 14 años
Estatura 172 cm
Peso 53 kg
Tipo de sangre A
Fecha de nacimiento 4 de octubre
Lugar de nacimiento Japón
Lugar de entrenamiento China
Técnicas especiales
Rozan Sho Ryū Ha (El Dragón Naciente), Rozan Hyaku Ryū Ha (Los 100 Dragones de Rozan), Rozan Kōryūha (Último Dragón), Excalibur
Señas Particulares: Un dragón aparece y desaparece en su espalda.
Familia: No se sabe nada sobre ningún miembro de su familia, con exepción de que su padre es Mitsumasa Kiddo, al igual que los demas caballeros de bronce, es el que menos sufre conflictos emocionales por ser huerfano, se debe esto que el considera como su padre a su maestro Dohko, el antiguo maestro...
El apacible Shiryu vino al mundo en Japón un 4 de Octubre, este es el caballero de bronce del que menos se sabe la historia de su primera infancia, solo que por alguna razón quiza por poseer un instinto de nobleza permaneció en la fundación Graude... Esta fundación esta encargada de convertir niños en caballeros. A los 8 años participio en el sorteo en donde se eligió su lugar de entrenamiento, este resulto ser en los 5 picos de China.
Shiryu estuvo entrenando en ese lugar bajo las ordenes de su maestro el antiguo Caballero.
A la edad de 14 años un ahora convertido caballero dragón regreso a Japón a luchar en el torneo Galáctico.
Shiryu se enfrento en combate épico contra Seiya en el cual resulto gravemente herido y al borde de la muerte. Una característica es el Dragón de su espalda. Shiryu en agradecimiento por haberle salvado la vida toma la armadura de Pegaso, que resulta prácticamente destruida en el combate, la lleva con Mu para repararla y se enfrenta al dilema de sacrificar su vida para ayudar a la armadura de su amigo. Shiryu demuestra su valor y entrega exepcional y Mu decide ayudarlo y salvarle la vida, curando las heridas de muerte de las muñecas y venas de Shiryu.
Con los caballeros negros Shiryu se enfrenta con el dragón negro el cual demuestra ser el único de ellos que tiene poder de sanar al ayudar a su adversario cuando esta a punto de morir por la perdida de sangre producto de este combate.
Shiryu tiene dos peleas de lo mas importantes en la saga del Santuario, una de ellas con mascara mortal, el mas sádico y sin escrúpulos de los caballeros dorados, y después con Shura de Capricornio, el caballero que años antes, por ordenes del falso patriarca había matado a Aioros cuando este trataba de salvar a una pequeña bebe que era Sahori.
En el amor Shiryu esta completamente definido, su amor es Sun ray, quien lo esperará siempre seguramente...
En Adsgar y Poseidón, el caballero Dragón demuestra su madurez como caballero, y como persona.
En la Saga de Hades lo veremos madurar aun mas, aprendiendo y utilizando el último de los poderes de su maestro, los dragones de Rozan...
pd:Rozan Sho Ryu Ha - Rozan Highest Rising Dragón (El Dragón Naciente): el más conocido ataque de Shiryu. Con este logra hacer que la cascada de Rozán invierta su caída. Consiste en un golpe con su puño de consecuencias letales o realmente peligrosas. Su primera víctima con tal poder es Seiya.
Rozan Hyaku Ryu Ha - The 100 Dragons of Rozan (Los 100 Dragones de Rozán): Shiryu usa en Hades la técnica de su maestro Dohko. Es como el Dragón Naciente, pero mucho mas poderoso.
Rozan Kouryuha (Último Dragón): es la técnica que le prohibió Dohko a su alumno. Con este poder, Shiryu puede alcanzar la fuerza de un santo de oro, siendo imparable. Dohko dice que nadie podría derrotarlo, ni el mismo.
Pero es una fuerza tan grande que su cuerpo no puede resistirla, y corre el riesgo de morir si la utiliza.
La usa por primera vez con Shura de Capricornio, y luego intenta lograrla con Sigfried de Alpha.
Excálibur: su brazo derecho posee el don de Shura de Capricornio, dueño original del poder de esta fabulosa espada. Antes de morir, Shura le otorga el poder de su brazo perdido al del Dragón. Shiryu descubre que tiene dicha arma en su pelea con Krishta de Krisaor, usandola por primera vez con este. Puede cortarlo todo, se la veremos usar con mas fuerza en saga de Hades.
e hënë, 25 qershor 2007
The next dimension

Next Dimension
El 27 de Abril del 2006,en la revista Shônen Champion de la editorial Akita Shoten se publicó el prólogo de la publicación de un nuevo manga escrito y dibujado por Masami Kurumada, se comenzó a publicar semanalmente el 3 de Agosto del 2006 en la misma Revista. El título en japonés es Saint Seiya Next Dimension: Meiou Shinwa que significa Saint Seiya Siguiente Dimensión: Leyenda del Rey del Inframundo. Esta historia nos contará la relación de amistad entre la anterior reencarnación de Hades, Alone, con el antiguo caballero de Pegaso, así como la anterior guerra contra Hades en la que participaron Dohko de Libra y Shion de Aries, y que fungen como personajes principales. A diferencia de Lost Canvas la armadura de Tenma en este manga es igual a la usada por Seiya en la segunda parte de la saga de Hades.
.......
Se esta hablando de que posiblemente sea la continuacion del manga de hades.
