e diel, 24 qershor 2007

saint seiya(The lost canvas)

Capítulo 01 - Los días que perdimos

Los Santos llegan a una ciudad europea donde ven que todo se encuentra devastado, mientras intentan rescatar a los pobladores se encuentran con Hades, que para sorpresa de Tenma de Pegaso se trata de su amigo de la infancia, Alone. En ese momento comienzan los recuerdos de la infancia cuando todavía los dos eran niños comunes, Alone era un aprendiz de pintor y era una persona muy inocente, por ello siempre era defendido por un impulsivo Tenma que tenía tanta fuerza como un adulto. Un día, la iglesia donde pintaba Alone es visitada por un misterioso sacerdote, este le recomienda al joven que visite un prado donde se encuentra una flor con un pigmento rojo, el cual le dará el color que Alone está buscando por tanto tiempo. El joven llega hasta ese lugar y nota como es un lugar tan hermoso que podría ser confundido con los Campos Elíseos de la mitología griega, mientras pintaba el paisaje es sorprendido por la visita de una joven llamada Pandora. Esta le entrega un pendiente con la inscripción "Yours Ever" y le dice que su destino es el de convertirse en Hades, el dios del inframundo.


Capítulo 02 - ¡Es una promesa!

En un camino, un joven viajero se encuentra con un trío de Espectros liderados por Giganto de Cíclope. Estos se disponen a atacarlo pero el viajero se da a conocer como Dohko de Libra y los extermina a todos en un instante. Antes de morir, Giganto dice que su plan es infalible, ya que para cuando los Santos encuentren a Hades ya será demasiado tarde. Mientras tanto, Alone despierta en el orfanato donde vive con Tenma, su amigo se encarga de decirle que lo encontraron inconsciente en el bosque y lo trajeron hasa aquí. Minutos después llega una mujer desesperada diciendo que el río de la montaña se desbordó y amenaza con destruir los asentamientos, para colmo los ciudadanos del pueblo más elevado cerraron sus puertas sin interesarles el futuro de los otros poblados más pobres. Tenma se enfurece y se dirige al río para tratar de hacer algo, al llegar se encuentra con que una gigantesca roca es la bloquea el río, por ello concentra toda su fuerza y por accidente logra despertar su cosmo por primera vez. Con esto es capaz de destruir la roca y es salvado, por un recién llegado Dohko de Libra, de la violenta corriente del río. Sorprendido con el logro del joven, Dohko lo invita a que lo acompañe al Santuario en Grecia para así convertirse en un Santo, Tenma accede y al despedirse de Alone ambos hacen una promesa. Tenma volverá como Santo, y en ese momento Alone lo recibirá con una pintura de su amigo y ya convertido en un pintor.


Capítulo 03 - Guirnalda de reuniones

Shion de Aries llega de Jamir y se encuentra con sus otros 11 compañeros, quienes se encuentran reunidos junto al Patriarca. Este les dice a los Santos de Oro que al fin se han reunidos los 12 porque la resurrección de Hades es inminente. Días después, Tenma se encuentra entrenando para convertirse en Santo cuando es visitado por Dohko de Libra. Este comienza a enseñarle los principios básicos del cosmo y destruye una gigantesca roca con un solo puñetazo. Tenma sigue entrenando cuando le parece ver a Alone, al seguir a esa persona se percata que es una joven que iba con Alone y el al orfanato, Sasha. Mientras tanto, un Espectro ha llegado al Santuario con la misión de asesinar a Atenea, este es el Espectro de Worm.


Capítulo 04 - Derrotado

Sasha está a punto de decirle a Tenma porque se encuentra en el Santuario cuando ambos son atacados por Worm, este sujeta al aprendiz de Santo con sus tentáculos. Aunque esto solo provoca la ira del joven, quien destruye los tentáculos y ataca a Worm con un poderoso golpe, aunque el Espectro logra esquivarlo y comienza a asfixiarlo con su Worm's Bind. Una vez que Tenma es derrotado, Worm lo pisotea hasta que es detenido por la voz de Sasha. Para sorpresa del Espectro, de la joven proviene un cosmo gigantesco, Worm la ataca pero antes de que pueda tocarla es asesinado por el Stardust Revolution de Shion. Este al llegar frente a la joven se arrodilla frente a ella y la llama Atenea.