Al parecer se continuaria a partir del tomo 28 del manga original, y con agregados, como por ejemplo este nuevo personaje que se ve en la presentacion. Al parecer tiene una onda a Shiryu.. pero no lo es obviamente.
e diel, 24 qershor 2007
saint seiya(The lost canvas)
Capítulo 01 - Los días que perdimos
Los Santos llegan a una ciudad europea donde ven que todo se encuentra devastado, mientras intentan rescatar a los pobladores se encuentran con Hades, que para sorpresa de Tenma de Pegaso se trata de su amigo de la infancia, Alone. En ese momento comienzan los recuerdos de la infancia cuando todavía los dos eran niños comunes, Alone era un aprendiz de pintor y era una persona muy inocente, por ello siempre era defendido por un impulsivo Tenma que tenía tanta fuerza como un adulto. Un día, la iglesia donde pintaba Alone es visitada por un misterioso sacerdote, este le recomienda al joven que visite un prado donde se encuentra una flor con un pigmento rojo, el cual le dará el color que Alone está buscando por tanto tiempo. El joven llega hasta ese lugar y nota como es un lugar tan hermoso que podría ser confundido con los Campos Elíseos de la mitología griega, mientras pintaba el paisaje es sorprendido por la visita de una joven llamada Pandora. Esta le entrega un pendiente con la inscripción "Yours Ever" y le dice que su destino es el de convertirse en Hades, el dios del inframundo.
Capítulo 02 - ¡Es una promesa!
En un camino, un joven viajero se encuentra con un trío de Espectros liderados por Giganto de Cíclope. Estos se disponen a atacarlo pero el viajero se da a conocer como Dohko de Libra y los extermina a todos en un instante. Antes de morir, Giganto dice que su plan es infalible, ya que para cuando los Santos encuentren a Hades ya será demasiado tarde. Mientras tanto, Alone despierta en el orfanato donde vive con Tenma, su amigo se encarga de decirle que lo encontraron inconsciente en el bosque y lo trajeron hasa aquí. Minutos después llega una mujer desesperada diciendo que el río de la montaña se desbordó y amenaza con destruir los asentamientos, para colmo los ciudadanos del pueblo más elevado cerraron sus puertas sin interesarles el futuro de los otros poblados más pobres. Tenma se enfurece y se dirige al río para tratar de hacer algo, al llegar se encuentra con que una gigantesca roca es la bloquea el río, por ello concentra toda su fuerza y por accidente logra despertar su cosmo por primera vez. Con esto es capaz de destruir la roca y es salvado, por un recién llegado Dohko de Libra, de la violenta corriente del río. Sorprendido con el logro del joven, Dohko lo invita a que lo acompañe al Santuario en Grecia para así convertirse en un Santo, Tenma accede y al despedirse de Alone ambos hacen una promesa. Tenma volverá como Santo, y en ese momento Alone lo recibirá con una pintura de su amigo y ya convertido en un pintor.
Capítulo 03 - Guirnalda de reuniones
Shion de Aries llega de Jamir y se encuentra con sus otros 11 compañeros, quienes se encuentran reunidos junto al Patriarca. Este les dice a los Santos de Oro que al fin se han reunidos los 12 porque la resurrección de Hades es inminente. Días después, Tenma se encuentra entrenando para convertirse en Santo cuando es visitado por Dohko de Libra. Este comienza a enseñarle los principios básicos del cosmo y destruye una gigantesca roca con un solo puñetazo. Tenma sigue entrenando cuando le parece ver a Alone, al seguir a esa persona se percata que es una joven que iba con Alone y el al orfanato, Sasha. Mientras tanto, un Espectro ha llegado al Santuario con la misión de asesinar a Atenea, este es el Espectro de Worm.
Capítulo 04 - Derrotado
Sasha está a punto de decirle a Tenma porque se encuentra en el Santuario cuando ambos son atacados por Worm, este sujeta al aprendiz de Santo con sus tentáculos. Aunque esto solo provoca la ira del joven, quien destruye los tentáculos y ataca a Worm con un poderoso golpe, aunque el Espectro logra esquivarlo y comienza a asfixiarlo con su Worm's Bind. Una vez que Tenma es derrotado, Worm lo pisotea hasta que es detenido por la voz de Sasha. Para sorpresa del Espectro, de la joven proviene un cosmo gigantesco, Worm la ataca pero antes de que pueda tocarla es asesinado por el Stardust Revolution de Shion. Este al llegar frente a la joven se arrodilla frente a ella y la llama Atenea.
Capítulo 05 - La catedral
Ya pasaron 2 años desde que Tenma llegó al Santuario, y finalmente se ha convertido en el Santo de Pegaso. Mientras tanto, en Italia, Alone sigue pintando paisajes, pero horrorizado observa como todo lo que el pinta muere instantáneamente. Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Alone entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con el Surplice de Hades.
Capítulo 06 - Despertar
Alone todavía sigue estupefacto al ver que él se trata del "santo" la pintura, es en ese momento cuando aparece uno de los sacerdotes y le dice al joven que se trata del salvador y que ya empezó a hacer el "bien". Alone comienza a tener una visión donde ve como todos los que vivían en el orfanato murieron porque el joven los llegó a pintar, Alone se pone a llorar desconsolado pero llega el sacerdote y le dice que lo que ha hecho es salvarlos ya que "la muerte es la máxima salvación". Allí es cuando Alone comprende que él es Hades, el dios del Inframundo. Mientras tanto, en Grecia, Sasha observa el cielo cuando es interrumpida por el recién llegado Tenma de Pegaso. Ambos jóvenes comienzan a recordar cuando eran niños y estaban en el orfanato, aunque ambos paran de hablar y ven sorprendidos como la luna comienza a ocultarse por un eclipse. Es allí cuando Atenea anuncia que Hades ha vuelto y la Guerra Santa ha comenzado.
Capítulo 07 - Camaradas
En Grecia, los Santos de Plata de Cerbero, Auriga y Sagitta se presentan ante la diosa Atenea. Estos acaban de volver de una misión de reconocimiento, repentinamente el trío de guerreros ataca a la joven aunque sus técnicas son detenidas por Shion de Aries y Dohko de Libra. Allí es cuando todos los presentes se percatan que los Cloth de Plata comienzan a brillar como los Surplices de los Espectros, el trío de Santos dice haber sido asesinados por los Espectros de Hades pero revividos por el dios del Inframundo con tal de llevarle la cabeza de Atenea. Los Santos de Plata se lanzan contra Atenea, pero Shion y Dohko se interponen y los ejecutan con su Stardust Revolution y Rozan Hyaku Ryū Ha. Los Santos agonizantes se disculpan con Atenea y le explican que su verdadera intención era la de volver con la diosa para pelear junto a sus compañeros Santos, luego de esto los tres Santos de Plata desaparecen. Shion y Dohko les piden permiso a Atenea y al Patriarca para ir al campo de batalla, estos acceden al pedido y el sumo pontífice les ordena que lleven consigo a Santos de Bronce y Plata para inspeccionar el poblado de Italia de donde vinieron Cerbero y los otros. El par de Santos de Oro se llevan a varios compañeros, entre ellos a Tenma de Pegaso.
Capítulo 08 - Reencuentros
Cuando estaban a punto de llegar, todos los Santos observan un gigantesco rayo de luz que proviene del pueblo cercano. Allí es cuando Tenma lo reconoce como su pueblo y se dirige corriendo al orfanato, al llegar nota que todos han muerto y jura vengarse de Hades. En ese momento aparece el Espectro Phlegyas de Lychaon, quien ataca con su Howling Inferno. Para sorpresa del Espectro, Tenma es capaz de detener el ataque y elimina a su enemigo con el Pegasus Ryūsei Ken. Mientras tanto, Alone acaba de asesinar a los Santos de Can Mayor y Mosca y con su sangre se encuentra pintando uno de sus cuadros, al sentir la presencia de Tenma va en su encuentro y finalmente ambos se encuentran cara a cara.
Capítulo 09 - Separación
Tenma por un segundo recuerda cuando convivía con Alone y Sasha en el orfanato y de como la niña cuando estaba a punto de irse hizo pulseras para los tres y así siempre se mantendrían unidos. Ya en el presente, el Santo de Pegaso no puede creer que Alone sea Hades. El joven pintor parece tomárselo a la ligera y le dice que ha cumplido con su promesa de terminar el cuadro, y que al fin ha encontrado el color rojo con el cual podrá pintar los ojos del Santo de Pegaso. Este rojo se encuentra en la sangre de las víctimas de la masacre causada por los Espectros, y con esta dibuja una cruz que tacha por completo el boceto de Tenma. Esto causa inmediatamente que el Cloth de Pegaso sea destruido y el joven guerrero caiga agonizante al suelo, Dohko corre en su ayuda pero ya no puede hacer nada. Finalmente, el pelo de Alone cambia de su rubio natural a un color negro, la posesión de Hades ha sido completa.
Capítulo 10 - Castillo maléfico
Dohko le pregunta furioso a Hades como ha sido capaz de hacerle esto a su amigo, a lo que el joven responde que no hay que preocuparse, ya que la muerte es la salvación. El Santo de Libra se lanza sobre el dios pero un Espectro se interpone entre ambos, se trata de Kagaho de Bennu. Dohko utiliza su Rozan Hyaku Ryū Ha, pero el Espectro coontrataca con su Corona Blast y ambos ataques colisionan dejando un gigantesco cráter. En ese momento llega Shion y detiene a su compañero, quien le dice que aunque las muertes de Pegaso y Unicornio son imperdonables, lo mejor ahora es retirarse. Tanto Kagaho como Alone se mofan de que estén escapando los Santos de Athena y la que alguna vez fue la catedral donde estaba la "pintura del santo" ahora se eleva en una gigantesca colina como el nuevo Castillo de Hades.
Capítulo 11 - Las estrellas malignas
Todos los Espectros se reúnen frente a Hades en el castillo, este les muestra que en el techo del mismo están reflejadas las 88 constelaciones del cielo nocturno, por cada Santo que muera su respectiva constelación desaparecerá, en este caso ha desaparecido la del Pegaso. A continuación, Hades envía la orden de acabar con el Santuario, orden que Minos de Grifo se dispone a llevar a cabo junto a sus subordinados. Más tarde, Hades es visitado por Kagaho quien no había acudido a la reunión por ser una persona que no le gusta andar en grupo. El Espectro, al ver una herida en el brazo de Alone, se enfurece y se marcha para vengarse de Dohko de Libra que la ha causado con el efecto secundario de su Hyaku Ryū Ha. Mientras tanto, en las ruinas de la ciudad, Unicornio no ha muerto y se encuentra con el cuerpo de Tenma. Esta última escena es observada por una misteriosa figura que acaba de aparecer.
Capítulo 12 - Guerrera enigmática
Sasha tiene un sueño en el que puede ver a Alone convertido en Hades y el cuerpo sin vida de Tenma, al despertar es visitada por Shion y Dohko. Ambos le dicen que la misión a Italia ha fallado y lamentan informarle que Tenma de Pegaso y Yato de Unicornio han muerto. La joven les dice que ahora lo inmediato es preparar las defensas para un eventual ataque, y por último les pide disculpas por haberlos metido en esos aprietos. Yato se enoja con el Pegaso, ya que con su muerte ahora la joven Athena se pondrá triste, en ese momento es interrumpido por un encapuchado. El Santo lo ataca pero es vencido fácilmente. El Unicornio se sorprende de que esta persona se trata de una joven guerrera lemuriana, su nombre es Yuzuriha y ha venido a llevarse a Tenma ya que no está muerto del todo. Aunque algo desconfía, Yato carga a Tenma y los tres son tele transportados por la guerrera hacia Jamir.