Capítulo 05 - La catedral

Ya pasaron 2 años desde que Tenma llegó al Santuario, y finalmente se ha convertido en el Santo de Pegaso. Mientras tanto, en Italia, Alone sigue pintando paisajes, pero horrorizado observa como todo lo que el pinta muere instantáneamente. Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Alone entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con el Surplice de Hades.


Capítulo 06 - Despertar

Alone todavía sigue estupefacto al ver que él se trata del "santo" la pintura, es en ese momento cuando aparece uno de los sacerdotes y le dice al joven que se trata del salvador y que ya empezó a hacer el "bien". Alone comienza a tener una visión donde ve como todos los que vivían en el orfanato murieron porque el joven los llegó a pintar, Alone se pone a llorar desconsolado pero llega el sacerdote y le dice que lo que ha hecho es salvarlos ya que "la muerte es la máxima salvación". Allí es cuando Alone comprende que él es Hades, el dios del Inframundo. Mientras tanto, en Grecia, Sasha observa el cielo cuando es interrumpida por el recién llegado Tenma de Pegaso. Ambos jóvenes comienzan a recordar cuando eran niños y estaban en el orfanato, aunque ambos paran de hablar y ven sorprendidos como la luna comienza a ocultarse por un eclipse. Es allí cuando Atenea anuncia que Hades ha vuelto y la Guerra Santa ha comenzado.


Capítulo 07 - Camaradas

En Grecia, los Santos de Plata de Cerbero, Auriga y Sagitta se presentan ante la diosa Atenea. Estos acaban de volver de una misión de reconocimiento, repentinamente el trío de guerreros ataca a la joven aunque sus técnicas son detenidas por Shion de Aries y Dohko de Libra. Allí es cuando todos los presentes se percatan que los Cloth de Plata comienzan a brillar como los Surplices de los Espectros, el trío de Santos dice haber sido asesinados por los Espectros de Hades pero revividos por el dios del Inframundo con tal de llevarle la cabeza de Atenea. Los Santos de Plata se lanzan contra Atenea, pero Shion y Dohko se interponen y los ejecutan con su Stardust Revolution y Rozan Hyaku Ryū Ha. Los Santos agonizantes se disculpan con Atenea y le explican que su verdadera intención era la de volver con la diosa para pelear junto a sus compañeros Santos, luego de esto los tres Santos de Plata desaparecen. Shion y Dohko les piden permiso a Atenea y al Patriarca para ir al campo de batalla, estos acceden al pedido y el sumo pontífice les ordena que lleven consigo a Santos de Bronce y Plata para inspeccionar el poblado de Italia de donde vinieron Cerbero y los otros. El par de Santos de Oro se llevan a varios compañeros, entre ellos a Tenma de Pegaso.


Capítulo 08 - Reencuentros

Cuando estaban a punto de llegar, todos los Santos observan un gigantesco rayo de luz que proviene del pueblo cercano. Allí es cuando Tenma lo reconoce como su pueblo y se dirige corriendo al orfanato, al llegar nota que todos han muerto y jura vengarse de Hades. En ese momento aparece el Espectro Phlegyas de Lychaon, quien ataca con su Howling Inferno. Para sorpresa del Espectro, Tenma es capaz de detener el ataque y elimina a su enemigo con el Pegasus Ryūsei Ken. Mientras tanto, Alone acaba de asesinar a los Santos de Can Mayor y Mosca y con su sangre se encuentra pintando uno de sus cuadros, al sentir la presencia de Tenma va en su encuentro y finalmente ambos se encuentran cara a cara.