Capítulo 13 - Jamir
Yato y Yuzuriha cruzan un puente angosto para ver al maestro de esta ultima y al entrar a una inmensa torre, el Santo se sorprende al ver los restos de decenas de armaduras. El Unicornio se enfurece al creer que la joven mató a los portadores de los Cloth y la ataca, pero un gigantesco cosmo aparece detrás de él y una persona lo hace volar con un solo ataque. Quien acaba de aparece es el maestro de Yuzuriha, un lemuriano anciano acompañado por otro de su raza pero mucho más joven. El anciano le muestra a Yato que hacen todas esas armaduras aquí y con su poder hace que el Cloth del Unicornio abandone su cuerpo. La armadura se ensambla y Yuzuriha se encarga de vertir su sangre sobre ella para repararla, el anciano explica que para reparar un Cloth se necesita la sangre de alguien con cosmo, y aunque la joven no sea un Santo es tan poderosa como uno de Plata. El maestro repara la armadura, la cual ahora hasta tiene una nueva forma más avanzada, acto seguido le explica a Yato que el Pegaso aún no ha muerto por completo debido a la pulsera que le entregó Atenea hace tantos años, esta contiene un poco del cosmo divino y se mantiene como un enlace entre este mundo y el otro. Aún así, los pétalos de la pulser comienzan a caerse y eso quiere decir que poco a poco el enlace se está rompiendo, para ello Yato deberá traer el alma de Tenma antes que quede atrapada por siempre en el Inframundo. Aunque lo hace de mala gana, el Unicornio accede y el anciano le anuncia que lo enviará al Inframundo.
Capítulo 14 Yomotsu Hirasaka
Tenma despierta en un lugar sombrío y se sorprende al ver un monte gigantesco y una fila interminable de personas que caminan a la cima. El Pegaso les pregunta a algunos donde se encuentran pero no obtiene respuesta de nadie, en ese momento es golpeado por uno de los soldados de Hades, pero Tenma lo vence fácilmente. El joven sujeta al soldado y comienza a interrogarlo, éste le dice que ahora se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y que esa enorme colina es el Yomotsu Hirasaka. Todos los muertos se dirigen hasta la cima, donde se lanzan a una abismo gigantesco, una vez que cayeron nunca mas volverán a la Tierra. El Pegaso comprende que, al igual que la gente del pueblo, fue asesinado por Alone y ahora está en el mundo de los muertos. El joven es interrumpido por un Espectro recién llegado, pero éste es muy fuerte y logra vencerlo de un solo golpe. Mientras tanto, el anciano le entrega una espada divina a Yato, la cual cuenta con una protección similar a la de la pulsera de Tenma, ya teniendo todo listo el Unicornio es transportado al Yomotsu gracias al Sekishiki Meikaiha del lemuriano.
Capítulo 15 - Restringido
Yato y Yuzuriha llegan al Yomotsu y se encuentran con una construcción, mientras tanto, en ese mismo edificio se encuentra cautivo Tenma. Allí es visitado por su captor, el Espectro que antes lo atacó, el guerrero se presenta como Fedor de Mandrágora. Tenma intenta darle una patada pero es detenido cuando una especie de onda ofuscante es despedida de la cara que adorna el Surplice del Espectro. Luego, Fedor le dice que pronto todos los Santos caerán al Inframundo, ya que Minos de Grifo está dirigiendo la ofensiva al Santuario. Toda esta escena es observada por Yato y Yuzuriha, pero ambos son atacados por un soldado de Hades, aunque este es derrotado fácilmente por la lemuriana. Tenma se sorprende de verlos a ambos pero son interrumpidos por Fedor, quien acaba de aparecer y ataca con su Strangle Shrill. De todas maneras Yato se interpone para que Yuzuriha no sea lastimada y logra resistir el ataque.
Capítulo 16 - Compañeros
Yato se ve afectado por la onda, el Espectro se encarga de decirlos que el ataque que emite el rostro de su Surplice contiene el legandario hechizo de la Mandrágora. El Unicornio y la lemuriana atacan a Fedor pero poco pueden hacer frente al poder del Espectro. Yato aprovecha una distracción de Fedor para poder resquebrajar el rostro del Surpluce con su Unicorn Gallop. Esto provoca la ira del Espectro, quien comienza a atacar salvajemente a Yato y Yuzuriha, esto despierta el enojo de Tenma que logra liberarse de sus cadenas y mata a Fedor con su Pegasus Sui Sei Ken. Luego de la victoria, Yato le explica a Tenma la situación y Yuzuriha interviene para decirles que ahora su misión es la de atravesar el Inframundo.
Capítulo 17 - Manipulador de marionetas
Alone se encuentra destruyendo pueblos enteros con su poder cuando es interrumpido por Pandora, la joven le informa que Fedor de Mandrágora ha muerto, pero lo mas sorprendente es que Tenma ha sido visto después de su presunta muerte. Además, agrega que Minos de Grifa ha arribado al Santuario para matar a todos los Santos de Atenea. Mientras tanto, en Grecia, Minos está aplicando el Cosmic Marionettion en un grupo de Santos que intentó combatir con él, incluido el anterior Santo de Heracles, pero todos mueren por el ataque del Juez del Inframundo. Minos y sus subordinandos siguen avanzando hasta que se encuentran con un gigantesco campo de rosas, un par de Espectros se adelantan pero cuando pisan las flores mueren instantáneamente. Es en ese momento cuando aparece Niobe de Deep, quien le dice a Minos que no intente dar un paso más ya que esas rosas están envenenadas ya que fueron creadas por uno de los Santos. El Espectro señala al causante, que se presenta como el Santo de Oro, Albafika de Piscis.
Capítulo 18 - Rosa envenenada
Ante la sopresa de Minos, Albafika les comenta que tienen dos opciones: o se adentran al camino cubierto por sus 'rosas diabólicas' muriendo como sus dos compañeros en aquel jardín; o se retiran como perros con el rabo entre las piernas. Esto causa la pronta ira de los espectros que creen que sólo sin pisar las espinas podrán derrotar al Santo y dos deciden atacarlo, pero éste se los despacha rapidamente con su 'Royal Demon Rose'. Mientras, en el templo de Aries, Doko de Libra se reúne con Sion de Aries y éste le explica porque Albafika, el guerrero del 12vo templo, se encuentra en la entrada. Como las escaleras que conducen de su templo a la alcoba del Patriarca están rodeadas de sus rosas decidió hacer lo mismo con la entrada del santuario. Niobe, que parece inmune al veneno, intenta atacar su puño el rostro de Alfabika, pero el Santo de Oro le clava una rosa negra.
Capítulo 19 - Inmune
Esta rosa negra, conocida como 'Piranhan Rose' (o 'Rosa Piraña') destruye todo aquello que toca. Alfabika utiliza decenas de ellas contra Niobe, quien también es inmune a estas rosas negras. Y no sólo eso, sino que también hace que las rosas se marchiten y hace que aquel perfume sea cubierto por el suyo, el de su 'Deep Fragance' que es más densa que la fragancia de las rosas de Piscis y su dulzura penetra directamente en la piel, paralizando los sentidos e invita a la víctima al sueño eterno hasta la muerte. Alfabika debe impedir que el veneno se expanda por el santuario y a las villas cercanas (como Villa Rodorio). Estos aldeanos se sienten abandonados, pero no saben que Piscis dejó de lado su perfume para así poder absorber el veneno de Niobe, debelitando su Surplice. El espectro lo ataca enfurecidamente, pero luego entra en razón de que Alfabika no sufrió ningún daño ni con su veneno ni con sus golpes. La marea roja vuelve, producto de las rosas del Santo de Oro, quien contiene en vez de sangre, veneno en su cuerpo y por eso no sufre ni su perfurme ni el de Niobe. Piscis ataca al espectro con su letal 'Crimson Thorn' (Espina Carmesí) y derrota contundentemente al espectro que con su fragancia anulaba el perfume de las rosas, pero que no pudo con el ataque que sufrió directamente su cuerpo, con aquella marea roja de veneno hecha agujas. El próximo en aparecer en escena es Minos (muy satisfecho con la labor del Santo Dorado) quien le comenta a Alfabika que será una magnífica marioneta
inf de:
Wikipedia.
Los Santos llegan a una ciudad europea donde ven que todo se encuentra devastado, mientras intentan rescatar a los pobladores se encuentran con Hades, que para sorpresa de Tenma de Pegaso se trata de su amigo de la infancia, Alone. En ese momento comienzan los recuerdos de la infancia cuando todavía los dos eran niños comunes, Alone era un aprendiz de pintor y era una persona muy inocente, por ello siempre era defendido por un impulsivo Tenma que tenía tanta fuerza como un adulto. Un día, la iglesia donde pintaba Alone es visitada por un misterioso sacerdote, este le recomienda al joven que visite un prado donde se encuentra una flor con un pigmento rojo, el cual le dará el color que Alone está buscando por tanto tiempo. El joven llega hasta ese lugar y nota como es un lugar tan hermoso que podría ser confundido con los Campos Elíseos de la mitología griega, mientras pintaba el paisaje es sorprendido por la visita de una joven llamada Pandora. Esta le entrega un pendiente con la inscripción "Yours Ever" y le dice que su destino es el de convertirse en Hades, el dios del inframundo.
Capítulo 02 - ¡Es una promesa!
En un camino, un joven viajero se encuentra con un trío de Espectros liderados por Giganto de Cíclope. Estos se disponen a atacarlo pero el viajero se da a conocer como Dohko de Libra y los extermina a todos en un instante. Antes de morir, Giganto dice que su plan es infalible, ya que para cuando los Santos encuentren a Hades ya será demasiado tarde. Mientras tanto, Alone despierta en el orfanato donde vive con Tenma, su amigo se encarga de decirle que lo encontraron inconsciente en el bosque y lo trajeron hasa aquí. Minutos después llega una mujer desesperada diciendo que el río de la montaña se desbordó y amenaza con destruir los asentamientos, para colmo los ciudadanos del pueblo más elevado cerraron sus puertas sin interesarles el futuro de los otros poblados más pobres. Tenma se enfurece y se dirige al río para tratar de hacer algo, al llegar se encuentra con que una gigantesca roca es la bloquea el río, por ello concentra toda su fuerza y por accidente logra despertar su cosmo por primera vez. Con esto es capaz de destruir la roca y es salvado, por un recién llegado Dohko de Libra, de la violenta corriente del río. Sorprendido con el logro del joven, Dohko lo invita a que lo acompañe al Santuario en Grecia para así convertirse en un Santo, Tenma accede y al despedirse de Alone ambos hacen una promesa. Tenma volverá como Santo, y en ese momento Alone lo recibirá con una pintura de su amigo y ya convertido en un pintor.