Capítulo 09 - Separación

Tenma por un segundo recuerda cuando convivía con Alone y Sasha en el orfanato y de como la niña cuando estaba a punto de irse hizo pulseras para los tres y así siempre se mantendrían unidos. Ya en el presente, el Santo de Pegaso no puede creer que Alone sea Hades. El joven pintor parece tomárselo a la ligera y le dice que ha cumplido con su promesa de terminar el cuadro, y que al fin ha encontrado el color rojo con el cual podrá pintar los ojos del Santo de Pegaso. Este rojo se encuentra en la sangre de las víctimas de la masacre causada por los Espectros, y con esta dibuja una cruz que tacha por completo el boceto de Tenma. Esto causa inmediatamente que el Cloth de Pegaso sea destruido y el joven guerrero caiga agonizante al suelo, Dohko corre en su ayuda pero ya no puede hacer nada. Finalmente, el pelo de Alone cambia de su rubio natural a un color negro, la posesión de Hades ha sido completa.


Capítulo 10 - Castillo maléfico

Dohko le pregunta furioso a Hades como ha sido capaz de hacerle esto a su amigo, a lo que el joven responde que no hay que preocuparse, ya que la muerte es la salvación. El Santo de Libra se lanza sobre el dios pero un Espectro se interpone entre ambos, se trata de Kagaho de Bennu. Dohko utiliza su Rozan Hyaku Ryū Ha, pero el Espectro coontrataca con su Corona Blast y ambos ataques colisionan dejando un gigantesco cráter. En ese momento llega Shion y detiene a su compañero, quien le dice que aunque las muertes de Pegaso y Unicornio son imperdonables, lo mejor ahora es retirarse. Tanto Kagaho como Alone se mofan de que estén escapando los Santos de Athena y la que alguna vez fue la catedral donde estaba la "pintura del santo" ahora se eleva en una gigantesca colina como el nuevo Castillo de Hades.


Capítulo 11 - Las estrellas malignas

Todos los Espectros se reúnen frente a Hades en el castillo, este les muestra que en el techo del mismo están reflejadas las 88 constelaciones del cielo nocturno, por cada Santo que muera su respectiva constelación desaparecerá, en este caso ha desaparecido la del Pegaso. A continuación, Hades envía la orden de acabar con el Santuario, orden que Minos de Grifo se dispone a llevar a cabo junto a sus subordinados. Más tarde, Hades es visitado por Kagaho quien no había acudido a la reunión por ser una persona que no le gusta andar en grupo. El Espectro, al ver una herida en el brazo de Alone, se enfurece y se marcha para vengarse de Dohko de Libra que la ha causado con el efecto secundario de su Hyaku Ryū Ha. Mientras tanto, en las ruinas de la ciudad, Unicornio no ha muerto y se encuentra con el cuerpo de Tenma. Esta última escena es observada por una misteriosa figura que acaba de aparecer.


Capítulo 12 - Guerrera enigmática

Sasha tiene un sueño en el que puede ver a Alone convertido en Hades y el cuerpo sin vida de Tenma, al despertar es visitada por Shion y Dohko. Ambos le dicen que la misión a Italia ha fallado y lamentan informarle que Tenma de Pegaso y Yato de Unicornio han muerto. La joven les dice que ahora lo inmediato es preparar las defensas para un eventual ataque, y por último les pide disculpas por haberlos metido en esos aprietos. Yato se enoja con el Pegaso, ya que con su muerte ahora la joven Athena se pondrá triste, en ese momento es interrumpido por un encapuchado. El Santo lo ataca pero es vencido fácilmente. El Unicornio se sorprende de que esta persona se trata de una joven guerrera lemuriana, su nombre es Yuzuriha y ha venido a llevarse a Tenma ya que no está muerto del todo. Aunque algo desconfía, Yato carga a Tenma y los tres son tele transportados por la guerrera hacia Jamir.