Capítulo 03 - Guirnalda de reuniones
Shion de Aries llega de Jamir y se encuentra con sus otros 11 compañeros, quienes se encuentran reunidos junto al Patriarca. Este les dice a los Santos de Oro que al fin se han reunidos los 12 porque la resurrección de Hades es inminente. Días después, Tenma se encuentra entrenando para convertirse en Santo cuando es visitado por Dohko de Libra. Este comienza a enseñarle los principios básicos del cosmo y destruye una gigantesca roca con un solo puñetazo. Tenma sigue entrenando cuando le parece ver a Alone, al seguir a esa persona se percata que es una joven que iba con Alone y el al orfanato, Sasha. Mientras tanto, un Espectro ha llegado al Santuario con la misión de asesinar a Atenea, este es el Espectro de Worm.
Capítulo 04 - Derrotado
Sasha está a punto de decirle a Tenma porque se encuentra en el Santuario cuando ambos son atacados por Worm, este sujeta al aprendiz de Santo con sus tentáculos. Aunque esto solo provoca la ira del joven, quien destruye los tentáculos y ataca a Worm con un poderoso golpe, aunque el Espectro logra esquivarlo y comienza a asfixiarlo con su Worm's Bind. Una vez que Tenma es derrotado, Worm lo pisotea hasta que es detenido por la voz de Sasha. Para sorpresa del Espectro, de la joven proviene un cosmo gigantesco, Worm la ataca pero antes de que pueda tocarla es asesinado por el Stardust Revolution de Shion. Este al llegar frente a la joven se arrodilla frente a ella y la llama Atenea.
Capítulo 05 - La catedral
Ya pasaron 2 años desde que Tenma llegó al Santuario, y finalmente se ha convertido en el Santo de Pegaso. Mientras tanto, en Italia, Alone sigue pintando paisajes, pero horrorizado observa como todo lo que el pinta muere instantáneamente. Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Alone entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con el Surplice de Hades.
Capítulo 06 - Despertar
Alone todavía sigue estupefacto al ver que él se trata del "santo" la pintura, es en ese momento cuando aparece uno de los sacerdotes y le dice al joven que se trata del salvador y que ya empezó a hacer el "bien". Alone comienza a tener una visión donde ve como todos los que vivían en el orfanato murieron porque el joven los llegó a pintar, Alone se pone a llorar desconsolado pero llega el sacerdote y le dice que lo que ha hecho es salvarlos ya que "la muerte es la máxima salvación". Allí es cuando Alone comprende que él es Hades, el dios del Inframundo. Mientras tanto, en Grecia, Sasha observa el cielo cuando es interrumpida por el recién llegado Tenma de Pegaso. Ambos jóvenes comienzan a recordar cuando eran niños y estaban en el orfanato, aunque ambos paran de hablar y ven sorprendidos como la luna comienza a ocultarse por un eclipse. Es allí cuando Atenea anuncia que Hades ha vuelto y la Guerra Santa ha comenzado.
Capítulo 07 - Camaradas
En Grecia, los Santos de Plata de Cerbero, Auriga y Sagitta se presentan ante la diosa Atenea. Estos acaban de volver de una misión de reconocimiento, repentinamente el trío de guerreros ataca a la joven aunque sus técnicas son detenidas por Shion de Aries y Dohko de Libra. Allí es cuando todos los presentes se percatan que los Cloth de Plata comienzan a brillar como los Surplices de los Espectros, el trío de Santos dice haber sido asesinados por los Espectros de Hades pero revividos por el dios del Inframundo con tal de llevarle la cabeza de Atenea. Los Santos de Plata se lanzan contra Atenea, pero Shion y Dohko se interponen y los ejecutan con su Stardust Revolution y Rozan Hyaku Ryū Ha. Los Santos agonizantes se disculpan con Atenea y le explican que su verdadera intención era la de volver con la diosa para pelear junto a sus compañeros Santos, luego de esto los tres Santos de Plata desaparecen. Shion y Dohko les piden permiso a Atenea y al Patriarca para ir al campo de batalla, estos acceden al pedido y el sumo pontífice les ordena que lleven consigo a Santos de Bronce y Plata para inspeccionar el poblado de Italia de donde vinieron Cerbero y los otros. El par de Santos de Oro se llevan a varios compañeros, entre ellos a Tenma de Pegaso.
Capítulo 08 - Reencuentros
Cuando estaban a punto de llegar, todos los Santos observan un gigantesco rayo de luz que proviene del pueblo cercano. Allí es cuando Tenma lo reconoce como su pueblo y se dirige corriendo al orfanato, al llegar nota que todos han muerto y jura vengarse de Hades. En ese momento aparece el Espectro Phlegyas de Lychaon, quien ataca con su Howling Inferno. Para sorpresa del Espectro, Tenma es capaz de detener el ataque y elimina a su enemigo con el Pegasus Ryūsei Ken. Mientras tanto, Alone acaba de asesinar a los Santos de Can Mayor y Mosca y con su sangre se encuentra pintando uno de sus cuadros, al sentir la presencia de Tenma va en su encuentro y finalmente ambos se encuentran cara a cara.
Capítulo 09 - Separación
Tenma por un segundo recuerda cuando convivía con Alone y Sasha en el orfanato y de como la niña cuando estaba a punto de irse hizo pulseras para los tres y así siempre se mantendrían unidos. Ya en el presente, el Santo de Pegaso no puede creer que Alone sea Hades. El joven pintor parece tomárselo a la ligera y le dice que ha cumplido con su promesa de terminar el cuadro, y que al fin ha encontrado el color rojo con el cual podrá pintar los ojos del Santo de Pegaso. Este rojo se encuentra en la sangre de las víctimas de la masacre causada por los Espectros, y con esta dibuja una cruz que tacha por completo el boceto de Tenma. Esto causa inmediatamente que el Cloth de Pegaso sea destruido y el joven guerrero caiga agonizante al suelo, Dohko corre en su ayuda pero ya no puede hacer nada. Finalmente, el pelo de Alone cambia de su rubio natural a un color negro, la posesión de Hades ha sido completa.
Capítulo 10 - Castillo maléfico
Dohko le pregunta furioso a Hades como ha sido capaz de hacerle esto a su amigo, a lo que el joven responde que no hay que preocuparse, ya que la muerte es la salvación. El Santo de Libra se lanza sobre el dios pero un Espectro se interpone entre ambos, se trata de Kagaho de Bennu. Dohko utiliza su Rozan Hyaku Ryū Ha, pero el Espectro coontrataca con su Corona Blast y ambos ataques colisionan dejando un gigantesco cráter. En ese momento llega Shion y detiene a su compañero, quien le dice que aunque las muertes de Pegaso y Unicornio son imperdonables, lo mejor ahora es retirarse. Tanto Kagaho como Alone se mofan de que estén escapando los Santos de Athena y la que alguna vez fue la catedral donde estaba la "pintura del santo" ahora se eleva en una gigantesca colina como el nuevo Castillo de Hades.
Capítulo 11 - Las estrellas malignas
Todos los Espectros se reúnen frente a Hades en el castillo, este les muestra que en el techo del mismo están reflejadas las 88 constelaciones del cielo nocturno, por cada Santo que muera su respectiva constelación desaparecerá, en este caso ha desaparecido la del Pegaso. A continuación, Hades envía la orden de acabar con el Santuario, orden que Minos de Grifo se dispone a llevar a cabo junto a sus subordinados. Más tarde, Hades es visitado por Kagaho quien no había acudido a la reunión por ser una persona que no le gusta andar en grupo. El Espectro, al ver una herida en el brazo de Alone, se enfurece y se marcha para vengarse de Dohko de Libra que la ha causado con el efecto secundario de su Hyaku Ryū Ha. Mientras tanto, en las ruinas de la ciudad, Unicornio no ha muerto y se encuentra con el cuerpo de Tenma. Esta última escena es observada por una misteriosa figura que acaba de aparecer.
Capítulo 12 - Guerrera enigmática
Sasha tiene un sueño en el que puede ver a Alone convertido en Hades y el cuerpo sin vida de Tenma, al despertar es visitada por Shion y Dohko. Ambos le dicen que la misión a Italia ha fallado y lamentan informarle que Tenma de Pegaso y Yato de Unicornio han muerto. La joven les dice que ahora lo inmediato es preparar las defensas para un eventual ataque, y por último les pide disculpas por haberlos metido en esos aprietos. Yato se enoja con el Pegaso, ya que con su muerte ahora la joven Athena se pondrá triste, en ese momento es interrumpido por un encapuchado. El Santo lo ataca pero es vencido fácilmente. El Unicornio se sorprende de que esta persona se trata de una joven guerrera lemuriana, su nombre es Yuzuriha y ha venido a llevarse a Tenma ya que no está muerto del todo. Aunque algo desconfía, Yato carga a Tenma y los tres son tele transportados por la guerrera hacia Jamir.
Capítulo 13 - Jamir
Yato y Yuzuriha cruzan un puente angosto para ver al maestro de esta ultima y al entrar a una inmensa torre, el Santo se sorprende al ver los restos de decenas de armaduras. El Unicornio se enfurece al creer que la joven mató a los portadores de los Cloth y la ataca, pero un gigantesco cosmo aparece detrás de él y una persona lo hace volar con un solo ataque. Quien acaba de aparece es el maestro de Yuzuriha, un lemuriano anciano acompañado por otro de su raza pero mucho más joven. El anciano le muestra a Yato que hacen todas esas armaduras aquí y con su poder hace que el Cloth del Unicornio abandone su cuerpo. La armadura se ensambla y Yuzuriha se encarga de vertir su sangre sobre ella para repararla, el anciano explica que para reparar un Cloth se necesita la sangre de alguien con cosmo, y aunque la joven no sea un Santo es tan poderosa como uno de Plata. El maestro repara la armadura, la cual ahora hasta tiene una nueva forma más avanzada, acto seguido le explica a Yato que el Pegaso aún no ha muerto por completo debido a la pulsera que le entregó Atenea hace tantos años, esta contiene un poco del cosmo divino y se mantiene como un enlace entre este mundo y el otro. Aún así, los pétalos de la pulser comienzan a caerse y eso quiere decir que poco a poco el enlace se está rompiendo, para ello Yato deberá traer el alma de Tenma antes que quede atrapada por siempre en el Inframundo. Aunque lo hace de mala gana, el Unicornio accede y el anciano le anuncia que lo enviará al Inframundo.
Capítulo 14 Yomotsu Hirasaka
Tenma despierta en un lugar sombrío y se sorprende al ver un monte gigantesco y una fila interminable de personas que caminan a la cima. El Pegaso les pregunta a algunos donde se encuentran pero no obtiene respuesta de nadie, en ese momento es golpeado por uno de los soldados de Hades, pero Tenma lo vence fácilmente. El joven sujeta al soldado y comienza a interrogarlo, éste le dice que ahora se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y que esa enorme colina es el Yomotsu Hirasaka. Todos los muertos se dirigen hasta la cima, donde se lanzan a una abismo gigantesco, una vez que cayeron nunca mas volverán a la Tierra. El Pegaso comprende que, al igual que la gente del pueblo, fue asesinado por Alone y ahora está en el mundo de los muertos. El joven es interrumpido por un Espectro recién llegado, pero éste es muy fuerte y logra vencerlo de un solo golpe. Mientras tanto, el anciano le entrega una espada divina a Yato, la cual cuenta con una protección similar a la de la pulsera de Tenma, ya teniendo todo listo el Unicornio es transportado al Yomotsu gracias al Sekishiki Meikaiha del lemuriano.
Capítulo 15 - Restringido
Yato y Yuzuriha llegan al Yomotsu y se encuentran con una construcción, mientras tanto, en ese mismo edificio se encuentra cautivo Tenma. Allí es visitado por su captor, el Espectro que antes lo atacó, el guerrero se presenta como Fedor de Mandrágora. Tenma intenta darle una patada pero es detenido cuando una especie de onda ofuscante es despedida de la cara que adorna el Surplice del Espectro. Luego, Fedor le dice que pronto todos los Santos caerán al Inframundo, ya que Minos de Grifo está dirigiendo la ofensiva al Santuario. Toda esta escena es observada por Yato y Yuzuriha, pero ambos son atacados por un soldado de Hades, aunque este es derrotado fácilmente por la lemuriana. Tenma se sorprende de verlos a ambos pero son interrumpidos por Fedor, quien acaba de aparecer y ataca con su Strangle Shrill. De todas maneras Yato se interpone para que Yuzuriha no sea lastimada y logra resistir el ataque.
Capítulo 16 - Compañeros
Yato se ve afectado por la onda, el Espectro se encarga de decirlos que el ataque que emite el rostro de su Surplice contiene el legandario hechizo de la Mandrágora. El Unicornio y la lemuriana atacan a Fedor pero poco pueden hacer frente al poder del Espectro. Yato aprovecha una distracción de Fedor para poder resquebrajar el rostro del Surpluce con su Unicorn Gallop. Esto provoca la ira del Espectro, quien comienza a atacar salvajemente a Yato y Yuzuriha, esto despierta el enojo de Tenma que logra liberarse de sus cadenas y mata a Fedor con su Pegasus Sui Sei Ken. Luego de la victoria, Yato le explica a Tenma la situación y Yuzuriha interviene para decirles que ahora su misión es la de atravesar el Inframundo.
Capítulo 17 - Manipulador de marionetas
Alone se encuentra destruyendo pueblos enteros con su poder cuando es interrumpido por Pandora, la joven le informa que Fedor de Mandrágora ha muerto, pero lo mas sorprendente es que Tenma ha sido visto después de su presunta muerte. Además, agrega que Minos de Grifa ha arribado al Santuario para matar a todos los Santos de Atenea. Mientras tanto, en Grecia, Minos está aplicando el Cosmic Marionettion en un grupo de Santos que intentó combatir con él, incluido el anterior Santo de Heracles, pero todos mueren por el ataque del Juez del Inframundo. Minos y sus subordinandos siguen avanzando hasta que se encuentran con un gigantesco campo de rosas, un par de Espectros se adelantan pero cuando pisan las flores mueren instantáneamente. Es en ese momento cuando aparece Niobe de Deep, quien le dice a Minos que no intente dar un paso más ya que esas rosas están envenenadas ya que fueron creadas por uno de los Santos. El Espectro señala al causante, que se presenta como el Santo de Oro, Albafika de Piscis.
Capítulo 18 - Rosa envenenada
Ante la sopresa de Minos, Albafika les comenta que tienen dos opciones: o se adentran al camino cubierto por sus 'rosas diabólicas' muriendo como sus dos compañeros en aquel jardín; o se retiran como perros con el rabo entre las piernas. Esto causa la pronta ira de los espectros que creen que sólo sin pisar las espinas podrán derrotar al Santo y dos deciden atacarlo, pero éste se los despacha rapidamente con su 'Royal Demon Rose'. Mientras, en el templo de Aries, Doko de Libra se reúne con Sion de Aries y éste le explica porque Albafika, el guerrero del 12vo templo, se encuentra en la entrada. Como las escaleras que conducen de su templo a la alcoba del Patriarca están rodeadas de sus rosas decidió hacer lo mismo con la entrada del santuario. Niobe, que parece inmune al veneno, intenta atacar su puño el rostro de Alfabika, pero el Santo de Oro le clava una rosa negra.
Capítulo 19 - Inmune
Esta rosa negra, conocida como 'Piranhan Rose' (o 'Rosa Piraña') destruye todo aquello que toca. Alfabika utiliza decenas de ellas contra Niobe, quien también es inmune a estas rosas negras. Y no sólo eso, sino que también hace que las rosas se marchiten y hace que aquel perfume sea cubierto por el suyo, el de su 'Deep Fragance' que es más densa que la fragancia de las rosas de Piscis y su dulzura penetra directamente en la piel, paralizando los sentidos e invita a la víctima al sueño eterno hasta la muerte. Alfabika debe impedir que el veneno se expanda por el santuario y a las villas cercanas (como Villa Rodorio). Estos aldeanos se sienten abandonados, pero no saben que Piscis dejó de lado su perfume para así poder absorber el veneno de Niobe, debelitando su Surplice. El espectro lo ataca enfurecidamente, pero luego entra en razón de que Alfabika no sufrió ningún daño ni con su veneno ni con sus golpes. La marea roja vuelve, producto de las rosas del Santo de Oro, quien contiene en vez de sangre, veneno en su cuerpo y por eso no sufre ni su perfurme ni el de Niobe. Piscis ataca al espectro con su letal 'Crimson Thorn' (Espina Carmesí) y derrota contundentemente al espectro que con su fragancia anulaba el perfume de las rosas, pero que no pudo con el ataque que sufrió directamente su cuerpo, con aquella marea roja de veneno hecha agujas. El próximo en aparecer en escena es Minos (muy satisfecho con la labor del Santo Dorado) quien le comenta a Alfabika que será una magnífica marioneta
inf de:
Wikipedia.
Abonohu te:
Komentet (Atom)