Capítulo 13 - Jamir

Yato y Yuzuriha cruzan un puente angosto para ver al maestro de esta ultima y al entrar a una inmensa torre, el Santo se sorprende al ver los restos de decenas de armaduras. El Unicornio se enfurece al creer que la joven mató a los portadores de los Cloth y la ataca, pero un gigantesco cosmo aparece detrás de él y una persona lo hace volar con un solo ataque. Quien acaba de aparece es el maestro de Yuzuriha, un lemuriano anciano acompañado por otro de su raza pero mucho más joven. El anciano le muestra a Yato que hacen todas esas armaduras aquí y con su poder hace que el Cloth del Unicornio abandone su cuerpo. La armadura se ensambla y Yuzuriha se encarga de vertir su sangre sobre ella para repararla, el anciano explica que para reparar un Cloth se necesita la sangre de alguien con cosmo, y aunque la joven no sea un Santo es tan poderosa como uno de Plata. El maestro repara la armadura, la cual ahora hasta tiene una nueva forma más avanzada, acto seguido le explica a Yato que el Pegaso aún no ha muerto por completo debido a la pulsera que le entregó Atenea hace tantos años, esta contiene un poco del cosmo divino y se mantiene como un enlace entre este mundo y el otro. Aún así, los pétalos de la pulser comienzan a caerse y eso quiere decir que poco a poco el enlace se está rompiendo, para ello Yato deberá traer el alma de Tenma antes que quede atrapada por siempre en el Inframundo. Aunque lo hace de mala gana, el Unicornio accede y el anciano le anuncia que lo enviará al Inframundo.


Capítulo 14 Yomotsu Hirasaka

Tenma despierta en un lugar sombrío y se sorprende al ver un monte gigantesco y una fila interminable de personas que caminan a la cima. El Pegaso les pregunta a algunos donde se encuentran pero no obtiene respuesta de nadie, en ese momento es golpeado por uno de los soldados de Hades, pero Tenma lo vence fácilmente. El joven sujeta al soldado y comienza a interrogarlo, éste le dice que ahora se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y que esa enorme colina es el Yomotsu Hirasaka. Todos los muertos se dirigen hasta la cima, donde se lanzan a una abismo gigantesco, una vez que cayeron nunca mas volverán a la Tierra. El Pegaso comprende que, al igual que la gente del pueblo, fue asesinado por Alone y ahora está en el mundo de los muertos. El joven es interrumpido por un Espectro recién llegado, pero éste es muy fuerte y logra vencerlo de un solo golpe. Mientras tanto, el anciano le entrega una espada divina a Yato, la cual cuenta con una protección similar a la de la pulsera de Tenma, ya teniendo todo listo el Unicornio es transportado al Yomotsu gracias al Sekishiki Meikaiha del lemuriano.


Capítulo 15 - Restringido

Yato y Yuzuriha llegan al Yomotsu y se encuentran con una construcción, mientras tanto, en ese mismo edificio se encuentra cautivo Tenma. Allí es visitado por su captor, el Espectro que antes lo atacó, el guerrero se presenta como Fedor de Mandrágora. Tenma intenta darle una patada pero es detenido cuando una especie de onda ofuscante es despedida de la cara que adorna el Surplice del Espectro. Luego, Fedor le dice que pronto todos los Santos caerán al Inframundo, ya que Minos de Grifo está dirigiendo la ofensiva al Santuario. Toda esta escena es observada por Yato y Yuzuriha, pero ambos son atacados por un soldado de Hades, aunque este es derrotado fácilmente por la lemuriana. Tenma se sorprende de verlos a ambos pero son interrumpidos por Fedor, quien acaba de aparecer y ataca con su Strangle Shrill. De todas maneras Yato se interpone para que Yuzuriha no sea lastimada y logra resistir el ataque.


Capítulo 16 - Compañeros

Yato se ve afectado por la onda, el Espectro se encarga de decirlos que el ataque que emite el rostro de su Surplice contiene el legandario hechizo de la Mandrágora. El Unicornio y la lemuriana atacan a Fedor pero poco pueden hacer frente al poder del Espectro. Yato aprovecha una distracción de Fedor para poder resquebrajar el rostro del Surpluce con su Unicorn Gallop. Esto provoca la ira del Espectro, quien comienza a atacar salvajemente a Yato y Yuzuriha, esto despierta el enojo de Tenma que logra liberarse de sus cadenas y mata a Fedor con su Pegasus Sui Sei Ken. Luego de la victoria, Yato le explica a Tenma la situación y Yuzuriha interviene para decirles que ahora su misión es la de atravesar el Inframundo.


Capítulo 17 - Manipulador de marionetas

Alone se encuentra destruyendo pueblos enteros con su poder cuando es interrumpido por Pandora, la joven le informa que Fedor de Mandrágora ha muerto, pero lo mas sorprendente es que Tenma ha sido visto después de su presunta muerte. Además, agrega que Minos de Grifa ha arribado al Santuario para matar a todos los Santos de Atenea. Mientras tanto, en Grecia, Minos está aplicando el Cosmic Marionettion en un grupo de Santos que intentó combatir con él, incluido el anterior Santo de Heracles, pero todos mueren por el ataque del Juez del Inframundo. Minos y sus subordinandos siguen avanzando hasta que se encuentran con un gigantesco campo de rosas, un par de Espectros se adelantan pero cuando pisan las flores mueren instantáneamente. Es en ese momento cuando aparece Niobe de Deep, quien le dice a Minos que no intente dar un paso más ya que esas rosas están envenenadas ya que fueron creadas por uno de los Santos. El Espectro señala al causante, que se presenta como el Santo de Oro, Albafika de Piscis.

Capítulo 18 - Rosa envenenada

Ante la sopresa de Minos, Albafika les comenta que tienen dos opciones: o se adentran al camino cubierto por sus 'rosas diabólicas' muriendo como sus dos compañeros en aquel jardín; o se retiran como perros con el rabo entre las piernas. Esto causa la pronta ira de los espectros que creen que sólo sin pisar las espinas podrán derrotar al Santo y dos deciden atacarlo, pero éste se los despacha rapidamente con su 'Royal Demon Rose'. Mientras, en el templo de Aries, Doko de Libra se reúne con Sion de Aries y éste le explica porque Albafika, el guerrero del 12vo templo, se encuentra en la entrada. Como las escaleras que conducen de su templo a la alcoba del Patriarca están rodeadas de sus rosas decidió hacer lo mismo con la entrada del santuario. Niobe, que parece inmune al veneno, intenta atacar su puño el rostro de Alfabika, pero el Santo de Oro le clava una rosa negra.

Capítulo 19 - Inmune

Esta rosa negra, conocida como 'Piranhan Rose' (o 'Rosa Piraña') destruye todo aquello que toca. Alfabika utiliza decenas de ellas contra Niobe, quien también es inmune a estas rosas negras. Y no sólo eso, sino que también hace que las rosas se marchiten y hace que aquel perfume sea cubierto por el suyo, el de su 'Deep Fragance' que es más densa que la fragancia de las rosas de Piscis y su dulzura penetra directamente en la piel, paralizando los sentidos e invita a la víctima al sueño eterno hasta la muerte. Alfabika debe impedir que el veneno se expanda por el santuario y a las villas cercanas (como Villa Rodorio). Estos aldeanos se sienten abandonados, pero no saben que Piscis dejó de lado su perfume para así poder absorber el veneno de Niobe, debelitando su Surplice. El espectro lo ataca enfurecidamente, pero luego entra en razón de que Alfabika no sufrió ningún daño ni con su veneno ni con sus golpes. La marea roja vuelve, producto de las rosas del Santo de Oro, quien contiene en vez de sangre, veneno en su cuerpo y por eso no sufre ni su perfurme ni el de Niobe. Piscis ataca al espectro con su letal 'Crimson Thorn' (Espina Carmesí) y derrota contundentemente al espectro que con su fragancia anulaba el perfume de las rosas, pero que no pudo con el ataque que sufrió directamente su cuerpo, con aquella marea roja de veneno hecha agujas. El próximo en aparecer en escena es Minos (muy satisfecho con la labor del Santo Dorado) quien le comenta a Alfabika que será una magnífica marioneta


inf de:
Wikipedia.

Nuk ka komente: